ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Stupendium


Enviado por   •  25 de Abril de 2015  •  1.488 Palabras (6 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 6

MISIÓN

Somos una entidad comprometida con satisfacer al público consumidor, porque más que una empresa, somos una familia que busca conquistar el corazón de los consumidores comenzando por complacer su paladar al ofrecerle un producto de calidad, el cual resulta de un gran esfuerzo y responsabilidad de quienes conformamos Stupendium.

VISIÓN

Stupendium somos una empresa que desea comenzar con tener una respuesta satisfactoria al lanzar su producto frui. Luego de un tiempo, nos visualizamos como una empresa bien posicionada en el mercado, con una mayor demanda y que además de sus ventas, incremente la producción, aún más la calidad y satisfacción de sus clientes. Dichos logros nos ubicaran como una empresa que ha conseguido la estabilidad y reconocimiento propuestos, siempre cuidando no dejar a un lado la integridad y bienestar de sus trabajadores.

VALORES

Dentro de nuestra entidad laboramos personas formadas en base a valores que se ven reflejados cotidianamente, con los cuales buscamos ser mejores día con día y lograr brindar confianza al público consumidor.

Responsabilidad. Es el valor primordial de la empresa, que nos compromete a cumplir correctamente cada uno de nuestros deberes en el tiempo y forma debidos.

Pulcritud. Es la práctica de la limpieza e higiene que es aplicada tanto en el personal como en los utensilios, espacios y elaboración del producto, cumpliendo así con las normas de salubridad.

Eficiencia. Es el valor de llevar a cabo todas las actividades de manera rápida y procurando siempre la excelencia, para poder satisfacer a nuestros consumidores.

Honestidad. Cumplir con cada una de nuestras tareas con apego a la normativa de la empresa y teniendo siempre como prioridad decir la verdad ante cualquier situación.

Respeto. Actitud de tolerancia y aceptación hacia las ideas, opiniones, decisiones y acciones de los demás.

Objetividad. Es la forma de ver el mundo como realmente es, y no como lo queremos ver y llevar a cabo nuestras actividades, limitándonos siempre a cumplir primero con las demandas de la empresa y dejar a un lado distracciones o darle vueltas a los asuntos de la misma. Es tener siempre bien claro nuestros propósitos y obligaciones.

Humildad. Es hacer por completo a un lado el orgullo y presunción en todos los ámbitos en que nos desenvolvemos.

Equidad. Tratar por igual y de la mejor forma a cada uno de nuestros clientes, así como también dentro del equipo de trabajo.

Prudencia. Nos dedicaremos a trabajar con la mejor actitud posible y ante cualquier problema que se nos presente logremos tomar la mejor decisión lo más rápido posible, manteniendo la compostura para seguir dando lo mejor de nosotros a nuestros clientes.

Puntualidad. Es la cualidad de llevar a cabo cada una de las actividades correspondientes en los plazos convenidos y debidos.

Constancia. El valor de ser personas firmes y perseverantes que ofrecen cierta durabilidad y estabilidad.

Confianza. Se trata de la seguridad, ánimo, aliento y vigor que tenemos cada uno de los integrantes en nosotros mismos, en nuestros compañeros, en nuestro trabajo y la respuesta de los clientes, logrando así inspirarla en estos últimos y que seamos una entidad recomendada.

Coherencia. Trabajaremos de acuerdo a cada uno de nuestros principios y valores, únicamente con la finalidad de ofrecerte un buen producto, trato y comodidad.

FILOSOFÍA

Nuestra calidad será siempre nuestro mejor sello.

Cada día iremos un paso adelante.

Elevar la productividad para así obtener más beneficios.

Stupendium es una creación para el deleite de su paladar.

Innovar es parte de nuestro crecimiento laboral.

No se trata sólo de ofrecer un producto, esto conlleva un buen servicio.

Confiamos en buenos resultados y deseamos que nuestros clientes confíen en nosotros.

Para nuestra empresa lo primordial es complacer a cada uno de nuestros consumidores, sin dejar a un lado el bienestar de nuestros trabajadores.

OBJETIVOS

Objetivo General

Hacer que Frui, producto de Stupendium entre en el mercado de Guadalupe Victoria y esté al alcance de la mayoría de la población, teniendo un precio accesible, que ofrezca calidad en su producción y con un buen servicio logre siempre satisfacer las demandas del consumidor.

Objetivos Específicos

Ofrecer un producto de alta calidad a bajo precio.

Dar empleo a la población de Guadalupe Victoria.

Aumentar el comercio en la población.

Aumentar el consumo a nuestros proveedores con respecto a nuestras ventas obtenidas.

ESTUDIO DE MERCADO

En el municipio de Guadalupe Victoria Puebla se realizo una investigación de campo comercial que se aplicó a diferentes edades de entre los 13 a los 50 años, en el cual se incluyo las diferentes clases sociales.

Como cualquier otra estudio de mercado su meta nuestra meta es obtener resultados satisfactorios en las encuestas realizadas al público en general esperando una aceptación positiva a nuestro producto.

DETERMINACIÓN DEL TAMAÑO DE LA MUESTRA

Se tomo en cuenta el 96% de las encuestas que se realizaron a las 100 personas de diferentes edades, para tener en cuenta los siguientes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com