ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nueva actualizaicon del rol


Enviado por   •  7 de Junio de 2018  •  Apuntes  •  3.090 Palabras (13 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 13

Nuevo Sistema de rol. 2017-2018

Origen del antiguo rol

Tema: Actualización general.

Historia del Rol;

Comenzaremos explicando que el roleplay lleva más de 8 años en uso, el cuál tuvo origen dentro de comunidades online de juegos mmorpg.

Tales como: WoW, Aion, Aura kingdom, etc.

Juegos que permitían la libertad de comunicación entre jugadores de distintos sevidores del mundo. A tal grado que las interacciones gráficas e imaginativas fueran lo que dio el impulso a muchísimas comunidades aficionadas por el rol.

Pero fue hasta el año 2011 cuando salió la versión completa de Minecraft, dando un impacto virtual internacional de competitividad por las comunidades de dichos juegos.

Ya que más del 67.5% de las comunidades que jugaban mobas se "transfirieron" a MC por la increíble libertad de comunicación e interacciones que tenía por ser tan simple.

¿Qué ocasionó esto?.

Sería tan fácil decir que ése impacto ocasionó TODO el rol que jugamos en MC actualmente. Ya que por dichos motivos, en momentos anteriores dio origen a un rol totalmente distinto e innovador a lo que se conocía anteriormente.

Por el simple hecho de ser un videojuego tan simple era relativamente fácil jugarlo fingiendo ser un mmorpg como WoW o AION.

Pues mientras más jugadores de los mmropg's visitaban los servidores de MC más crecía la comunidad, a tal grado que casi todo servidor de MC en ésos tiempos contenían comunidades que jugaban en la modalidad de creativo como si fueran mobas.

Sin duda fue la mejor época del rol, ya que todo el sistema de los juegos mmropg's era el mismo que jugaban en Minecraft.

Sin embargo, no todo es un cuento de hadas. Y fue a inicios del 2013 que estalló una guerra del mismo rol que se había creado entre las distintas naciones y alianzas que habían.

Dando fin a la creación del rol que hubo anteriormente.

La guerra terminó a finales del 2013, y en todo el año del 2014 no se jugó más el roleplay.

Pero fue hasta inicios del 2015 cuando "Yan" viajó por todos los servidores junto con "Neko" y "Sworld", en busca de más veteranos que hayan jugado el rol como nosotros.

Sin embargo, como ya se pensaba. Tal búsqueda que hicieron resultó nula. Ya que lamentablemente no encontraron a nadie que jugara todavía roleplay.

Pero, ése fracaso no detuvo ni cambio la mentalidad de Yan, y se decidió por crear su propia alianza a raíz de los conocimientos y fe que tenían. Ya que sino contaban con más ex-jugadores del rol que había antes, entonces debían intentar crear todo de nuevo por ellos mismos.

Juntos empezaron a crear una alianza que mantenga los principios y valores que le habían enseñado a Yan, "paz y respeto". Así creando su mejor esfuerzo y mérito.

Actualmente la alianza sufre por inactividad o problemas menores, como la sobrevaloración y la actitud tóxica de los jugadores.

Sin embargo en momentos como éstos no es cuando debamos agachar la cabeza y aceptar el fracaso.

Sino levantarnos de nuevo y hacer un cambio que nos beneficie a todos.

Ésa es la razón por la cuál nos hemos decidido para juntar todo lo aprendido a lo largo del tiempo en un nuevo sistema de Roleplay, y así empezar todos juntos nuevamente.

 Nota 1. - Escrito por "Firen_HD"

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Antiguo Sistema

Nota

En el antiguo sistema del rol todos los personajes tenían todas sus estadísticas base, y las iban mejorando o reforzando con objetos o evoluciones. Los cuáles eran armas en específico de sus clases, o usaban una armadura de los 3 tipos. (Ligera-mediana-pesada).

Ésos items mejoraban el daño base que tenían, sea AD, (Ability Damage), o AP, (Ability Power). O mejoraban la defensa, vida, armadura, resistencia mágica, o barreras y demás.

También estaban sets especiales de colores. (Dorado, negro, blanco, rosa, azúl, verde). Los cuáles daban una mejora de gran porcéntaje para el rol que quisieras tener, ya sea PvP, PvE, farmeo, dureza, etc.

Nota 2

Hay que aclarar que en el antiguo Sistema era muy complicado el hecho de poder tener las recetas de colores para poder armar un set completo, o incluso una parte de éste, haciendo que tuvieras que estar muchísimo tiempo farmeando para ver sí es que por casualidad te salía alguna receta.

Nota 3

Para las evoluciones tenías que combatir con tu boss, (jefe) correspondiente de cada evolución, teniendo que estar listo en todo ámbito del rol para poder combatirle, y para aclarar, los jefes ya estaban por predeterminado. Es decir, ya estaban hechos, ocasionando que tuvieras que adaptarlos a tu historia. Sin embargo, hemos pesado que éso es uno de los principales problemas, u obstáculos para avanzar en el rol, ya que tener un jefe por predeterminado no te deja elegir en tu historia. Por lo cuál hemos decidido que es mejor darle la libertad a cada de quien de hacer a sus jefes finales.

Ahora no habrá jefes predeterminados, sino que tú podrás crear tu propio Jefe, y crear tu manera de llegar cumpliendo misiones.

Ésto facilitará el proceso de tu historia y tu personaje.

Hay que aclarar que aunque vaya a haber mayor libertad del progreso en el juego, tendrás que verificar tus misiones y métodos para llegar a los jefes mencionados, y específicar el jefe que combatas. Para ver si es aprobado para el rol, o no. Ahora explicaremos los cambios del PvE y PvP.

Nota 4

Anteriormente para crearte tu pj, tenías que escoger una raza, clases, profesiones y un arte.

Ocasionando problemas con los nuevos jugadores, ya que la complicación de hacer un personaje ocasionaba que terminaran por no entender sus propios personajes.

Por lo cuál hemos decidido en aumentar la cantidad de clases y profesiones. (Las cuáles estarán dichas en el nuevo sistema).

Nota 5

En el sistema anterior habían objetos específicos para mejorar las estadísticas de las armas y armaduras.

Actualmente también habrán, pero explicaremos cada objeto de mejora, y a parte ya no tendrá cada personaje sus estadísticas base.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (21.4 Kb)   pdf (156.5 Kb)   docx (23 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com