ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JanethGS, ¿Quién mato a Alex?


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  5.068 Palabras (21 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 21

                              JanethGS,  ¿Quién mato a Alex?

Esta novela tuvo un gran éxito y ya sacaron una gran cantidad de ejemplares aunque aquí en México aun no llegan pero la novela se encuentra en algunos sitios de internet o en aplicaciones como Wattpad.
Hanna es una chica de 16 años, como típica adolecente checa su red social (Facebook) cuando inesperadamente le llega un mensaje de alguien que no reconoce llamado Alex Crowell ella entra a su perfil y es un chico castaño de ojos color café,  piel clara, con una delgada nariz y una hermosa sonrisa.
Hanna opta por enviarle una solicitud de amistad sin pensarlo dos veces, la cual es aceptada unos segundos después.
El terror corre inmediatamente en sus venas cuando lee una pequeña oración de adiós en el muro de él.  “Alex está muerto”.
Hanna por un momento cree que el Facebook está siendo administrado por un familiar y se tranquiliza durante unos segundos. Aunque rápidamente su momento de tranquilidad se acaba. Recibe un mensaje de él, nuevamente, pero ahora con un texto escalofriante e inquietante.  
Alex quiere que Hanna lo ayude a descubrir quién lo mató.
Hanna se quedo estupefacta al recibir eso y decide apagar la computadora cuando de repente escucha unos rasguños debajo de su cama como si un gato estuviera arañando el piso ella se dirige a la cama y no ve nada después escucha a su madre Margaret que le habla desde la otra puerta ella suspira y va y abre la puerta su mama le pregunta que si estaba todo bien ya que sonaba mucho ruido y Hanna le dijo que si que todo bien. Margaret le dijo que Clara (su mejor amiga) se encontraba abajo esperándola. Cuando Hanna bajo clara la saludo y le dijo que tenía que hacerle un favor ella le dijo que si la acompañaba al el funeral de Alex Crowell ella termino acepto. Al siguiente día ya en el funeral se dio cuenta que Alex vivía en una mansión y que sus familiares eran gente muy fina y fría ya que no veía a nadie llorando por la perdida.
Clara le dijo a Hanna que si la acompañaba al baño y ella le dijo que si asi que subieron a la planta alta y buscaron el baño. Cuando al fin lo encontraron clara entro en el y Hanna se quedo esperándola afuera pero gracias a la curiosidad de Hanna decidió ir a la habitación de Alex donde por primera vez el se hacia presente en forma fantasmal Hanna al verlo se asusto y Alex le dijo que se calmara que no le aria nada malo que el solo necesitaba su ayuda que el solo quería saber quien lo había matado. Ella lo dudo pero acepto ayudarlo.
Ese día Hanna conoció a George y Rossie padres de Alex.
Hanna junto con Alex decidieron investigar y contarse todo lo que supieran y averiguaran para llegar hasta el asesino. Los primeros sospechosos fueron la madre de Hanna y Clara ya que habían hablado en secreto acerca de Hanna habían dicho que ella no tenía que saber la verdad por lo que empezaron a investigar más acerca de ellas. También sospechaba de la ex de Alex que se llamaba Kate, ya que Clara había visto a un día después del funeral a Kate y Zet (el mejor amigo de Alex) hablando solos en el carro.
