ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La noche Boca Arriba


Enviado por   •  26 de Marzo de 2014  •  1.137 Palabras (5 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 5

La noche boca arriba

En esta lectura lo que transmite es que tiene mucha desesperación, ansiedad, imaginación, tristeza, soledad, miedo y fuerza, para hacer las cosas que quiere pero el miedo nunca nos deja hacerlo por miedo a fracasar quedarse solo en esta vida pero siempre hay que luchar para llegar a nuestras metas que tenemos en la vida para así hacerse ese logro que nosotros queremos para nuestros beneficios y no sea por medio de lo que diga la gente de nosotros nunca hay que tomar en cuenta esas opiniones sean malas o buenas sigue tu camino sin miedo alguno.

Esta lectura trata de un muchacho que pasea en su moto por la calle, pero una señorita iba cruzando la calle sin ver que venía, cuando de pronto le sale la moto, por no querer atropellar a la señorita la quiso esquivar pero el callo con la moto, la mujer muy asustada cae al suelo, pero al muchacho le callo la moto en una pierna y con el impacto que tubo se desmayó, despertó y despertó cuando la ambulancia ya estaba hay queriendo levantar la moto, pero el gritaba que le dolía la pierna y no la podía mover, también tenía un golpe en la ceja, le dolía mucho y tenía mucha sangre en su rostro, el muy preocupado pregunta por la mujer ¿Qué le había sucedido?

Pero ella solo tuvo unos pequeños rasguños, él fue el que quedo más herido.

Ya estando en el hospital le comenzó a doler todo su cuerpo, el muy preocupado por su pie, pero los doctores le decía que iba a estar bien que ponto se aliviaría y saldría del hospital.

Cuando le inyectaban los medicamentos para que descansar, el deliraba o soñaba que iba a un lugar hermosos lleno de arbustos y que iba en sus en su moto, pero de estar soñando con ese paisaje hermosos todo se tornaba oscuro y una voz que le hablaban, él tenía mucho miedo de que muriera entonces era hay cuando despertaba y veía que aún seguía en el hospital, el deliraba pero cuando dormía el se imaginaba muchas cosas que solo le pasaba en los sueños y pensaba que todo era en la vida real pero solo era un sueño donde el alucinaba muchas cosas y tenía mucho miedo de morir. Hasta que llegó un momento en que está soñando que todo era oscuro, que una voz le hablaban y alguien le acercaba con un cuchillo en la mano y el solo cerraba los ojos y cada que los habría se le acercaban más tratándolo de matar pero despertó y vio que sol era un sueño.

Mi punto de vista es que el muchacho alucinaba muchas cosas que le pasaban pero solo era en sueños nos en la vida real, le afecto mucho tener ese accidente por esa causa tenía mucho miedo de morir.

Llegue a la conclusión que el muchacho era muy dramático y le importaba mucho lo que la gente le dijera de él, que si estaba loco o era un tonto por lo que pensaba o soñaba gracias a ese accidente que tuvo, siempre hay que pensar bien las cosas para no llegar a esos puntos que llego el muchacho. Por ello deliraba.

Lo que ocasionaba sus delirio se podría decir que era porque estaba loco pero no porque sus pesadillas eran por los medicamento que lo tenían sedado.

Dafne Irais Jiménez Dueñas

Maestra: Cristina

Escuela: Centro profesional torres Andrade

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com