ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SI TE RIES PIERDES ¡¡EXTREMO!!


Enviado por   •  21 de Enero de 2019  •  Documentos de Investigación  •  3.736 Palabras (15 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 15

Prólogo.

Sábado, 11 de marzo

Era ya una cuestión de popularidad, ya no se trataba de lo mismo que al principio, los candidatos a unírseles llovían todos los días y un pequeño cheque empezaba a aparecer en el correo los días veintiuno de los últimos dos meses. A fin de cuentas era algo divertido que garantizaba algún dinero y un modesto status de celebridad en la escuela. La habitación estaba en casi total silencio salvo por una grabación proveniente del iPhone de Kevin. <<Él dormía...junto a mi>>, <>, decía una voz temblorosa, cuyos decibeles apenas alcanzaban a ser audibles, la voz era tranquila, muy aguda para ser de un adulto, incluso mejorada digitalmente la grabación era difícil de entender, a quién se le pidiera adivinar diría que se trataba de una niña.

 Sesenta y cinco mil personas atestiguaban el audio. Los rostros de los dos adolescentes tras la laptop seguían inmutables e inexpresivos esperando el fin de la grabación. La mirada de Drew divagaba en la pared azul tras el computador mientras Kevin había clavado la suya en el frenesí de comentarios que hace instantes había empezado en el video. <> espetó finalmente la voz. Ambos se concentraron hacia la cámara.

-Es la voz de lo que creemos es el espíritu de Emily Martin-Jameson, una niña de 9 años que vivió durante los 20's en un pueblo a cuarenta y cinco minutos de aquí-explicó Kevin-

-La madre fue envenenada y pese al esfuerzo de los doctores murió el día antes de la desaparición de Emily, la niña había empezado a tener discusiones mientras hablaba sola los días previos- agregó Drew.

-Suena cómo el caso típico de huída por duelo, salvo que en este caso al parecer el amigo imaginario de Emily intentó estrangular a su padre usando una sábana.

-El padre de Emily reportó apariciones y una fuerza invisible que atentó contra su vida dos veces los días que siguieron a la desaparición de su hija-

-Así es- añadió Kevin mientras apuntaba su dedo a la cámara- La niña nunca apareció, los esfuerzos por hallarla y la investigación nunca dieron resultados.

-El señor Martin decidió que Ladoga no seguiría siendo su hogar, y para sorpresa de todo el pueblo tres días después de enterrar a su mujer se mudó a un hotel mientras esperaba un dinero de su padre para irse a vivir a Nueva York, luego...

Ambos se miraron.

-Luego lamentablemente Albert Martin fue encontrado en su cuarto colgado de un pie con una soga, con un corte a un lado de su cuello, totalmente desangrado-reveló Drew.

-Debieron ser muy difíciles las circunstancias en las que se encontraría para que un anglicano devoto decidiera tomar su vida.

-La manera en que murió, aparte de su increíble rareza fue descrita por la policía como <>, en todo caso, era el único huésped del hotel en el momento de los hechos, aparte de la ama de llaves nadie más tenía acceso a su habitación, no había evidencia de entrada forzosa.

-Al final, se supo que nadie había subido y que el mismísimo señor Martin había comprado la soga el día anterior, éso, sumado a las recientes pérdidas de su esposa e hija ayudaron a que el caso fuera cerrado como suicidio de un hombre con un abdomen muy fuerte-explicó Kevin.

-Tiempo después, los huéspedes empezaron a avistar entidades que los observaban desde los espejos de los baños, sonidos por las noches, inexplicables cambios en la temperatura y varios sucesos más, incluso en el año 34' hay un reporte de un bebé levitando frente a su madre inconsciente.

-Creemos que logramos grabar a la niña cuando estuvimos cerca del cuarto de su papá.

Los likes llegaban masivamente, Drew extendió su mano para tomar una botellita de agua, Kevin leía los comentarios intentando responder, Hollyjacobson1999 escribía: <>

-Bueno...realmente Holly-respondió Kevin mientras miraba a la cámara nuevamente- no escuchamos ninguna voz sino hasta revisar el audio una vez que llegamos al estudio.

Drew empezó a leer por encima los comentarios también, se fijó en uno en particular que decía: <>, un segundo comentario del mismo usuario apareció segundos después: <>. Drew sintió el impulso de responder pero se abstuvo. Kevin lo miró, y pensó bien las palabras para responder a ImnotMelvin22.

<> se oyo repentinamente en el cuarto. La misma voz del iPhone hablaba otra vez, ahora la niña sonaba más bien burlona, sin temor hablaba claro y sereno.

Los adolescentes se miraron con terror, nada podía explicar lo sucedido. ¿Que siempre hubiera estado allí esa parte?, imposible, escucharon la grabación decenas de veces antes de ponerla en vivo, los comentarios se detuvieron, quizá Emily intentaba decirles algo ahora, el silencio sepulcral volvió a la habitación, invadió el miedo mas puro a los dos amigos, ahora la sensación de que no estaban solos los había perseguido hasta el hogar de Kevin. Y los había encontrado.

Un hombre medio calvo y bastante delgado, de unos cuarenta y tantos abrió violentamente la puerta de la habitación, <!>> exigió.

-Cabrón, llevo semanas sin usar tu chaqueta, te dije que no entraras nunca a mi habitación!- respondió Kevin con igual violencia.

-Ghosters recuerden picar el like, aunque un SuperChat sería increíble, nos vemos en 3 días para un próximo video, cuídense- se despidió Drew afanosamente terminando la transmisión.

-Siempre tienes que ser un pendejo?- preguntó lleno de sarcasmo Kevin a éste intruso calvo.

-No era yo quien tomaba chaquetas ajenas- respondió éste.

-Llevo desde Enero sin usar tu maldita chaqueta, no vuelvas a entrar aquí nunca-

-¿O si no que harás?- preguntó desafiante- ¿Me van a dar una paliza tú y tu perra?-

Drew se levantó, miró al calvo con asco y rabia en partes iguales.

-Lo ves?- agregó el calvo con una sonrisa- Perra- insultó a Drew en voz baja mirándolo a los ojos.

Kevin cerró la puerta y se acostó en la cama.

-¿Porqué tu mamá sale con ese idiota?-

-Es lo único que sabe hacer- respondió Kevin- Salir con idiotas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (22.9 Kb)   pdf (94.2 Kb)   docx (22.4 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com