ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formulación y Evaluación de Proyectos


Enviado por   •  27 de Marzo de 2014  •  831 Palabras (4 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 4

Caracoles de Tierra

Guido Moran T.

Formulación y Evaluación de Proyectos

Instituto IACC

Introducción

Desde los tiempos de antaño los seres humanos han sido creativos buscando iniciativas, ideas o productos que sean rentables para mejorar su calidad de vida, tanto para ellos como sus familias.

La importancia de la generación de una idea que sea rentable tiene que ver con que debemos pasar nuestras vidas de mejor manera, en donde también se pude expresar en el confort psicológico y ser un aporte a la sociedad.

Un aspecto primordial en donde se buscan estas ideas es de generar dinero, además de competir con las distintas especialidades que puedan estar en el mercado, para lograr esto se debe tener varias factores en el producto como una buena iniciativa, ser innovador, autentico para lograr que el producto o la idea sea atractiva al mercado.

Estructura de la Generación de la Idea.

Introducción:

Los caracoles animales hermafroditas que nutren de una sustancia importante para la estética de las personas, creándose también cremas curativas para ciertos síntomas y enfermedades degenerativas generadas con los pasos de los años y secuelas de accidentes como las quemaduras así también tratamiento para el acné y todo tipo de cicatrices. Están científicamente demostradas las propiedades curativas del gel elaborado a base de extracto de "La baba de caracol". Esta tiene propiedades curativas extraordinarias Como por ejemplo es tratada para jarabe de la tos, gripe y asma. Además la baba de caracol tiene un antibiótico natural que destruye a las bacterias de la piel causantes del acné.

Descripción de la problemática:

Aumentar la producción de esta sustancia, con la base de que es un producto natural y fácil de generar y ayudar a resolver problemas donde la mayoría este involucradas las clases sociales de menor ingreso las cuales no tiene los medios para utilizar estos productos.

Estado del Arte:

Dado que nuestro sistema de salud no alcanza para todos es indispensable cooperar en ciertos aspectos a mejorar la calidad de vida de algunas personal y que sobre todo aquellas que no cuentan con los medios económicos para alcanzar este tipo de medicamentos. Lo más importante es que este abastecimiento seria principalmente financiado estatalmente con el único objetivo que este producto esté al alcance de las personas de menor ingreso. La ayuda social y mejora de calidad de vida de las personas es un tema donde todos tenemos que ser un aporte debemos de tener ideas que con el tiempo sean sustentables que este en equilibrio nuestro entorno, el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com