ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Act 9 Proyecto Pedagogico


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2014  •  2.429 Palabras (10 Páginas)  •  423 Visitas

Página 1 de 10

Act. 9: Quiz 2

1 Puntos: 1 PREGUNTA DE ANÁLISIS DE POSTULADOS

La pregunta que encontrará a continuación consta de una afirmación VERDADERA (tesis) y dos postulados también VERDADEROS, identificados con POSTULADO I y POSTULADO II. Usted debe analizar si los postulados se deducen lógicamente de la afirmación.

Decálogo de la UNAD manifiesta la Creencia en la "Educación PARA TODOS". POR CONSIGUIENTE:

POSTULADO I: Se piensa en un proyecto educativo en cualquier lugar y momento de la vida, fundamental para la prosperidad de todos los colombianos.

POSTULADO II: La autonomía en el aprendizaje es compromiso del sujeto que toma la decisión de llevar a cabo su formación en educación a distancia.

Seleccione una respuesta.

a. De la tesis sólo se deduce el postulado II.

b. De la tesis se deducen los postulados I y II.

c. Ninguno de los postulados se deduce de la tesis.

d. De la tesis se deduce el postulado I.

2 Puntos: 1 PREGUNTA DE ANÁLISIS DE POSTULADOS

La pregunta que encuentra a continuación consta de una afirmación VERDADERA (tesis) y dos postulados también VERDADEROS, identificados con POSTULADO I y POSTULADO II. Usted debe analizar si los postulados se deducen lógicamente de la afirmación.

El eje Ético-pedagógico de la UNAD facilita el mejoramiento continuo de criterios de juicio y líneas de pensamiento, para imprimirle sentido a la relación humana y al aprendizaje autónomo.

PORCONSIGUIENTE

POSTULADOI: El fundamento del proceso educativo en el conocimiento, en general en la ciencia, está como una manifestación cultural que ocupa un lugar en el mundo contemporáneo.

POSTULADOII: El trabajo académico a la luz del componente pedagógico – didáctico, procura la construcción conjunta de valores ético-morales.

Seleccione una respuesta.

a. Ninguno de los postulados se deduce de la tesis.

b. De la tesis se deduce el postulado I.

c. De la tesis sólo se deduce el postulado II.

d. De la tesis se deducen los postulados I y II.

3 Puntos: 1 Selección múltiple con única respuesta

A continuación, usted encontrará una pregunta que se desarrollará en torno a un enunciado, problema o contexto, frente al cual, usted debe seleccionar aquella que responde correctamente a la pregunta planteada entre cuatro opciones de respuesta.

Entre los fines de la UNAD, se encuentra el Proyecto público vital, el que exige permitir la cobertura geográfica y poblacional con calidad y equidad social; así entonces, es posible hablar del carácter público de la UNAD, porque

Seleccione una respuesta.

a. Cuenta con diversas acciones formativas y de proyección social que son propias de la organización .

b. Ofrece formación integral en el marco de la sociedad del conocimiento.

c. Es universidad pública que depende de las instrucciones del Estado.

d. Desarrolla la gestión del autoaprendizaje como modelo pedagógico mediado por las TIC.

4 Puntos: 1 Selección múltiple con múltiple respuesta

Este tipo de preguntas consta de un enunciado, problema o contexto a partir del cual se plantean cuatro opciones de respuesta, usted deberá seleccionar la combinación de dos opciones que responda adecuadamente a la pregunta.

El Curso Académico se constituye en la unidad estructural de la formación y hace parte esencial de la estructuración curricular y se constituye en la unidad pedagógica y didáctica que articula el aprendizaje y la formación. La determinación de los cursos básicos y electivos se sitúa en el orden de los criterios pedagógicos y las intencionalidades formativas de un programa académico en el campo de la educación superior. Para que un estudiante pueda adelantar la matrícula de sus cursos electivos debe tener en cuenta:

1. Conocer con claridad su plan de estudios para diferenciar los cursos electivos de los obligatorios.

2. La oferta general de cursos obligatorios por la Escuela en la que se encuentra matriculado.

3. Verificar la oferta de cursos electivos para el periodo académico a matricular.

4. Los criterios personales que permiten definir la profundización de contenidos en cada uno de los campos de formación.

Seleccione una respuesta.

a. 1 y 2 son correctas

b. 2 y 3 con correctas

c. 3 y 4 son correctas

d. 1 y 3 son correctas

5 Puntos: 1 Pregunta DE ANÁLISIS DE POSTULADOS

La Pregunta Que encontrará un Continuación CONSTA DE UNA Afirmación Verdadera (Tesis) y dos postulados Also VERDADEROS, Con identificados POSTULADO I y POSTULADO II. Usted debe analizar si Los postulados sí deducen lógicamente de la Afirmación.

Por Carácter especial su, Naturaleza y Misión, la Universidad Nacional Abierta ya Distancia (UNAD) sí rige Por El Principio de Autodeterminación. POR CONSIGUIENTE

POSTULADO I: Se Entiende El quehacer Académico de la UNAD Como El Ejercicio ético y socialmente responsable de la Autonomía Universitaria PARA EL Logro de SUS con responsabilidades misionales En El Marco de la Sociedad del conocimiento.

POSTULADO II:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.5 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com