Después de clases Hanna y Alex caminaban hacia la casa de Hanna cuando de repente vieron un carro negro estacionado enfrente de la casa de ella.  Alex aseguró qué el carro le pertenecía a su madre la señora Rossie y Hanna se escabulló hasta la ventana para no ser vista y comprobar si era la mama de Alex cuando se asomó no había ninguna duda eran Margaret y Rossie ellas se encontraban discutiendo acerca de Hanna la mama de Alex decía que Hanna tenía que saber la verdad ya que tarde o temprano ella tenía que saberlo mientras que Margaret al mismo tiempo le decía que eso no le pertenecía a ella porque ella le diría la verdad cuando fuera necesario hacerlo Rossie al escuchar eso decidió irse y lo hizo. Al poco rato Hanna y Alex entraron a la casa y subieron hasta el cuarto dónde empezaron hablar acerca de lo que habían escuchado Hannah se sentía muy triste por saber que su mama le ocultaba algo así que decidió buscar más a fondo e ir a la mansión Crowell.  Para esto dos días después Ana y Alex decidieron seguir a Zet ya que habían escuchado una conversación entre Clara y Zet decían que tenían que hacer una reunión cuanto antes ya que Hanna sabía demasiado y cuando Zet subió a su carro se dieron cuenta de qué otra persona iba adentro pero no sabía quién era así que decidieron seguir los cuando llegaron a su destino la persona que se encontraba con Zet bajó del carro quien resultó ser la mamá de Hanna. Margaret entró la casa de Zet y recogido unos papeles y se fue no sin antes decirle algo cosa que Hanna no alcanzo a escuchar por la lejanía. Hanna no podía creer lo que estaba viendo a su mamá en casa de un alumno quien también resultaba ser un sospechoso. Hanna  decidió averiguar más y a detrás escondidas entró a casa a de Zet cuando estuvo ahí adentro se dirigió al cuarto de él y se escondió debajo de la cama de pronto entraron a la habitación Clara, Kate, Zet, Karen ( mejor amiga de Kate) Richar (novio de Kate) y Tom amigo de ellos. Ellos estuvieron hablando de lo mismo que habían hablado Clara y Margarita qué Hanna no debía saber la verdad porque ella ya estaba averiguando mucho ella no podía saber qué había matado Alex. Hanna al escuchar eso se sintió pésimo ya que no sabía lo que pasaba sus amigos le ocultaban la verdad y su mama también y ahora que lo sabe resulta ser que fue ella, pero gracias a Alex que le dijo que no creía que fuera ella que era necesario que siguiera investigando.
Al día siguiente Margaret le dijo a Hanna que tenían que hablar y le dijo que estaba bien asi que s acerco y Margaret le comentó que ella había sido la culpable de la muerte de Alex le contó que Alex y ella habían tenido un accidente y que ella había cortado los frenos a propósito. Hanna no le creyó aunque fingió hacerlo. Después llamó a la mansión y se comunicó con Rossie y ella muy alegre le dijo que sí podían hablar algún día Hanna aceptó sin pensarlo.
Ese día en la noche Clara fue a casa de Hanna para decirle que ella no avía matado a Alex que ya no siguiera investigando o todo acabaría muy mal que ella ya había recibido una carta de amenaza que por favor se cuidara y Hanna le dijo que ya no lo aria que no quería que más personas fueran lastimadas por su culpa y Clara le creyó aunque Hanna no dijera la verdad ya que ella seguiría investigando cuando clara se fue, al poco rato la llamo su mama y le dijo que clara avía sido atropellada por un carro que venía a acceso de velocidad ella se quedo impactada con la noticia y salió corriendo hacia donde Clara lo primero que avia visto era el auto morado destrozado de la parte delantera y después miro a Clara ella empezó a llorar ya que Clara se encontraba Muerta. Todos fueron al velorio de Clara.
Cuando Hanna y Alex fueron a la mansión Crowell conoció a el tío de Alex que se llamaba Eric quien con su hija Anna y su esposa Renata visitaron la mansión ya que el papa de Alex (George) le tenía una noticia muy importante a Eric acerca de su hija y su esposa Emma de quienes avía perdido el rastro hace 16 años. Hanna y Alex sólo contemplaron eso y después se dirigieron a la sala donde la sirvienta le dijo que esperará a Rossie cuando ella llegó empezaron a platicar y le ofreció unos panecillos que decía a Alex le gustaban mucho pero al poco tiempo Hanna le cambio el tema a Rossie le dijo que necesitaba saber porque aquella vez avía ido a su casa y ella que tenía que ver con ellos pero ella le dijo que mejor se esperara a su mama que no le correspondía pero después Rossie cometió un error cuando dijo: Emma tiene que decírtelo no yo a mi no me corresponde. Hanna se quedó impactada al comentario que dijo por lo que George le dijo a Erik acerca de Emma y su hija al poco rato llegó Eric con George y este sin avisar se abalanzó en Hanna y la abrazo y le dijo hija al fin te encontré. Hanna entendió que él era su padre.
