ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen de la antecedentes de la comunicación.


Enviado por   •  25 de Octubre de 2016  •  Resúmenes  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 2

[pic 5][pic 8][pic 9][pic 10][pic 11][pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 6][pic 7]

[pic 12]

Mediante la comunicación que el ser humano ha desarrollado a lo largo del tiempo, ha logrado conseguir un fantástico desarrollo en distintos ámbitos, y es que sin ella no podríamos a ver evolucionado de tal forma como lo hemos conseguido hasta ahora, debido a falta de información y conocimientos. Sin embargo, no solo ha sido un desarrollo para el ser humano sino también es una herramienta para todos los seres vivos, ya que mediante la comunicación han podido subsistir dentro de su entorno, captando y procesando información que por naturaleza van obteniendo conforme el paso de los años, logrando así resultados positivos en la vida.

La comunicación es de suma importancia para la evolución de la sociedad. La comunicación humana es un proceso que implica el intercambio de información, y utiliza los sistemas simbólicos como el apoyo para este propósito; siempre ha estado basada en intentar superar la rapidez, forma y facilidad de hacer llegar el mensaje a un destinatario.

La importancia de la comunicación es que nos ayuda a intercambiar de forma efectiva pensamientos, ideas y sentimientos con las personas que nos rodean, en un ambiente de amabilidad, buscando el enriquecimiento personal de ambas partes, esto quiere decir que la comunicación efectiva es comprensiva, condescendiente y conciliadora para obtener los mejores frutos y estrechar las relaciones interpersonales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (296.9 Kb)   docx (776 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com