ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Yeison 1-4

Trabajos : Yeison 1-4. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.709.000+ documentos.

Enviado por   •  11 de Mayo de 2018  •  Trabajos  •  3.555 Palabras (15 Páginas)  •  5 Visitas

Página 1 de 15

Yeison 1-4

SECRETARIA DE SALA: comenzamos se ponen de pie para recibir a la señora

JUEZA: gracias  a ciento por favor

SECRETARIA DE SALA : SIENDO LAS HORAS ……..señora jueza tenemos el caso del estado en contra del señor david Ledesma contreras por el delito de robo a mano armada se le pide a la audiencia guardar el debido orden y respeto gracias

JUEZA: en el día y hora mencionada por la encargada de sala se declara abierta

la presente audiencia por parte de la fiscalía quien comparece

FISCALIA: licenciada daniela tapia bazán

JUEZA: quien le acompaña

 FISCALIA: la víctima

JUEZA: me puede dar su nombre por favor completo y correcto

VICTIMA: erika magaña cornejo

JUEZA: por parte de la defensa quien nos acompaña

ABOGADO DEFENSOR :liceo luis genaro vásquez colmenares defensor particular del acusado quien sepresentará asimismo

ACUSADO: David javier Ledesma Contreras

JUEZA: bien se declara la apertura del debate por reunirse las condiciones específicas agente del ministerio público tiene usted el uso de la voz para hacer sus alegatos de apertura

FISCALIA: gracias señoría su día a día de hoy esta fiscalía probara más allá de

toda duda razonable el hecho delictivo de robo de vehículo a mano armada . robo fue perpetrado hacia la hoy víctima la señorita américa cornejo ella salió de trabajar aproximadamente a las 6 de la tarde y llego y a su hogar a las 7 30, fue entonces su señoría cuando llegando a su casa como cualquier otro día y estacionado su coche se bajó del para poder abrir la maletera, el señor david ledesma aprovechó la situación para arremeter contra la víctima y entonces decirle y amenazarla diciéndole textualmente su señoría o me dan las llaves o vas ver lo que te va a pasar ,fue entonces cuando erika asustada decidió lanzar las llaves de su coche y correr al interior de su casa,la víctima se asomó por la ventana y vio que el agresor sacaba el automóvil ,fue entonces cuando decidió tomar el teléfono que estaba al lado de ella y marcar a la policía ,y en un lapso de aproximadamente 20 minutos después le regresó la llamada diciéndole que ya tenían a quien había robado su automóvil y se le pidió que comparecía ante el ministerio público, en ese momento fue donde la víctima pudo identificarle es cuanto se señoria

JUEZA: LA defensa es su turno para realizar sus alegatos

ABOGADO DEFENSOR: de los hechos que nos ha dado la fiscalía lo rechazamos totalmente el día de los hechos él sale de su trabajo y se dirigía hacia la casa de su novia donde había quedado de verse con ella previamente hace una escala en un banco para cobrar el cheque con su sueldo que le había pagado su patrón en ese momento un policía se le acerca y le exige una cantidad de dinero él se niega a entregarle al policía esa cantidad de dinero y el policía lo amenaza con inventarle un delito y ponerlo a disposición del ministerio público.

ESTHEPHANY:  min4 al 8

DEFENSOR: Un policía se le acerca le exige una cantidad de dinero él se niega a entregarle al policía esa cantidad de dinero y el policía lo amenaza con ponerle un delito y ponerlo a disposición del ministerio público si no le daba el dinero asustado sale corriendo y es detenido con lujo de violencia y arbitrariedad el señor David Ledesma no cometió delito alguno y es lo que esta defensa probara que el solo es un chico expiatorio de un abuso policial.

CONDUCTORA: Ambas partes presentaron ya su interpretación de los hechos por un lado la fiscal asegura que David le robo el coche a Erika intimidándola con una pistola y por otro lado la defensa dice que David no es un ladrón de coches sino un chico expiatorio de la policía veamos las pruebas.

JUEZ: Fiscal con que testigo vamos a iniciar.

FISCAL: Si su señoría con la victima Erika  Magaña Cornejo por favor.

JUEZA: Señorita Erika por favor tome el lugar de los testigos.

JUEZA: Señorita Erika toda vez que previamente a ya hacerle protesto para que se conduzca con la verdad  únicamente le hago de su  conocimiento que si usted en el trayecto del interrogatorio escucha la palabro objeción no contesta hasta que yo le indique le queda claro. 

VICTIMA: Si me queda claro. 

FISCAL: su testigo jueza. 

FISCAL: Señorita Erika por favor dígale a su señoría porque se encuentra el día de hoy    

                aquí. 

VICTIMA: El día de los hechos yo regresaba a mi casa de trabajar iba a abrir el garaje y en ese momento escuche como un automóvil color blanco se estacionaba cerca de mi casa y entonces un hombre bajaba del auto y se acercaba al mío con una pistola en mano me apunto con la mano derecha y me pidió las llaves con la mano izquierda. En la mano izquierda esta persona tenía un tatuaje de estrellas lo identifique me seguía gritando y le di las llaves inmediatamente llame a la policía les di la marca las placas y el color del auto me llamaron y me dijeron que habían encontrado a la persona con mi auto al ser mi auto me llevaron a una oficina y me preguntaron si yo sería capaz de identificar a la persona que me había robado.

FISCAL: Y que respondió usted. 

VICTIMA: Yo dije que era totalmente capaz que yo tuve la oportunidad de observarlo y de  

                 identificarlo por medio de diferentes rasgos

FISCAL: que rasgos físicos se refiere podría describirnos un poco. 

VICTIMA: Bueno él era lacio con la cara un poco ovalada, moreno y me acuerdo y lo que  

                  más me acuerdo son los tatuajes.

FISCAL: Okey no más preguntas su señoría.

JUEZA: Defensa desea usted contrainterrogar al testigo. 

DEFENSA: Si su señoría nos acaba usted de decir que un hombre la amenazo con una pistola y le exigió entregar las llaves de su auto cierto.

VICTIMA: Cierto.

DEFENSOR: Dígame con que mano estaba empuñando la pistola ese hombre.

VICTIMA: Estaba apuntándome con la mano derecha y con la mano izquierda me estaba pidiendo las llaves y ahí fue donde identifique el tatuaje y la pulsera color rojo. 

DEFENSOR: Usted fijo su vista en el tatuaje cierto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (21.2 Kb)   pdf (111.6 Kb)   docx (21.4 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 05). Yeison 1-4. ClubEnsayos.com. Recuperado 05, 2018, de https://www.clubensayos.com/Filosofía/Yeison-1-4/4377055.html

"Yeison 1-4" ClubEnsayos.com. 05 2018. 2018. 05 2018 <https://www.clubensayos.com/Filosofía/Yeison-1-4/4377055.html>.

"Yeison 1-4." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 05 2018. Web. 05 2018. <https://www.clubensayos.com/Filosofía/Yeison-1-4/4377055.html>.

"Yeison 1-4." ClubEnsayos.com. 05, 2018. consultado el 05, 2018. https://www.clubensayos.com/Filosofía/Yeison-1-4/4377055.html.