ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Sanchez viajan al espacio


Enviado por   •  12 de Agosto de 2016  •  Prácticas o problemas  •  1.440 Palabras (6 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 6

Los Sánchez viajan al espacio.

[pic 1]

Autor: Alan Rodrigo Montufar Flores

Esc. Sec. No. 11 Ricardo Flores Magón

Grupo: 1º A

Materia: Español

Maestra: Leticia Ugalde Ríos


Índice

 Prologo………………………………………………………………… 2

Decisión………………………………………………………………….3

Sorpresa………………………………………………………………….4

El hombre verde………...………………………………………………5

El viaje…………………………………………….………………………6

        

Prologo

                                                              

Es un breve cuento que habla de la historia de unos hermanos, que deciden dar un cambio a su vida. Lo que los lleva a vivir la más grande aventura de sus vidas.

Experimentan el susto, el misterio y la inquietud; por lo que los lleva a poder descubrir cosas que nunca se imaginaron, en un lugar el cual es muy misterioso y extraño.


Los Sánchez viajan al espacio.

3   Decisión

Los hermanos Sánchez vivían en la ciudad de Querétaro y se tenían que cambiar de casa por razones de trabajo su familia tenía una granja en el estado de San Luis Potosí por lo que se mudaron a esa granja.

La granja a la que se cambiaron los hermanos Sánchez se dedicaba a la cría de gallos los cuales eran muy hermosos. Eran muy conocidos en San Luis Potosí por los animales tan bellos que criaban.

Al llegar la bienvenida que les dio la familia fue muy cordial; pero ellos encontraron que algo pasaba en la granja, Juan vio que faltaba algo de alimento especial para los gallos pero en ese momento no dijo nada ya que la fiesta de su llegada lo distrajo.

Luis el hermano mayor de Juan se levantó a las 12:00 de la noche para ir por agua cuando estuvo en la cocina se asomó por la ventana y vio que estaba abierta la puerta principal de la granja. Llego su mamá y el le pregunto si Juan había salido algún lado ya que la puerta estaba abierta; la mamá le contestó que no, -el esta en su cuarto dormido pero yo iré a cerrar hijo tu descansa.

Al día siguiente los hermanos fueron a ver la granja a detalle porque querían trabajar en lo que estuviera mal, su papá los llevó al granero.

[pic 2]

Los hermanos notaron que el papá estaba muy nervioso, y le preguntaron -que tienes te notamos inquieto a lo que el padre contestó que no pasaba nada que él estaba bien; pero a ellos no les quedo claro ya que al pasar por enfrente de la granja vieron que todos los animales estaban medio escondidos.

  1. Sorpresa

Al llegar la hora de la comida Juan y Luis, estuvieron hablando sobre el trabajo que iban a tener, y porque los animales estaban escondidos; y faltaba el alimento especial en el granero.  Juan les preguntó a sus padres, cual era el motivo de tener a los animales tan adentro de la granja; de que los están escondiendo -no entiendo dijo Luis; en ese momento Juan pensó que estaban maltratando a los animales, ya que los gallos no estaban siendo tan hermosos como en otros tiempos. Los padres le contestaron que lo iban a investigar.

[pic 3]

Después de cenar los hermanos llevaron un saco de delicioso alimento que compraron sin avisarle a su padre, lo hicieron muy sigilosamente para que nadie lo notara; cuando iban rumbo al granero sintieron escalofrió pero no se detuvieron siguieron caminando. Al llegar a lugar donde se encontraban los gallos vieron a su papá tirado en la paja de alimento para las vacas lo ayudaron a levantarse le preguntaron -porque estás dormido aquí a lo que le contesto no recuerdo nada de repente escucharon a el perro Tito ladran muy fuerte de inmediato salieron corrieron a los sembradíos.

Al llegar su papá los detuvo y dijo -no le hagan caso a Tito ladra de ver volar las aves y se inquieta; a lo que los hermanos contestaron -no veo ningún pájaro padre. Este se quedo callado y se fue caminando a la casa sin decir una sola palabra; Juan y Luis se sorprendieron que no contestara nada su padre.

Juan y Luis se fueron a dormir con mucha inquietud cuando Juan se estaba cambiando la ropa para ponerse el pijama sintió que alguien lo estaba viendo o vigilando por la ventana, cuando se fijo por esta sintió escalofríos por ver a su perro Tito tirado sangrando por la boca, de repente rápido fue a avisarle a sus papas. Cuando abrió la puerta vio a un hombre en la obscuridad en el cuarto de sus papas, estaba parado, cuando lo vio Juan de repente prendió la luz y voltio, pero ya no  estaba en el cuarto el hombre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)   pdf (905 Kb)   docx (2.3 Mb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com