ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Como Ser Un Huevon


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2013  •  1.167 Palabras (5 Páginas)  •  489 Visitas

Página 1 de 5

CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS No. 36

NOMBRE DEL ALUMNO(A): ADDIS MONSERRAT

ESPINOSA MARTINEZ

NOMBRE DE LA PROFRA: BETZABET ZAVALA

HERNANDEZ

TALLER DE LECTURA

REPORTE

GRADO: 3 GRUPO: M

AGOSTO 2013 – ENERO 2014

CAPITULO 1

VEINTICUATRO HORAS

Y NI UN MINUTO MAS

Pues lo que yo entendí de este capítulo es que jamás dejes de hacer mañana lo que puedes hacer mañana por que solo tienes 24 horas del día para poder ponerte al corriente con todo y que si dejas tú las cosas hay consecuencia de ello en un trabajo te bajan tu sueldo en tu escuela no te dejaran que entregas el trabajo otro día por eso es mejor hacer las cosas con tiempo fecha y hora.

También hay que hacer las cosas bien a la primera para que después no tengas que volver hacerlo y tardarte el mismo tiempo que cuando lo hiciste no importa si eres huevon pero también tienes que aprender hacer todo bien y sin excusas.

CAPITULO 2

LA RUEDA:

YA LA INVENTARON

Este capítulo dice que no el que hagas trabajos demás o te quedes trabajando más horas te felicitaran o asta te subirán de calificación o en tu trabajo te van a subir el sueldo que todos los trabajos son súper distintos pero empiezan igual que todo lo tienes que hacer bien y guardar tus ideas que una ama de casa hace lo mismo que no es un trabajo malo porque es el trabajo más difícil pero ni por eso facilitara los demás trabajos.

Que aun que tú quieras sobre salir a veces te sale de la misma manera que si sigues trabajando igual y hay veces que los que no hacen nada con sus propias manos las escogen sin hacer nada por eso hay que saber en quien confiar y entre más haces menos subes y entre menos haces más logras.

Por eso para tener éxito hay que ser huevon.

CAPITULO 3

UNA NACION DE PASANTES

LA TESIS

Pues en esta parte del cuento se habla de que si siempre habrá más personas mejores que tu pero jamás te puedes quedar atrás que si presentas tu tus trabajos bien hechos te reconocerán mejor que si lo haces en una computadora o te quedas mucho tiempo elaborándolo.

A veces dicen que es mejor hacer las cosas con tus propias manos y esforzarte más que agarrar una computadora y quedarte muchas horas pegados para que todo te salga bien.

A veces las cosas perfectas son las que tienen más errores que si te esfuerzas bien y las ases de ti mismo.

CAPITULO 4

EL GRAN SUEÑO:

MI PROPIO NEGOCIO

En este capítulo se habla de las personas que puede que no tienen una vida social pues son personas que su sueño son tener su propio negocio personas que a lo mejor quieren salir adelante pero tampoco es que te enajenes mucho con ellos si sabemos que tener una negocio es cuidarlo como su fuera un niño para que las ganancias no bajen y sabemos que si se puede ser huevon sin fracasar en la vida.

Pues enfocarte mucho en que tu sueño es tener un negocio pero todo puede ir saliendo poco a poco sin que tú le pongas mucho empeño ven todo va enlazado uno con el otro haces las cosas bien te salen mal las haces

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com