ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contestacion A Divorsio Nesesario


Enviado por   •  22 de Agosto de 2013  •  1.416 Palabras (6 Páginas)  •  456 Visitas

Página 1 de 6

JUAN MARES MARTINEZ

VS

GUADALUPE LOPEZ CAMPOS

JUICIO ORAL ORDINARIO

EXP. F-793/13

C. JUEZ DE ORALIDAD FAMILIAR

P R E S E N T E:

JUAN MARES MARTINEZ, mexicano mayor de edad, en ejercicio de mis derechos civiles y políticos, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el ubicado en Avenida San Pedro # 374 interior 4-B del fraccionamiento Guerrero de esta ciudad de Irapuato Guanajuato, autorizando para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos a los C. Lic. JOSE ANTONIO MELENDEZ URSUA, OMAR FAROOQ MELENDEZ VACA, JOSE ANTONIO MELENDEZ VACA, MANUEL FERNANDEZ SOLIS, JOSE LUIS ORNELAS RAMIREZ Y RENE ARTURO ZALASAR SIERRA, otorgando mandato judicial al primero de los mencionados en términos de los artículos 2099 y 2100 del código civil vigente para el Estado de Guanajuato, de la manera más atenta comparezco para exponer:

Que en tiempo y forma vengo a dar Contestación a la demanda de divorcio entablada en mi contra por la C. GUADALUPE LOPEZ CAMPOS en la Vía Oral Ordinaria radicada bajo el expediente número F-793/13 allanándome en todos y cada uno de los hechos y prestaciones que reclama, adhiriéndome a todas y cada una de las pruebas aportadas por mi contraparte, manifestando lo siguiente:

Respecto al correlativo de prestaciones manifiesto lo siguiente:

Respecto a la prestación a la que hace alusión la ahora demandante es procedente reclamar la misma, toda vez que como lo manifiesta, estamos separados por más de dos años tal y como lo señala la fracción XVIII del artículo 323 del código Civil para el Estado de Guanajuato dejando de hacer vida marital a la fecha.

Respecto al correlativo de hechos manifiesto lo siguiente:

En relación al hecho único.- es cierto que en fecha 31 de mayo del año1978 contraje matrimonio civil con la ahora demandada C. GUADALUPE LOPEZ CAMPOS tal y como se acredita con el acta de matrimonio número 103044, así como también es cierto que establecimos nuestro domicilio conyugal en calle Zamora # 1503 colonia los Cobos de esta ciudad de Irapuato Guanajuato, durante nuestro matrimonio procreamos tres hijos de nombres JUAN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com