ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo del libro cazadores de sombras


Enviado por   •  15 de Marzo de 2019  •  Ensayos  •  1.746 Palabras (7 Páginas)  •  637 Visitas

Página 1 de 7

Ensayo: cazadores de sombras (ciudad de hueso).

Mil años atrás, el Ángel Raziel mezcló su sangre con la de los humanos y creó la raza de los nefilim. Mitad ángeles, mitad humanos, caminan entre nosotros, invisibles pero omnipresentes. Su misión es protegernos de los demonios.

Se llaman a sí mismos cazadores de sombras.

Los cazadores de sombras obedecen las leyes escritas en el Libro Gris que les dio el Ángel: su misión es proteger nuestro mundo de los parásitos interdimensionales a los que llaman demonios, quienes viajan de mundo a mundo destruyendo todo lo que encuentran a su paso. Además, su tarea es la de mantener la paz entre los conflictivos subterráneos: mitad demonios, mitad humanos, conocidos comúnmente como brujos (Los Hijos de Lilith), vampiros (Los hijos de la noche)

Tanto los cazadores como Valentín van tras la copa, y Clary sabe que para rescatar a su madre necesitará averiguar donde la escondió. Entre guerras con toda clase de seres, descubrimientos en que nadie es quien parece, Jace y Clary irán acercándose más y más dando paso a una bonita historia de amor, pero que se verá trastocada de una manera inusual.

Todo inicia en el pandemónium cuando  Clary y su amigo simón entran al club y se dan cuenta de algo anormal en ese club, unas personas estaban peleando a muerte, Clary inmediatamente se alarma y va a investigar, pero los demonios notan que puede verlos y van tras ella.

 Un chico llamado Jace la ayuda, inmediatamente se puede notar que hay química entre ellos. Clary se va con él, y cuando está a punto de despedirse de Jace le pregunta por qué puede verlos y se da cuenta de que tiene su runa de cazadora escondida y con la ayuda de su estela Jace logra verla y la deja ir.

Su madre Jocelyn se encuentra en problemas, los demonios van a su casa a atacarla porque quieren la copa, su madre llama a Clary y le pide llamar a Luke (un hombre lobo que quiere a Jocelyn) para que el la ayude y le pide no ir a casa, pero ella no hace caso y va. Al llegar a casa ve que su casa es un desastre y se encuentra con un demonio que intenta atacarla, cuando se ve a punto de morir atacada llega Jace y la salva matando al demonio con su espada.

Ella va con Dorothea (una bruja vecina) y le pregunta por su madre, pero ella no sabe nada, Clary menciona el nombre de Valentine pero pide que se vallan, Clary insiste en que le dé información a lo cual Dorothea le pide que elija una de sus cartas del tarot, Clary elige el as de copas y Jace nota que el dibujo es la copa mortal y Clary pregunta que tiene que ver con su madre a lo que Dorothea responde que su madre era una cazadora de sombras, se niega a aceptar y Dorothea trata de leer su pasado y nota que sus recuerdos están bloqueados, entonces ella le dice a Clary que su madre había contratado a alguien para bloquear sus recuerdos.

Entonces decide encontrar las respuestas e ir a buscar a su madre, Jace la lleva al instituto de los cazadores para que este a salvo. Ahí conoce a hodge otro cazador encargado del instituto, él le cuenta la historia de sus padres y le dice también que Valentine es su padre, la cuenta que Valentine hizo todo lo posible por controlar a los demonios e intento robar la copa mortal para crear nuevos cazadores y que por ello su madre lo abandono llevando a Clary con ella, elimino sus recuerdos y todas sus runas para poder estar protegidas en el mundo mundano.

Jace la lleva con los hermanos silenciosos para que pueda recordar pero solo logra ver unas cuantas cosas de su infancia, así como también se dan cuenta de que el bloqueo es demasiado fuerte y solo puede ser desecho por quien lo creo, tras buscar las respuesta Clary ve un símbolo que podría ser una pista de quien bloqueo sus recuerdos, van a investigar al instituto sobre el símbolo y los lleva al lugar de un mago muy antiguo llamado Magnus, allí ella pide que le regrese sus recuerdos y el acepta después de contarle que su madre desapareció.

Mientras Clary esta con Magnus los vampiros se llevan a su amigo Simón, y van tras ellos a rescatar a su amigo, luchan contra cientos de vampiros y al parecer se intentan rendir al ver que no pueden con tantos pero de repente llega una manada de hombres lobo a rescatarlos y logran escapar.

 A la mañana siguiente cuando Clary va a ver como esta su amigo Simón se da cuenta de que tiene una mordida de vampiro pero decide no decir nada, tiempo después va con Jace y él le muestra un portal que te lleva a donde tus sentimientos decidan, inmediatamente Clary quiero usarlo pero no la deja Jace ya que es muy peligroso. Cambia de tema y le dice que van a celebrar su cumpleaños la lleva al jardín y le obsequia un pastelito, después Jace le cuenta una historia de cuando era niño, su padre le había regalado un halcón para que lo disciplinará, pero él lo domestico y cuando lo llevo con su padre pensando que estaría orgulloso su padre molesto le dijo: -te ordene que lo disciplinaras, en cambio lo enseñaste a amarte y ahora es débil, después se llevó al ave y la mato. Una vez que acabo de hablar se escuchan las campanadas de media noche y Jace le dice a Clary que preste atención y de repente el jardín empieza a florecer de una forma mágica y Jace le da una roca muy brillante e intenta besarla, pero se dan cuenta de que no están solos y se van, pero cuando no los ven la besa al fin. Mientras se están besando Simón llega y los ve lo que hace que Jace se valla, Simón molesto empieza a decirle a Clary que Jace no le agrada y que ella merece algo mejor Clary se queda sin palabras y Simón le confiesa que él siempre ha estado enamorado de ella y se va al notar que ella no siente lo mismo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.1 Kb)   pdf (71.9 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com