ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Armarios Negros


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2013  •  2.784 Palabras (12 Páginas)  •  390 Visitas

Página 1 de 12

LOS ARMARIOS NEGROS

Capítulo 1.

Un día Alfredo Biosca, el padre de Pablo llevó a su hijo al barrió residencial. La furgoneta entró en la calle de las Acacias y Pablo miraba por la ventanilla de su furgoneta. Cuando llegaron a la mansión su padre empezó a poner normas. En la mansión no había luz ni electricidad, Alfredo cogió las linternas para hacer luz.

Cuando estuvieron en el comedor su padre oyó un ruido y le dijo a Pablo si lo había oído. Subieron por la escalera central y en la primera planta había una enorme habitación. Se oían ruidos y Alfredo abrió la puerta de la habitación grande y vio que era pájaro enorme.

Alfredo salió de casa hacia la furgoneta para enfocar las luces largas hacia la ventana. El pájaro cundo vio las luces fue asta la ventana, pero como que Pablo estaba justo a la ventana el pájaro lo toco con una ala. Pablo se asustó mucho y vio que tenia sangre en el brazo, pensó que era del pájaro. (Era del pájaro)

Capítulo 2.

A la mañana siguiente Alfredo fue a tapar el cristal y Pablo lo siguió para ver los armarios negros que había. Pablo a primera vista los vio todos iguales pero como mas rato se los miraba ivan cambiando.

Los 3 armarios parecían llevar mucho tiempo cerrados. Pablo intentó abrirlos pero no pudo.

Cuando se tenían de ir al piso de abajo Pablo izo un ultimo vistazo. Le parecía que los tres se hacían más grandes.

En ese momento llamaron al timbre y el padre fue a abrir.

Pablo vio que era una mujer. Se puso debajo la ventana del cuarto donde hablaban y se enteró que se llamaba Julia Barrientos y que era la encarrgada de vender las casas.

Julia Barrientos le preguntó a Alfredo que había visto un niño por el jardín. Alfredo contesto que era su hijo. Julia Barrientos se puso a hacer sus actividades en el piso de arriba.

Pablo vió que era a la habitación de los 3 armarios, empezó a sospechar de ella, Pablo pensó que ella pudiera tener las llaves de los armarios y que podía averiguar qué contenían.

A la noche Pablo, para que su padre no se enterase que había estado al piso de arriba le preguntó quién era el hombre que hablaba con la señora. Alfredo se lo quedo mirando un rato, le contesto que de aquí poco ya no la vería más.

Capítulo 3.

Durante la noche cuando Pablo ya dormía se puso a hacer mucho viento. De repente, se despertó con los ruidos de las puertas, ventanas y el pitido. Salió para si su padre fuese a cerarlas pero cuando subió a la buhardilla y vió una puerta que llevaba a la terraza; cuando salió vió una chica cogida en la barandilla.

Estaba quieta y la otra tenia una venda en los ojos en la cual no la podía verla.

A la mañana siguiente Pablo oyó el timbre y vio que su padre hablaba con una señora. Alfredo ya tenia ganas de que aquella mujer se marchase. Notaba algo falso en ella, como si interpretase un papel.

La señora a Pablo le presento a Clara que era la mujer que estaba en la terraza. Pablo llamó a la puerta de la casa de delante y se pensaba que saldría la mujer que habia hablado con su padre.

La mujer le abrió la puerta y entro, subió a la primera planta y conoció a Clara.

Capítulo 4.

Cuando llegó Pablo a casa de Clara estaba sentada en una enorme cama. Clara le hizo describirse y Pablo le preguntó porqué llevaba una venda en los ojos. Ella le respondió que era una infección. Pablo se fue hacia la ventana y pensaba cómo poder salir de allí.

En estos momentos vio a la señora Barrientos con su coche que entrava en su casa.

Pablo se inventó que su padre le hacía gestos para que le ayudase con el trabajo. Pero el, en realidad, quería saber que hacia la señora Barrientos. Cuando Pablo estaba en medio de la calle se giró y vio a Clara en la ventana como si le quisiera decir que fuese hacia ella.

Capítulo 5.

Pablo se levanto de su cama y se vistió antes de bajar, luego se fue a terminar de ordenar una cosa de la habitación de los armarios pero ya estaba todo en orden.

Su padre como siempre hace la comida y lo llama.

Cuando Pablo llego al comedor le empezó a hacer preguntas sobre lo de la habitación. Alfredo se puso muy nervioso, en aquel momento sonó el timbre y se puso alegre. Eran los hombres que le ayudan a arreglar la línea eléctrica. Pablo lavó los platos y las tazas, luego fue corriendo hacia la habitación de los armarios pero la puerta estaba cerrada. Dio un golpe y se abrió. Miró con mucha atención pero no vió nada sospechoso.

Capítulo 6

Pablo llega a la casa de Clara y se la encuentra como la primera vez.

Sentada en la cama, Clara a Pablo le dice para leer un libo de la mesa de noche, pero Pablo no quiere y le explica una historia de los armarios negros. Clara se asusta i se desmaya, Pablo busca a la señora Durante. Pero no la encuentra y se larga a casa con su padre. A la noche no puede dormir y se mira al espejo y ve la imagen de la Clara.

Capítulo 7.

Pablo no se podía quitarse de la cabeza la imagen de Clara. Pablo se fue a la terraza i vio un hombre, se pensó que era un medico o un pariente.

Pablo lo tenía que decir a su padre pero había los dos hombres que le ayudaban.

Su padre a la noche cuando cenaban le pregunto como fue el día con aquella chica, Pablo contesto mal.

Pablo le contó todo lo que había pasado. Alfredo le dijo que mañana irían los 2.

Capítulo 8.

Pablo vio cómo una de las puertas del armario central se movía, izo un chirrido seco. Pablo creyó que de los armarios salía un aire muy frío que atravesaba la piel.

Alfredo no podía dormir. Intento con todos los trucos pero no podía. Se levanto un rato antes, para ir a beber porque tenía un gusto raro en la boca. Alfredo al volver del baño pasó a ver a Pablo como dormía. Se acercó unos pasos más hacía la cama.

Pablo cuando duerme tiene siempre una respiración suave. Alfredo no noto nada. Cuando llego a la cama no vio a Pablo, reaccionó con preocupación y enfado, pero el savia que Pablo le gustaba el ambiente nocturno y que podía ser en el jardín.

Capítulo 9.

Pablo estaba en la cama

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.3 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com