ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

4 dimensiones pedagogicas


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2015  •  Prácticas o problemas  •  846 Palabras (4 Páginas)  •  1.399 Visitas

Página 1 de 4

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE VERACRUZ

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA

DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA

SUBDIRECCIÓN DE ESCUELAS TELESECUNDARIAS

     

EJIDO LIC. JAVIER ROJO GOMEZ, HIDALGOTITLAN, VER., A  14 DE JULIO DE 2015.

PROFR. ALEJANDRO PUMARINO NAVARRO

SUBDIRECTOR DE ESCUELAS TELESECUNDARIAS

           

                         

ASUNTO: INFORME DE LABORES

          Por medio de este informe el Prof. Juan Rubisel Salazar García, director comisionado  de  la  Escuela Telesecundaria  “Izcoatl” con clave 30DTV1698S  del Ejido Javier Rojo Gómez del municipio de Hidalgotitlán, Ver; presenta el informe de todas  las  actividades realizadas durante  el ciclo escolar 2014 – 2015.

DIMENSIÓN PEDAGÓGICA-CURRICULAR

           Actualmente el proceso de enseñanza-aprendizaje requiere de un fuerte compromiso por parte de todos los actores involucrados y es por ello que al inicio de este ciclo escolar se fijaron metas y objetivos precisos teniendo en cuenta que el trabajo con adolescentes en la educación básica, requiere de un constante análisis y nos invita a la reflexión del trabajo realizado con ellos.

          Por lo tanto considero que se logró el cumplimiento de las metas planteadas en el plan de trabajo. Además se realizaron diversas actividades enfocadas a las matemáticas y a la comprensión lectora ya que consideramos que son unos de los principales aspectos que el ser humano debe de desarrollar con el propósito de adquirir nuevos conocimientos. Por otro lado se logró el cumplimiento de la planeación didáctica en cada asignatura y también se diseñaron estrategias de aprendizaje acordes a las necesidades de los alumnos y a las prioridades educativas.

          Se llevó a cabo la implementación de las actividades curriculares y co-curriculares de acuerdo al modelo de telesecundaria y a las estrategias de reforzamiento para la formación y el aprendizaje.

           Además se asistió a cursos de actualización y se participó en el seguimiento de las actividades del consejo técnico escolar en el cual cada fin de mes durante todo el ciclo escolar el colectivo docente asistió oportunamente a cada una de las sesiones.

DIMENSIÓN ORGANIZATIVA

          En primer término se colaboró en la programación de las actividades que se realizarían durante el ciclo escolar 2014-2015 y por medio de ésta se establecieron acuerdos respecto a la organización del colegiado, disciplina escolar y la constitución de un reglamento escolar y se presentaron los encuadres o criterios de evaluación a los alumnos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (128.2 Kb)   docx (101.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com