Ella les dijo a la familia Crowell que tenía que irse  a su casa porque sino su mama la regañaría así que Eric se ofreció a llevarla y ella acepto, cuando iban en el carro Erik le dijo que si quería ir a cenar con el para conocerse más y ella le dijo que si ya que ella también quería saber cosas de el cuando se dirigían a un restaurante Hanna reconoció el carro que había atropellado a Clara y Eric le dijo que si estaba segura de eso y ella le dijo que si así que Eric bajo del auto y agarro un arma que tenía en la guantera y se dirigió asía el carro cuando llego le grito a Hanna que estaba solo y Alex le dijo que nos e preocupara que no había nadie ahí ella se tranquilizo pero de repente empezó a escuchar que Eric y Alex le decían que saliera del auto que era una trampa ella giro hacia atrás y vio a Karen en un auto con intención de chocar el carro donde se encontraba Hanna así que  no alcanzo a reaccionar tan rápido así que solo cerró los ojos y escucho un fuerte golpe afortunadamente Eric le había disparado a la llanta del carro de Karen y no se estrello contra ella sino contra la pared ella quedo inconsciente  Hanna salió del auto y Eric la abrazo y le dijo tengo que llamar a la ambulancia y lo hizo al poco rato llegaron las autoridades y la ambulancia y Hanna y Eric se fueron a su casa. Cuando llegaron Margaret se asusto al ver a Eric con Hanna y le dijo que se metiera y ella hizo caso a los 5 minutos ella entro y la regaño y le dijo que no quería que le volviera a hablar a la familia Crowell Hanna se molesto  y se fue a su habitación pero cuando se dirigía hacia ella sufrió un desmayo.



Cuando despertó en un lugar totalmente diferente no sabía dónde estaba y lo primero que vio fue a su mama y le dijo que donde estaban y esta le dijo que en Canadá que tenían que estar lejos de haya era muy peligroso para Hanna pero ella se molestó y le dijo que porque había echo eso que la había alejado de sus amigos que al fin había conocido a su papa. Margaret le dijo que era lo mejor para ambas que por esa vez confiara en ella pero Hanna ya no podía hacerlo por todo lo que le había ocultado así que solo fingió confiar por miedo a que algo le hiciera. Paso una semana y en la noche Hanna y Alex se regresaron a su ciudad sin decirle nada a su mama y llegaron a la mansión Crowell.
Eric al verla se alegro mucho ya que no avía sabido nada de ella en 1 semana esa noche empezó todo el caos ya que Rossie fue a la habitación de Hanna y le entrego unas fotos de su mama en un restaurante pocos minutos antes de la muerte de Alex y ella culpaba a Margaret y Hanna le creyó. Paso un rato y Hanna se encontraba platicando con Alex cuando de repente sonó su celular y ella contesto y era el asesino de Alex y le dijo que estaba observándola que ese día iba a morir. El asesino de Alex empezó a jugar con ella le dijo que irían sufriendo uno por uno que  toda la familia Crowell tenía que sufrir en eso Hanna empezó a escuchar unos gritos y desde el teléfono el asesino le dijo Adivina quién es y Hanna dijo asustada sin saber que hacer: Anna es Anna déjala en paz ella no tiene nada que ver con eso el asesino le dijo que no que tenía que sufrir cuando de repente se dejaron de oír poco a poco los gritos de Anna. Hanna tienes que salir de aquí le dijo Alex y ella obedeció, colgó el celular y  se dirijio hacia Alex ya que se veía más claro que nada casi transparente el le dijo que no sabía que estaba pasando que era mejor que huyeraera del lugar que él estaría bien pero Hanna no quería dejarlo tal vez sería la última vez que lo vería porque se seguía aclarando mas y mas Alex le dijo a Hanna que le prometiera que huiría de ese lugar pasara lo que pasara Hanna muy dolida acepto y en eso Alex se esfumo. Hanna lloro pero sabía que tenía que irse así que decidió salir de la habitación con mucha precaución para no encontrarse con el asesino. Hanna entro al despacho de George donde encontró unos papeles donde decía que Alex era adoptado (el no lo sabía aun) salió de ahí y escucho un grito y era de Rossie cuando llego a donde ella estaba se encontraba muy grave tenía heridas muy fuertes en su cuerpo esta le dijo que avía visto a Margaret entrar a la casa cuando le dijo eso a Hanna volteo y le miro a Margaret con un Bate de Beisbol Hanna al verla se asusto y echo hacia atrás Rossie dijo sus últimas palabras que fueron ella es la culpable.
