ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Organizacion Empresarial


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2014  •  649 Palabras (3 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 3

Objetivo

Descubrir los pasos a seguir para la creación de una microempresa en el contexto actual al que nos enfrentamos en estos días; de esta manera detectar las necesidades para decidir qué tipo de empresa quiero crear y cumplir con todos los requisitos legales, sociales y personales para dicha creación.

Presentación

Mediante el presente proyecto se intenta desarrollar un proceso de presentación de una empresa comercializadora, la idea del desarrollo de este proyecto es mostrar la capacidad de elaboración de un evento manejado con una excelente calidad en la realización del mismo.

El presente trabajo busca dar a conocer como crear una empresa mostrando paso a paso las herramientas básicas para lograr los objetivos planeados.

La simple observación de los cambios que se producen en la sociedad es otra fuente de ideas. No hace falta ser un experto en algunos sectores para observar cambios tan evidentes, como por ejemplo el envejecimiento de la población, la preocupación por el medio ambiente, Internet, etc.

Algunas personas emprendedoras generan su idea a partir de lo que se puede denominar “Circunstancia Personal”. Las circunstancias personales son actividades que se realizan fuera del trabajo, tales como aficiones, viajes, cursillos, actividades con amistades, o tienen que ver con el origen familiar, la educación recibida.

El propósito de cualquier empresa nueva tiene que ser, cómo no, aportar algo que el cliente quiere. Ahora bien, dentro de este objetivo tan genérico se han identificado cuatro propósitos más concretos y que resultan muy habituales en los nuevos negocios.

Descripción de la empresa.

Nuestra empresa se llama COMERCIALIZACIÓN L & P, y usa la sigla C tiene como objeto principal la comercialización y venta de productos colombianos en el exterior.

Abarcamos una gama extensa de artículos para fiesta logrando agradar a la mayoría de los clientes.

Se escogía una comercializadora debido a que en ocasiones se quiere lograr una fiesta pero no realmente con la idea principal sino se adecuan a lo que encuentran dentro del mercado, por ello la innovación de tener artículos únicos y divertidos que creen la fiesta de sus sueños.

Requisitos Legales

En este rubro será necesario cubrir los siguientes pasos:

• Paso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com