ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo en costa rica


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  526 Palabras (3 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 3

Extra Class

Pablo Palma Carvajal

Christopher Quinto González

Section.11_3

2015

Puestos de trabajo en Costa Rica

Encontrar uno que sea adecuado para

       sus necesidades.

Si los occidentales están buscando trabajo en Costa Rica , pueden estar seguros de que hay un montón de puestos de trabajo en este hermoso país. Situado en Centroamérica , este es muy popular en el turismo por sus exquisitas playas y el ambiente natural. Algunos extranjeros les gusta tanto este país que deciden quedarse más tiempo. Algunos de ellos deciden meses, años o incluso para el resto de sus vidas. Pero si decide permanecer por un periodo tan largo, sin duda necesita un ingreso.

El idioma Ingles es ampliamente utilizado en Costa Rica. De hecho , la mayor parte de Costa Rica se exigen para manejar el idioma con el fin de encontrar un trabajo. Por lo tanto, profesores de ingles son siempre bienvenidos .Hay escuelas públicas y privadas donde se encuentra un puesto de trabajo, así como en algunas de las universidades privadas . Si quieres un trabajo mas relajante en el que tienes mas flexibilidad en términos de horarios , puedes ir y probar en una escuela de idiomas. Hay muchas personas en todo el país, y una de las ventajas es que a vaces estos ofrecen clases de español gratis.

Si usted no esta en el campo de la enseñanza, sin embargo, también hay otros trabajos que requieren ingles debido a la creciente población ingles.Entre ellas se encuentran… empleos de recepcionista, trabajos de contabilidad y ene el área de recursos humanos. Y no nos olvidemos de la industria hotelera en el que más del 90% del trabajo se tiene que hacer en ingles.

Ahora, si usted habla español, puede ampliar su búsqueda de trabajo en Costa Rica; y, si usted es realmente bilingüe, entonces usted podría ir por una opción mas especializada. Ese es el caso de algunos puestos de trabajo de recepcionista para traductores. Usted podría conventirse en traductor autónomo o un traductor dentro de casa. Esto depende de lo que usted prefiera. Sin embargo, si solo habla ingles un centro de llamdas puede ser tu opción. Estos son trabajos remonerados.Los centros de llamada son puestos de trabajo que los empleados llaman a los clientes pidiéndoles revisar los productos o las personas llaman para pedir ayuda.  

Los salarios en Costa Rica podría parecer baja al principio, pero los gastos de vida pueden ser consecuencia de vivir en un presupuesto. Para un profesor que puede ganar $5 por hora, mientras que un centro de llamadas usted puede recibir hasta $10 por hora. Usted puede recibir con buena oferta un apartamento tipo estudio p si prefiere un apartamento más grande estos pueden ir desde $150 a $600. También existe la posibilidad de compartir un apartamento con compañeros.

Una de las ventajas es que los servicios públicos en Costa Rica no son caros, por lo que esto puede ayudar a las finanzas como puede ver, hay una gran variedad de opciones de trabajo que pueden satisfacer sus necesidades o sus gastos. Usted puede encontrar puestos de trabajo en línea o empezar a mirar a su alrededor cuando te metes en este espectacular país.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (46 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com