ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amanecer


Enviado por   •  9 de Agosto de 2011  •  Tutoriales  •  1.126 Palabras (5 Páginas)  •  726 Visitas

Página 1 de 5

Esta novela comienza con la nueva vida de Bella Swan como mujer comprometida con Edward Cullen. La primera parte de la novela es narrada por Bella y se centra en la organización de los planes de boda de Bella y Edward, los cuales son llevados felizmente a cabo por Alice. Los asistentes a la boda fueron: la familia Cullen (Carlisle Cullen, Esme Cullen, Emmett Cullen, Rosalie Hale y Jasper Hale), los padres de Bella (Charlie Swan y su madre Reneé), los compañeros del instituto en el cual asistían Bella y Edward, el clan de vampiros de Denali, a excepción de Irina, amigos de los Cullen, Seth Clearwater, la madre de éste, Billy Black y el mejor amigo de Bella, Jacob Blacky algunos otros allegados a la familia Swan.

Después de la boda, Edward y Bella celebran su luna de miel en Isla Esme, una pequeña isla paradisíaca ubicada en Brasil, que Carlisle Cullen le regaló a su esposa, en uno de los tantos matrimonios que han celebrando ambos durante el transcurso de sus vidas inmortales. En su estancia en Isla Esme, Bella por fin logra hacer el amor con Edward, pero conllevando a que Bella termine algo herida, con algunos hematomas y dolores musculares debido a la increíble fuerza de Edward, a pesar de los cuidados que este tuvo. El vampiro promete no volver a acostarse con Bella por miedo de lastimarla otra vez, y le pone como condición que volverán a intentarlo una vez que Bella sea transformada en vampiro. Durante el transcurso de la luna de miel, Edward trata de cumplir su promesa llevando a Bella a realizar diferentes actividades deportivas para que ella se canse y se duerma pronto; Bella apesar de ésto sigue insistiendo en intimar con Edward, aludiendo que está vez lo harán mejor ya que saben lo que va a ocurrir, que ella siempre confiará en él y que entre más practiquen mejor les saldrá. Bella seduce a Edward y vuelven a hacerlo unas cuantas veces más sin ningún problema, Edward dice que ha aprendido a canalizar los excesos ya que empieza a conocer mejor sus reacciones. A los pocos días, Bella se da empieza a sentir verdaderamente mal y se cuenta de que está embarazada, debido a los diversos mareos y vómitos que tenía en la isla y a la falta de su período menstrual. Ambos regresan a Forks, donde Carlisle Cullen puede atender a Bella durante este extraño embarazo.

Tras hablar con el patriarca de los Cullen, el miedo de Bella es confirmado. Bella ya tiene más de dos semanas de embarazo y, para desgracia de todos, éste embarazo se va desarrollando de una manera peligrosamente rápida, haciendo que la criatura que incubaba Bella absorbiera todas sus fuerzas dejándola en un estado famélico. En un giro del destino, Bella se encuentra bajo la protección de Rosalie Hale ya que Bella ya se había encariñado con el bebe, y no quiere abortarlo, el plan de practicarle un aborto proviene de Carlisle y Edward ante el miedo a que la criatura mate a su madre. La rubia vampiresa que desde un principio no estuvo muy a gusto con la presencia de Bella dentro de la familia trata de lograr su deseo de ser madre con este nuevo acontecimiento.

Parte II

Jacob

Jacob Black narra la segunda

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com