ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO: “Los alimentos en mi país” (Del 08-01-2018 al 06-04-2018)


Enviado por   •  11 de Mayo de 2018  •  Apuntes  •  13.232 Palabras (53 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 53

APELLIDOS Y NOMBRES DEL ESTUDIANTE: Aguado Rodríguez, José Orlando

DOCENTE: ANY SUBERO  GRADO: 4TO.  SECCIÓN: “B”

PROYECTO: “Los alimentos en mi país” (Del 08-01-2018 al 06-04-2018)  

 

RESULTADOS DEL APRENDIZAJE:

José Orlando es un niño amable, de trato agradable, colaborador, participativo. Su apariencia personal es pulcra. Su actitud es de mucha responsabilidad con todas las actividades. Organiza previamente el contenido para la realización de exposiciones, manteniendo un tono de voz acorde. Se desenvuelve con destreza al exponer temas variados, atendiendo a la organización y presentación de contenidos, a los elementos formales de lengua oral, al lenguaje corporal y gestual y al uso de recursos gráficos. Su escritura es legible. Realiza adecuadamente análisis de diversos textos para identificar los párrafos y oraciones que lo integran. Identifica apropiadamente la utilización correcta de conectivos (y, pero, o, sin embargo) para establecer relaciones entre palabras, oraciones y párrafos de un texto. Usa con claridad los pronombres personales en la oralidad y en la escritura. Reconoce ampliamente las clases de palabras: las que sirven para nombrar (sustantivos), para describir (adjetivos), para indicar acciones (verbos), para ubicar en el espacio, para ubicar en el tiempo y para indicar modo (adverbios). Representa la gráfica y escritura simbólica de fracciones como parte de un todo. Compara y ordena fracciones utilizando las relaciones: mayor que “>”, menor que “<” e igual a “=”. Identifica fracciones equivalentes en un conjunto de fracciones dadas. Lee y escribe correctamente números decimales hasta por lo menos la milésima. Efectúa con habilidad operaciones de suma, resta, multiplicación y división. Reconoce los alimentos que se cultivan en el país, analizando su valor nutritivo. Intercambia opiniones a través de dinámicas grupales sobre la importancia de la solidaridad, cooperación, tolerancia, igualdad, para la solución de problemas que afecten a la escuela y la comunidad. Reconoce la Cuaresma como un tiempo para ir a Jesús a través del hermano. Participa y vive el Viacrucis. Identifica y pone en práctica los diez mandamientos.

SUGERENCIAS O RECOMENDACIONES DEL DOCENTE: 

Felicitaciones. Continúa cosechando éxitos.

Mil bendiciones.

¡Felices pascuas de resurrección!


APELLIDOS Y NOMBRES DEL ESTUDIANTE: Aguilera Rodulfo, César Alejandro  

DOCENTE: ANY SUBERO  GRADO: 4TO.  SECCIÓN: “B”

PROYECTO: “Los alimentos en mi país” (Del 08-01-2018 al 06-04-2018)  

 

RESULTADOS DEL APRENDIZAJE:

César Alejandro es un niño simpático, alegre, de trato agradable, colaborador. Cuida de su apariencia personal. Su actitud es de mucha responsabilidad con las actividades del aula como las asignadas al hogar. Organiza previamente el contenido para la realización de exposiciones, mantiene un tono de voz un poco bajo, el lenguaje corporal y gestual, así como el uso de recursos gráficos lo maneja muy bien. Su escritura es algo legible. Al realizar análisis de diversos textos, requiere ayuda para identificar los párrafos y oraciones que lo integran. Identifica apropiadamente la utilización correcta de conectivos (y, pero, o, sin embargo) para establecer relaciones entre palabras, oraciones y párrafos de un texto. Usa con claridad los pronombres personales en la oralidad y en la escritura. Reconoce con apoyo de su docente las clases de palabras: las que sirven para nombrar (sustantivos), para describir (adjetivos), para indicar acciones (verbos), para ubicar en el espacio, para ubicar en el tiempo y para indicar modo (adverbios). Representa la gráfica y escritura simbólica de fracciones como parte de un todo. Con apoyo compara y ordena fracciones utilizando las relaciones: mayor que “>”, menor que “<” e igual a “=”. Identifica fracciones equivalentes en un conjunto de fracciones dadas. Lee y escribe con destreza números decimales hasta por lo menos la milésima. Efectúa correctamente operaciones de suma, resta y multiplicación; requiere ayuda para dividir. Reconoce los alimentos que se cultivan en el país, analizando su valor nutritivo. Intercambia opiniones a través de dinámicas grupales sobre la importancia de la solidaridad, cooperación, tolerancia, igualdad, para la solución de problemas que afecten a la escuela y a la comunidad. Reconoce la Cuaresma como un tiempo para ir a Jesús a través del hermano. Participa y vive el Viacrucis. Identifica y pone en práctica los diez mandamientos.

 

SUGERENCIAS O RECOMENDACIONES DEL DOCENTE: 

Realizar caligrafías diariamente.

Mantén el hábito de la lectura para que día a día alimentes y amplíes tus conocimientos.

Practica ejercicios de multiplicación y división constantemente.

¡Felices pascuas de resurrección!


APELLIDOS Y NOMBRES DEL ESTUDIANTE: Álvarez Rivas, Zakary Jeremías  

DOCENTE: ANY SUBERO  GRADO: 4TO.  SECCIÓN: “B”

PROYECTO: “Los alimentos en mi país” (Del 08-01-2018 al 06-04-2018)  

 

RESULTADOS DEL APRENDIZAJE:

Zakary Jeremías es un niño amistoso, cordial y colaborador. Cumple adecuadamente con el uniforme escolar. Su actitud es de mucha responsabilidad con todas las actividades. Su escritura es legible. Organiza previamente el contenido para la realización de exposiciones, mantiene un tono de voz apropiado. Se desenvuelve con destreza al exponer temas variados, atendiendo a la organización y presentación de contenidos, a los elementos formales de lengua oral, al lenguaje corporal y gestual y al uso de recursos gráficos. Realiza adecuadamente análisis de diversos textos para identificar los párrafos y oraciones que lo integran. Identifica apropiadamente la utilización correcta de conectivos (y, pero, o, sin embargo) para establecer relaciones entre palabras, oraciones y párrafos de un texto. Usa con claridad los pronombres personales en la oralidad y en la escritura. Reconoce ampliamente las clases de palabras: las que sirven para nombrar (sustantivos), para describir (adjetivos), para indicar acciones (verbos), para ubicar en el espacio, para ubicar en el tiempo y para indicar modo (adverbios). Representa la gráfica y escritura simbólica de fracciones como parte de un todo. Compara y ordena fracciones utilizando las relaciones: mayor que “>”, menor que “<” e igual a “=”. Identifica fracciones equivalentes en un conjunto de fracciones dadas. Lee y escribe correctamente números decimales hasta por lo menos la milésima. Efectúa con habilidad operaciones de suma, resta, multiplicación y división. Reconoce los alimentos que se cultivan en el país, analizando su valor nutritivo. Intercambia opiniones a través de dinámicas grupales sobre la importancia de la solidaridad, cooperación, tolerancia, igualdad, para la solución de problemas que afecten a la escuela y la comunidad. Reconoce la Cuaresma como un tiempo para ir a Jesús a través del hermano. Participa y vive el Viacrucis. Identifica y pone en práctica los diez mandamientos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (89.7 Kb)   pdf (656.3 Kb)   docx (228.6 Kb)  
Leer 52 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com