ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Colaborativo 6 Fundamentos


Enviado por   •  5 de Octubre de 2013  •  1.527 Palabras (7 Páginas)  •  345 Visitas

Página 1 de 7

ACTIVIDAD 10 TRABAJO COLABORATIVO 2

FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION

PRESENTADO POR:

DIANA ROCIO NUNO GUTIERREZ

CODIGO: 1094889717

JESSICA GUTIÉRREZ RAMÍREZ

CC 1 088 314 392

GRUPO: 100500_509

PRESETADO A:

FAIBER ALEXIS BENAVIDES ALBA

TUTOR

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

COLOMBIA, 16 de abril de 2013

ACACEN

INTRODUCCION

Dentro de la elaboracion de este trabajo se van atratar los temas relacionados con la unidad 2 del modulo de fundamentos de la administración, vamos a conocer cual es el procesos administrativo, como se debe crear la prevision , planeacion, organización,direccion, control, comunicación para el desempeño de una empresa.

Este trabajo se hace para profundizar sobre los temas tratados ademas de aprender de cada uno de ellos y de esta manera aplicarlos a nuestra vida cotidiana. Por otra parte nos servira para aplicarla en una empresa para llevar un buen manejo de la misma, el interes que le demos a este trabajo como tal nos llevaran a cumplir con un objetivo primordial el cual es identificar, analizar y comprender los temas.

OBJETIVOS

GENERAL

Conocer y aplicar los temas del proceso administrativo y de igual manera ejecutar todos estos procesos dentro de una empresa.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS.

• Reconocer el papel de la labor previsiva dentro del proceso administrativo

• Conocer la importancia de prever para el desarrollo del trabajo administrativo.

• Explicar y aplicar las cuales son las fases o funciones del proceso administrativo

• Identificar la importancia de prever para el desarrollo del trabajo administrativo

• Aplicar los procesos administrativos

1. Ustedes (Pequeño grupo colaborativo) están contratados para administrar la empresa. Gestionando el Cambio, su actividad económica es prestar los servicios profesionales de Publicidad a las pequeñas y medianas empresas de Confecciones del barrio del Restrepo de la ciudad de Bogotá - Colombia.

GESTIONANDO EL CAMBIO

MISIÓN

“GESTIONANDO EL CAMBIO” Publicidad quiere contribuir a la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente, suministrándole soluciones integrales de comunicación, transformando las ideas de nuestros clientes en conceptos creativos garantizando su eficacia en el tiempo para mantenernos como líderes en servicio y rentabilidad.

VISIÓN

La empresa “GESTIONANDO EL CAMBIO” será una empresa enfocada en la publicidad y la invención de nuevas ideas para la imagen corporativa de su pequeña y mediana empresa del barrio Restrepo de Bogotá, Con capacidad de respuesta ante mercados depresivos cumpliendo los requerimientos de rentabilidad. Nos vemos con productos desarrollados acordes a las necesidades de los clientes, convirtiéndonos en una importante opción en el mercado por calidad, agilidad, innovación y por flexibilidad.

OBJETIVO

Hacer que su inversión en publicidad, siga siendo una inversión, y de esta manera no se genere un gasto más para su empresa. Y lograr un desarrollo en la imagen de un producto de una pequeña y mediana empresa. Aplicar una publicidad bien desarrollada que pueda beneficiarlo a usted. Y en poco tiempo descubra los beneficios de su alcance.

METAS

- Elaborar diseños publicitarios que aparte de cumplir con el objetivo de informar sean visiblemente atractivos para el consumidor.

- Proponer precios módicos a las diferentes empresas que requieran de nuestros servicios

- Establecer el mínimo rango de tiempo para las estrategias de los trabajos solicitados.

POLITICAS

• La empresa garantiza la satisfacción de sus clientes y usuarios de sus servicios profesionales, con la calidad, eficiencia y efectividad de su gestión y mejoramiento continuo de la empresa.

• La empresa gestionando el cambio, cumple con el desarrollo de una excelente calidad coherente con su modelo de servicios profesionales, en sus diferentes ámbitos y trabajando responsablemente en su misión.

• La empresa GESTIONANDO EL CAMBIO desea convertirse así en un punto vital de apoyo para el logro de los sus objetivos de estas pequeñas y grandes empresas.

PLANEACION

De acuerdo con el objetivo y las 3 metas. Determinar cuáles son las actividades necesarias para llegar a cumplir con el objetivo y metas.

• Iniciar con un proceso de difusión y promoción de nuestros servicios abriendo nuevas plazas y vinculando personal calificado que cumpla con los requerimientos de la empresa y este enfocado en la satisfacción del cliente.

• Nuestro personal tendrá charlas de auto superación personal y sicológicas logrando con ello que lleguen a nuestros clientes con calidez y amabilidad.

• Compromiso del equipo de trabajo de lograr y obtener los resultados en tiempo real y en el tiempo establecido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.2 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com