ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Interpretativo (el Conocimiento Humano)


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2014  •  811 Palabras (4 Páginas)  •  275 Visitas

Página 1 de 4

1.Ensayo Interpretativo(El conocimiento Humano)

Introducción

ES aquello que el ser humano comprende y conoce acerca de el mismo y las cosas que lo rodean, saber de dónde viene todo y de donde viene uno. El conocimiento humano tiene un sentido psicológico. La razón y el pensamiento me harán pensar diferente con la idea de ver las bases.

El querer conocer algo lleva un gran avance, algo que usted se pregunta. Podemos afirmar que el ser humano se ha hecho más homogéneo al mundo, el hombre para querer progresar y darle un sentido diferente a la vida tiene que tener un conocimiento sobresaliente, así como piensa uno se puede cambiar el pensamiento de los demás gracias aquellos que hacen la diferencia con un orden y con los principios necesarios para poder entender un progreso a corto plazo y a largo plazo. Aquellas personas que los llamamos genios creo que es por algo, y ese algo hace el cambio, con solo el hecho de poder darle forma a la tecnología que hoy en día se está haciendo un fuerte para el conocimiento humano.

Desarrollo

El principio del conocimiento empieza de los valores o enseñanzas del pasado ya que así podemos darle forma a lo que se acerca. Hablo como por ejemplo de la moral primero que todo ya que entra en la lógica gracias a las relaciones y problemas.

La ética es una forma de vida, una creación personal y comienza mentalmente, esto nos dice lo que podemos dar como un hecho que la persona que tenga principios y lleve un orden en su vida su ética no se va a ver manchada de ninguna manera por la forma en la que actúa la persona afirma si lleva un avance humano, conocimiento de la vida y de lo que hoy en día llegamos a crear. La vida nos pone pruebas y nos da armas para luchar pero en realidad el conocimiento es el que nos habla es el que se construye a su forma de vida a como usted, eso es lo interesante que la gente no lo nota y tal vez tomo una decisión mal tomada o lo contrario. Todo conocimiento humano tiene una dimensión profundamente cultural, tanto en su origen y formación como en su aplicación. Los conocimientos no siempre son objetivos y menos de comunicación, pero en todo caso orientan y dirigen la acción como un comportamiento. Esto es especialmente aplicado a los que son fruto de la enorme experiencia que se llega alcanzar. La experiencia crea diferentes matices y contenidos en la vida de uno mismo y en la vida social y cultural, también los contenidos y conocimientos verdaderos, que dependen de un texto real, y no tienen por qué coincidir con los contenidos y el sentido del conocimiento científico. La vida y sus conocimientos, como experiencia es un campo mucho más amplio que el de la ciencia. No siempre el conocimiento científico es el más adecuado para vivir y convivir mejor. Por eso hay que admitir una verdad relativa para tener temple en un mando.

El conocimiento tiene propósitos, los podemos llamar encajes. Hablamos de la experiencia, conocimiento a la lengua, las leyendas, costumbres o ideas y creencias de una cultura particular, con especial relevancia de las creencias religiosas y morales. Lo anterior nos da una idea de lo mucho que se puede encontrar en las personas o en el mundo en si por medio de una lucha para el desarrollo integro.

Por último puedo afirmar que gracias a la intuición, experiencia, tradición, autoridad y ciencia vemos reflejado en lo dicho anteriormente ya que es la base para poder darle fin y se tenga claro el hecho que se puede tratar con ideas con el fin de conservar lo aprendido para darle lucha a lo aprendido, la idea de aprender a formarse con un conocimiento humano con ética tenemos que tener claro dichos conceptos, y poder ser mejores conocedores a lo largo del tiempo ya que atrás vienen futuras generaciones con etapas nuevas .

Conclusion

Si puedo crear un ensayo de manera distinta, más directo y con creencia distintas que hoy en día la juventud no las tiene , aclaro no son todos eso si. Pero mi forma de querer ver el tema me ensena y me hace pensar en lo rico que es querer aprender para uno educar, el tema me encanto ya que encontré información valiosa no solo para el trabajo si no para lo personal, creo haber cogido el tema con facilidad, con educación y sobre todo con seriedad. Considero que aporte temas valiosos que se pueden criticar y profundizar.

Mi idea es llevarme una enseñanza de por vida porque en lo sincero nunca había tocado el tema y menos estudiarlo. El propósito es poder tener más conocimiento si de eso se trata el trabajo, como por idea absoluta fue crear una imagen concreta directa y general y a mi criterio se llego a formar.

...

Descargar como  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
txt