ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRILOGIA ¿QUIEN MATO A ALEX?


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2022  •  Ensayos  •  835 Palabras (4 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 4

ENSAYO DE LA “TRILOGÍA ¿QUIÉN MATÓ A ALEX?”

¿Quién mató a Alex? Es un género de Thriller Juvenil que nos habla sobre los sucesos que rodean a Hannah después de la muerte de Alex Crowell y es que ¿Cómo es que después de tener “un pequeño accidente con la pelota” Hannah no recuerda nada de lo sucedido? y tampoco es muy normal que un compañero muerto te pueda mandar mensajes por una red social, pero aún más extraño poder ver y hablar con esta persona, ¿Por que ella?¿Porque su única conexión con el mundo de los vivos es una compañera con la que casi no habla? ¿Qué pasó realmente con Alex? Cada pista que se descubre en lugar de arrojar luz sobre el misterio genera más y más interrogantes que poco a poco van agobiando a la protagonista, al punto de que ya no sabe en quién confiar. Todos a su alrededor parecen actuar de forma extraña y ocultarle cosas, y el misterioso asesino de Alex quiere obligarla a abandonar su investigación, amenazándo a ella y a sus seres queridos. 

"La curiosidad mato al gato, pero murió sabiendo"

Hannah no muy segura de lo que hacía decidió ayudar al fantasma de Alex a encontrar la verdad sobre su muerte pero todos a su alrededor actúan extraño y no está en sus planes confesar lo que realmente saben, haciendo que Hannah llegue a desconfiar de su mejor amiga de años y de su madre que claro que al sentir tanto cariño por estar personas al principio se niega a creer en ellas como unas asesinas, pero incluso le hacen sospechar de ella misma, acaso Hannah ¿sería capaz de matar a alguien? y más importante ¿Por qué lo haría?

¿Por qué no debería confiar en ellos? Últimamente ya no podía confiar en nadie, ni siquiera en mí misma. Todo esto era surrealista: un día todo parecía normal y, al día siguiente, todos parecían estar relacionados con un asesinato.

Sin embargo, mientras la historia avanza se van descubriendo secretos, inclusive mucho más antiguos e importantes que ayudarían a entender los sucesos de la historia.

En un buen libro juvenil no puede faltar el romance y es que después de pasar tanto tiempo juntos, empiezan a sentir cosas uno por el otro pero su amor es algo imposible porque él está muerto y aunque decidieron tener un romance paranormal eso podría poner a Hannah en peligro.

En el tercero se habla de Anna Crowell y la verdad es que después de todo lo que pasó en “¿quién mató a Alex?El secreto desvelado” ella se siente culpable y lamenta todo lo sucedido pero desgraciadamente ya no puede hacer nada. Ella busca hablar con Hannah y con Alex pero por obvias razones no puede, al principio con el único que puede hablar es Caleb pero el tambien tiene secretos, Anna al no tener más opciones confía ciega y absolutamente en él pero encontrará nuevas personas con las cuales puede hablar y explicar sus razones de lo que hizo sin

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (45.8 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com