Hanna corrió lo más rápido que pudo hacia arriba ya que las puertas de abajo estaban cerradas se dirigió hasta la habitación de George y Rossie ya dentro se encontró con George quien le dijo que se tranquilizara que le dijera que pasaba cuando en eso entro Margaret y Hanna se hizo asta George y le dijo ella es la culpable ella es la asesina de Alex en eso George tomo a Hanna desde atrás y le puso una toalla con alcohol para desmayarla.
Cuando Hanna despertó escuchaba a dos personas que hablaban y uno le decía al otro que Hanna tenía Esquizofrenia. Cuando Hanna abrió los ojos por completo vio a su mama y a un doctor enfrente se su cama se dio cuenta de que se encontraba en un hospital cuando ya reacciono bien miro a su mama y ella le decía que la amaba y que estaría siempre con ella. El Doctor le pedía a Margaret que los dejaran solos ya que como acababa de despertar probablemente necesitaría descanzar, Hanna al recordar todo lo que había pasado la noche anterior se y empezó a mover muy deprisa en la cama asustada diciéndole a Margaret que se alejara de ella que era una asesina Margaret. El doctor le repitió que los dejaran solos para hacerle una revisión El doctor le preguntó a Hanna ¿que si sabia como se llamaba? ¿Cuántos años tenía? ¿Qué grado cursaba? ¿Como de llamaba su madre y en que trabajaba? Y la última pregunta fue ¿Sabes en que año estamos? Gana respondió claro en el 2007 y el Doctor le dijo no gana estamos en el 2008 has estado en coma por 3 meces. Hanna estaba muy confundida. el doctor fijo su mirada en unas hojas que tenía cuando Hanna se levantó de la cama y salió al pasillo escucho que le gritaron que se detuviera pero ella decidió correr para salir lo más pronto posible de ahí presiono el botón del elevador para que este se abriera pero cuando abrió un chavo moreno alto y fornido la detuvo y le dijo : A dónde vas hermosa tienes mucha prisa ella pataleo pero el no la soltaba en eso llegó el Doctor y le dijo gracias Jaret y le inyectó un tranquilizador a Hanna después la llevó a su cuarto en el hospital.
Pasaron las semanas y Hanna decidió regresar a clases ya que su mama le avia dicho que ya era el momento de que recuperara el tiempo perdido Hanna aun no confiaba tanto en su mama pero fingió ante ella para que pudiera seguir investigando sin ningún contratiempo.
Al regresar a clases todo era tan diferente se encontró con que Jaret (el chico que la detuvo en el hospital) estaba estudiando en la misma escuela pero este al verla la empezó a molestar diciéndole que era una loca que se inventaba un mundo con un chavo que ni existía. Le decía  todos que tenia esquizofrenia Hanna para defenderse le seguía diciendo cosas hasta que al fin pudo contra él y hasta  lo humillo diciéndole que hasta su padre decía que era un problemático que él no quería que fuera su hijo ya que sabia como era el Jared amenazo a Hanna por lo que le había dicho y le dijo que se las iba a pagar muy caro por hablarle hecho eso.
Al día siguiente Hanna se encontraba en clase de deporte con sus amigas y ya habían acabado así que decidieron irse a duchar, ellas se encontraban platicando cuando de pronto entra Jared quien les dice a todas que se salieran rápido y como todas le tenían miedo ya que  era un chico fuerte, alto y de mal carácter así que sabían que él les podría hacer algo.
