ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las 6o Del Cosumidor


Enviado por   •  29 de Enero de 2014  •  848 Palabras (4 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 4

MERCADOTECNIA

2da UNIDAD

CONDUCTA DEL CONSUMIDOR

Ocupantes-¿Quien esta en en mercado?

En nuestra empresesa nos dirigiremos a dos mercados ojetivos que en nuestro caso seran :

Mercado consumidor: Aqui nos dirigeremos a todos los niños o jobenes que estan estudiandoy que adquieran nuestros servicios para uso personal.

Mercado Revendedor:Para que exista una mayor venta y ganancia nos dirijeremos a las tiendas que esten sercas de escuelas, cafeterias, coperativas, papelerias,ciber, para que ofrescan nuestros productos danles a cambio una comision, tambien les dejaremos cuadernos ya echos para que eyos se encargen de vender.

Ocasiones-¿Cuando compra el mercado?

En el servicio que nuesotros le ofresemos al cosumidor va a depenter mucho de la epoca en donde los estudiantes entran a la escuela que como sabemos va a ser en los primeros de enero para los estudientes de primaria, en febrero y agosto, para los estudiantes de preparatoria o bien los de nivel superior.

Organizacional-¿Quien esta inbolucrado en la compra?

Papeles que se desempeñan en la decicion de compra:

• Iniciador:Aqui trataremos que todo cliente que llege a consumir nuetro servicio sea el iniciador del proximo, tratando de que quede satisfecho con los resultados, brindndole la atencion nesesaria y que corra la vos para que los personas que esten en su ciclo de amigos san nuestro proximos clientes.

• Influenciador:Aqui nos enfocaremos a que las mamas de los niños de primaria y a los amigos de los estudiantes de nivel medio superior y superio, porque eyos pueden ser las influenciadores para que los niños a jovenes despierten la nesecidad de adquirir nuestros servicios proporcionados.

• Decididor: Para los niños de primaria pueden ser los papas y para los jovenes de nivel medio superior y superior son eyos mismos.

• Comprador:Aqui por lo regular son los padres de familia o tutores pero en el de los jovenes independientes son eyos mismos.

• Usuario:Son los niñoso jovenes que lo ban a estar usando.

Objetivos-¿Por que compra el consumidor?

Paraque el consumidor compre nuestro servios le ofreseremos una trtado especial, trataremos de cumplir sus nesecidades y sobre todo lo haremos con responsabilidad, brindandoles un servicio que sastiga no solo el forado de sus cuadernos sino que le facilite el manejo de eyos, cuadando sus hojas, trabajos, copias, etc.

Trataremos de darle el servicio con una presio justo para asi maximisar la relacion empresa, consumidor.

CONDUCTA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com