ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA gran Actividad Integradora Español etapa 4


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2017  •  Informes  •  1.184 Palabras (5 Páginas)  •  371 Visitas

Página 1 de 5

El Noreste

¡NO FUE CON LA ESCOBA, SI NO CON EL CARRO!

1/Nov/2017

El pasado martes 31 de octubre a las 14 horas en la avenida Eloy Cavazos cruce con la calle Piloto, un auto atropelló a una mujer de 30 años llamada María Luisa de la Torre Saucedo, dejándola gravemente herida. A este accidente se dieron cita las autoridades correspondientes tales como tránsito de Guadalupe, la compañía de seguros y paramédicos de la Cruz Roja.

[pic 1]

                     

Los paramédicos determinaron que tenía fractura en costilla, en la pierna y un esguince en el pie provocado por una causa externa al accidente. Razón por la cual no pudo subir las escaleras del puente peatonal y sufrió este terrible accidente.

Entrevistamos a tres testigos que estuvieron presente en el hecho y presenciaron lo sucedido

En las que se encuentra una señora de nombre Regina Chavira, una señora de la tercera edad y dos jóvenes estudiantes de preparatoria

“Pues yo estaba aquí esperando el camión y escuché un fregón muy fuerte y luego escuché unos gritos de una señora que gritaba ¡Ayudaa! dijo Regina

“Yo no veo muy bien sin mis lentes pro vi que un carro aventó una señora y creo que si se hizo mucho daño” declaró la señora de la tercera edad

“Pues nosotras estábamos en la parada pero se nos pasó el camión y luego vi que una señora se atravesó y le dije a mi amiga “Mira lo qué pasó” y nos dio miedo cuando el carro frenó muy fuerte, y de repente la señora estaba tirada en el suelo” dijeron las jóvenes.

La mujer se encuentra en estado crítico y la compañía de seguros se hará cargo de los gastos médicos. El caso será investigado por las autoridades correspondientes y evaluará las diversas consecuencias que contrajo el accidente.

Guadalupe, N.L. a 9 de noviembre del 2017

De: Frida Daniela Villegas Almaraz
Para: Martha Hilda Vargas Guzmán

El reporte que mostrare a continuación es para relatarle los puntos de vista de los involucrados en el hecho de esta tarde del 1 de noviembre del presente año, abarcaremos la opinión de la víctima, del conductor, de los testigos oculares, de los periodistas, de la agencia de seguros, de los paramédicos y del tránsito sobre el accidente (atropello).

Mujer atropellada:
A la señora María Luisa de la Torre Saucedo se le había hecho tarde para llegar a su trabajo que al parecer le gustaba mucho, estaba lastimada del pie ya que había sufrido un esguince por razones externas al accidente y eso le impedía o complicaba la subida al puente peatonal, por lo que se le hizo fácil cruzar por la calle impulsada por el miedo a perder el trabajo que le gustaba y al momento de cruzar, no tomó las precauciones adecuadas y correctas y la atropellaron.

Conductor:
El conductor llamado Rubén Díaz Galván se encontraba en su trabajo cuando recibió la noticia de que su esposa estaba dando a luz, por lo cual tuvo que salir inmediatamente de su trabajo y llegar lo más pronto posible con su esposa para presenciar tal momento, al llegar a la Av. Eloy Cavazos cruce con Serafín Peña y antes de llegar al puente, tomó una velocidad de 60 km/h que no es mucho pero como era un día lluvioso no era lo adecuado, cuando llegó al puente peatonal no tomó mucha precaución ya que los peatones deben utilizarlo no se percató de que la sra Maria Luisa estaba cruzando y al momento de verla frenó como pudo pero no lo hizo a tiempo y la atropelló, en su defensa declara que no lo hizo intencionalmente, que estaba en sus 5 sentidos y sólo iba un poco excedido de velocidad pero era para poder llegar rápido con su esposa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)   pdf (107.8 Kb)   docx (341.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com