ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DERECHO AL OLVIDO.


Enviado por   •  8 de Marzo de 2017  •  Tareas  •  1.180 Palabras (5 Páginas)  •  119 Visitas

Página 1 de 5

 CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRA POR UNA PARTE ___________________________________________A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA LOS EFECTOS DEL PRESENTE CONTRATO SE LE DENOMINARA COMO “EL ARRENDADOR” Y POR OTRA___________________________________________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO “EL ARRENDATARIO”, PARA LOS FINES QUE MAS ADELANTE SE INDICARAN Y AL TENOR DE LAS SIGUIENTES:

D      E     C    L    A    R   A    C    I    O   N    E    S

  1. Manifiesta “EL ARRENDADOR”,  ser mexicano mayor de edad y con domicilio para oír y recibir notificaciones en; La calle ________________________________en la colonia ________________________en_______________, Nuevo León.

  1. Continúa expresando “EL ARRENDADOR”,  ser legítimo propietario en posesión y pleno dominio sobre el bien inmueble ubicado en La Calle _______________________Colonia _____________________ Ubicado en el Municipio De __________________, Nuevo León.
  1. Por su parte “EL ARRENDATARIO”,  manifiesta ser mexicano, mayor de edad y que cuenta con las facultades  necesarias para obligarse, a lo que se le establezca en el presente contrato y que disponen a los recursos necesarios para cumplir todas y cada una de las obligaciones que se pacten, indicando como domicilio Ubicado en la calle ________________________________, Colonia_______________Ubicado en el Municipio de_________________  Nuevo León.
  1. Ambas partes manifiestan que se reconocen mutuamente  la personalidad con la que se ostentan en este acto, y que es su libre voluntad otorgar su consentimiento para la celebración del presente contrato, por lo que convienen en sujetar el presente contrato al tenor de las siguientes:

C L A U S U L A S

PRIMERA: “EL ARRENDADOR” Otorga en calidad de arrendamiento al “ARRENDATARIO” y este recibe a su más entera conformidad, bajo el carácter que ostenta en este instrumento, la finca a que se ha hecho referencia en el antecedente número dos de este contrato.

  1. Único medio legal de comprobar el pago de las rentas estipuladas en este contrato;
  2. A no subarrendar dicha finca o parte de ella;

 

  1. A no hacer mejora ni cambio alguno en la misma, sin consentimiento previo y por escrito del propietario

  1. A dar en beneficio de la propia finca las mejoras que le hiciere y a no cobrar al “ARRENDADOR” POR ELLAS,  ni por recomposiciones, ni por reparaciones, cantidad alguna, renunciando al efecto en cuanto le favorezcan las disposiciones de los artículos 2317 y 2318 del código civil vigente en el estado.

  1. A dar aviso al  “ARRENDADOR” de toda novedad prejudicial para la finca así como las goteras y deterioros de la misma, por si quisiera mandarla reparar;
  1. A conservar la finca sus servicios en el buen estado en que los recibió y se obliga a realizar todas las obras de conservación que se requieran bajo su cargo y a devolver todo al “ARRENDADOR” en el propio buen estado, a la terminación de este contrato;
  1. A cumplir todas las obligaciones que el código civil le impone a los arrendatarios.

SEGUNDA: Está de acuerdo el arrendatario que el pago por el arrendamiento del inmueble descrito en el punto dos de las declaraciones será de $______________ (________________________ pesos 00/100 Moneda Nacional) pesos, los cuales deberá cubrir los días ____________de cada mes previo recibo del mismo que se otorgué el arrendador al arrendatario.

TERCERA: Serán Causas De Recisión de este contrato:

  1. El hecho de que “EL ARRENDATARIO” no ocupe directamente la propiedad,
  2. La Falta de cumplimiento a lo pactado en las cláusulas: segunda, cuarta y Quinta

CUARTA: Ambas partes están de acuerdo de que en el presente contrato:

  1. No contiene vicios como dolo, mala fe o cualquier otro vicio de único medio legal de comprobar el pago de las rentas estipuladas en este contrato;
  2. A no subarrendar dicha finca o parte de ella
  3. A no hacer mejora ni cambio alguno en la misma, sin consentimiento previo y por escrito del propietario.
  4. A dejar a beneficio de la propia finca las mejoras que le hiciere y a no cobrar al “ARRENDADOR” por ellas ni por recomposiciones, ni por reparaciones, cantidad alguna, renunciando al efecto en cuanto le favorezcan las disposiciones de los artículos 2317 y 2318 del código civil vigente en el Estado.
  5. A dar aviso al “ARRENDADOR”  toda novedad prejudicial para la finca así como las goteras y deterioros de la misma, por si quisiera mandarla a reparar:
  6. Conservar la finca con sus servicios en el buen estado en los recibió y se obliga a realizar todas las obras de conservación que se requieran, bajo su cargo, y a devolver al “ARRENDAROR” en el propio buen estado, a la terminación de este contrato;

QUINTA: El pago de los servicios de agua, luz o gas cualquier otro servicio de la finca arrendada, será por cuenta del “ARRENDATARIO”, asimismo, se compromete a entregar al “ARRENDADOR” copia de los recibos de dichos pagos que acreditan que no adeuda cantidad alguna por tales conceptos si este los solicitara.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)   pdf (66.2 Kb)   docx (13.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com