ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Flores en el atico parte 1


Enviado por   •  16 de Abril de 2017  •  Ensayos  •  1.548 Palabras (7 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 7

Flores en el ático (Primera parte)

“¿Qué se hace con el tiempo cuando se tiene en superabundancia? ¿Dónde se ponen los ojos cuando ya se ha visto todo? ¿En qué dirección deben ir los pensamientos cuando el soñar despierto solo sirve para crear problemas?”

Corre el año 1957, la historia comienza con una agradable familia “Los Dollanganger” los cuales son una familia rica de clase media y muy unida en Gladstone, Pensilvania, esta está integrada por  Christopher Dollanganger (el padre), Corrine Dollanganger (la madre), Catherine Dollanganger (la hija) y Christopher Dollanganger Jr. (el hijo mayor), ellos viven sin preocupaciones y llenos de felicidad ya que su padre es amoroso y siempre trae regalos para todos.

Cierto día Corrine va a una consulta médica y regresa con una gran noticia, su familia estaba a punto de crecer con la llegada de gemelos, Al saber esta Cathy tiene miedo e incertidumbre ya que piensa que su padre no la querrá mas y podría olvidarla para estar más tiempo con sus nuevos hermanos así que comienza a llorar desconsoladamente hasta que su padre llega y le explica que ella siempre será su hija más querida aun con los gemelos y con significativo regalo se lo demuestra. Con el paso del tiempo Cathy descubre que todo lo que temía no era verdad y comienza a darse cuenta de que los gemelos Cory y Carrie no son sus enemigos sin que son sus hermanos a los cuales empieza a querer como a nadie.

Todos era alegría hasta aquel fatídico día, era el cumpleaños de su padre y como cada viernes el regresaría para abrazar a su familia. Corrine había preparado una gran fiesta con sus amigos más cercanos, todos vestían muy elegante para esta glamurosa fiesta. Las horas pasaron y su padre no llegaba lo que comenzó a preocuparles. después de unas horas por fin alguien apareció pero este no era Christopher era un policía que traía consigo mala noticia, el Señor Dollanganger había muerto en un accidente automovilístico, nadie lo podía creer, Cathy entro en shock y comenzó a llorar amargamente, ahora no tenía un padre que la quisiera.

Con el paso de los días todo empeoro, los Dollanganger tenían deudas con el banco, no había pagado a tiempo sus créditos lo que causo la toma de medidas drásticas.

Cierto día llego una carta la cual tenía a Corrine en suspenso así que llamo a sus hijos y les comunico su actual situación y que ahora irían a vivir con sus abuelos a un lugar muy lejano ya que ellos tenían muchísimo dinero, con lo cual emprendieron el viaje. Todos estaban maginando como seria su vida futura pero había algo extraño en el viaje. Al bajar de la estación tuvieron que caminar una gran distancia hasta su nuevo hogar, durante el cual pasaron por varios terrenos.

Al arribar a aquella mansión tuvieron que entrar muy a prisa por la parte trasera lo cual fue muy desconcertante por otro lado una señora muy enérgica los condujo hacia el segundo piso muy apresuradamente pasaron las lujosas habitaciones y al final entraron a un pequeño cuarto en el que fueron encerrados.

Dentro de esta habitación algunas cosas quedaron claras, su madre los dejaría ahí para protegerlos y que estuvieran seguro ya que su padre no sabía de su existencia y primero la tenía que perdonar a ella para así ponerla en su testamento de nuevo y pudiera heredar todo pero esto podría durar varios días así que ellos tenían que obedecer a su abuela y quedarse ahí el tiempo necesario sin renegar y es así como su historia comienza. Su abuela les poner reglas muy estrictas las cuales no pueden fallar y les dice que mañana volverán a ver a su madre pero ahora tiene que irse para así mañana llegar sin que sepan de sus cuatro hijos.

Al siguiente día todos despiertan desconcertados, los gemelos tienen preguntas y su abuela llega con el desayuno, al entrar les informa que las cosas cambiaran de ahora en adelante les indica cómo debe estar el cuarto a todas horas del día, como deben racionar su comida y les da las reglas más estrictas jamás vistas. Tenían muchas preguntas así que intentaron distraerse en un ático que estaba conectado con su cuarto en el que encontraron varias cosas como muebles y ropa que podría equipar hasta 5 casas en su exploración hallaron un cuarto que parecía un salón de clases con pupitres que tenían nombres de sus antiguos dueños.

al finalizar el día su madre llego, pero caminaba erguida lo cual o estaba bien, los gemelos estaban muy inconformes con sus vidas nuevas así que empezaron a protestar y dieron paso a que su abuela tan estricta como lo aparentaba comenzó a lastimar a Carrie lo cual molestaba a Cory que empezó a emplear su propia fuerza tan débil pero retadora, este fue derrotado con un simple golpe y soltó a su hermano cuando se sintió satisfecha pero con esto obligo a su madre a mostrar su espalda sin blusa, estaba totalmente flagelada por eso no se movía con su habitual gracia, con esto su abuela dijo esto es un castigo que su vuelo ordeno por toda la desobediencia y la caída en desgracia de s madre y entonces se retiró.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.7 Kb)   pdf (64.7 Kb)   docx (13.3 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com