ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Secretos de la prensa internacional 2031


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  1.049 Palabras (5 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 5

Paola Andrea Raga Naranjo

Secretos de la prensa internacional

2031

5 am, entre sueños una fría sensación me recorre la cara, en seguida entro en conciencia y veo una lengua metálica, es Tommy mi perro que quiere de comer, me levanto de la cama.

Como es costumbre, no hay nada en la alacena, la ración que me da el Estado no me alcanza ni para la mitad del mes.

5:45 am Tommy sigue ladrando, así que no tengo opción, le sirvo en su plato las últimas herramientas: unos alicates y unos cuantos tornillos, sin el ladrido del perro mis pensamientos empiezan a fluir, me cuestiono sobre el mundo, sobre mí, e incluso sobre la supervivencia de Tommy.

6:10 am me dirijo a los dos minutos de ducha semanal, no hay jabón, ni shampoo, ni aceite, no tengo opción, me baño con solo agua; cada vez más siento como se me oxidan las rodillas, necesito con urgencia un poco de aceite o tal vez lo que necesito es una pieza nueva.

Ya son las 6:30 am suena una alarma, no tengo tiempo para seguir pensando en mis necesidades, rápidamente me pongo el overol de todos los días, me recojo el cabello y me dirijo al tubo de salida.

La habitación que nos asigna el Estado no tiene  ventanas ni rejillas que  permitan ver el exterior, es por ello que el tubo es la única forma de entrar o de salir de allí, al entrar al tubo no se sabe a dónde llegaras, pues es el Estado quien controla el tubo y decide cual es el destino de cada uno de los días. Únicamente se sabe que cuando suena la alarma debes entrar en el tubo, si no lo haces la ración de comida y de implementos de aseo se demorara un mes más.

Esta vez, el tubo me dirige a la planta de agua, nada adecuado para el óxido que hace parte de mis rodillas, me dispongo a dirigirme al lector de pupila para que me asigne la labor que debo cumplir, desde que nos implantaron partes de robot, tanto hombres como mujeres podemos realizar las mismas funciones, en especial si se tratan de carga pesada.

A las 6:40 am el lector me asigna la labor de extracción, desde que el agua dulce se agotó, el Estado ideo la forma para conseguir agua de las nubes, es por ello que mi labor consiste en manipular una maquinaria que llega hasta la estratosfera, absorber cada una de las partículas de agua que conforman las nubes y con estas  conformar litros de agua potable.

A pesar de que a diario se produce cerca de 5000 litros de agua en la planta, a nosotros no nos llega ni una cuarta parte de eso, al contrario es muy rara la vez que contamos con agua en las habitaciones, el único día que tenemos agua es el día que nos permiten los dos minutos de ducha.

De inmediato empiezo a cumplir mi labor, me instalo en una pequeña cabina de vidrio con un monitor que me permite manipular la maquinaria, a las 7:00 am pasa un robot de seguridad registrando nuevamente las pupilas para cerciorarse de que realmente estamos cumpliendo la labor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (59.5 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com