Cuando todas estaban saliendo Hanna camino hacia la puerta y el la detuvo, le dijo que ella tenía que quedarse ya  que tenía que arreglar unos asuntos con ella. Hanna se asustó pero ya todas habían salido y sólo se encontraban Hanna y Jared en las duchas y él le dijo que era la hora de cobrarle lo que le avía echó así que la tiro al piso y la iba a violar. Hanna no podía con el pataleaba pero en sus intentos fracasaba gritaba pero nadie la escuchaba y cuando Jared estuvo a punto de violarla apareció Alex. Hanna se alegro al verlo, sabía que la ayudaría. Alex le propino un fuerte golpe a Jared en la mandíbula tumbándolo en bancas de las duchas. Jared se asustó al notar que Alex era un fantasma y le dijo que lo dejara en paz pero Alex lo obligó a que le pidiera perdón a Hanna así que sin pensarlo dos veces Jared lo hizo. Después de eso Jared se levantó y se fue corriendo asustado después de lo que avía pasado. Hanna le dio las gracias a Alex por lo que avía hecho pero después le dijo que porque avía desaparecido de su lado tanto tiempo y le dijo que avía averiguado muchas cosas y que necesitaban ir a el panteón donde se suponía estaban sus cenizas. Saliendo de clases fueron y ya estando ahí Hanna se dio cuenta de que las cenizas no estaban donde tenían que estar así y Alex le dijo que existía la posibilidad de que estuviera vivo ya que su cuerpo tampoco estaba en esa tumba los dos se pusieron muy contentos. Aún estaban en el panteón cuando  Alex se dio cuenta de que no estaban solos así que le pidió a Hanna que se quedará ahí mientras él iba a investigar Jana aceptó y espero cuando Alex regreso le dijo que no había visto a nadie así que decidieron irse hacía la camioneta que habían dejado afuera del panteón antes de llegar a ella notaron que aún lado de la camioneta se encontraba Ana la hija de Erick y Renata pero ella tenía unas bombas enredadas en el estómago así que Alex y Hanna se asutaron porque Anna les conto que Rossie avía puesto a dormir a todos y a ella igual y que cuando despertó ya tenía esas bombas y se encontraba ahí en ese cementerio llevaba ya 3 horas sola. Hanna y Alex se impactaron ya que según esto Rossie estaba muerta. En eso Hanna recibe una llamada y decía número privado miro a Alex y le dijo que contestara y lo hizo del otro lado de la línea estaba era Rossie que le decía que tenía a toda su familia amarrados y los mataría si ella no llegaba a la mansión Crowell. Hanna le dijo que lo haría pero qué tenía que desactivar la bomba en Ana. Rossie accedió pero les puso una condición tenía que llegar en menos de 30 min sino aria estallar esa bomba. Se apresuraron y subieron a la camioneta casi chocaban pero alcanzaron a llegar y cuando entraron a la mansión Hanna le dijo a Rossie que desactivara la bomba y ella sólo río y miró a Ana y le dijo ven hija. Hanna miró a Ana y ella se quitó el chaleco donde estaba la bomba miro a Hanna y dijo eres una tonta Hanna todo este tiempo pensaste que era una niñita tonta e inocente pero ya ves que no lo soy y soy hija de Rossie. Hanna empezó a llorar y le dijo Ana pero porque no tienes que hacer esto por favor como es posible que hagan todo esto dejemos en paz (exclamo) en eso interrumpe Rossie y le dice a Ana: Amárrala y llévala  con los otros pero como Alex se encontraba con ella iba a impedir que eso pasará y se puso delante de Hanna para protegerla pero para eso Alex de nuevo empezó a desaparecer y ya lo podía traspasar Ana sin ningún problema ella rio y dijo hay Alex si no soy tonta. Hanna se quedo pensando en eso que dijo Ana ya que sabía que Alex se opondría a que le hiciera algo por eso tomo sus precauciones y astutamente trato de hacer hablar a Rossie para que le dijera donde se encontraba el cuerpo de Alex y le dijo: Tú tienes a Alex dime donde lo tienes! Rossie le dijo jamás lo encontraras y morirías sabiendo que pudiste salvarlo.
Ana movió a Hanna hasta donde se encontraban los demás quienes ya estaban despiertos después de los sedantes que les avían puesto.
Entra Rossie y Ana por la puerta y todos se quedan sorprendidos al ver a Ana con Rossie. Odiaba
Rossie les dijo que todo era una venganza hacia Emma(La mama de Hanna) porque cuando eran jóvenes le había quietado al amor de su vida ósea Eric ella siempre había estado enamorada de él pero al no corresponderle diciéndole que el estaba enamorado de Emma ella se enojo y desde ese dia trato de hacerle la vida imposible a Emma haciendo que se separaran Emma y Eric lográndolo pero desaparecieron del mapa y Eric seguía buscándolas por todos lados hasta que en el funeral de Alex vio a Emma y a Hanna sabía que tenía que hacer algo así que planeo todo y por eso estaban todos ahí.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (26.3 Kb)   pdf (77.7 Kb)   docx (351.2 Kb)  
Leer 20 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com