ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DISCIPULOS Y MISIONEROS HOY


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2014  •  Ensayos  •  572 Palabras (3 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 3

NOMBRE DEL PROYECTO: “DISCIPULOS Y MISIONEROS HOY”

“Los discípulos salieron a predicar por todas partes con la ayuda del Señor”. (Mc 16,20)

DESTINATARIOS: Jóvenes y matrimonios (integrantes) del grupo de misión.

HIPOTESIS: Se extenderá el Reino de Dios en la vida de quien participa, de sus familias, amigos, en su trabajo, escuela, en el lugar de misión o en cualquier lugar en donde estén, serán como la levadura en la masa cf. Mt. 13, 33, como el grano de mostaza cf. Lc. 13, 19 o como aquella casa edificada sobre roca cf. Mt. 7, 24-25 y cada uno desde nuestro granito de arena colaboramos en la creación de un mundo mejor, desde nuestra realidad: persona, familia, país, mundo.

OBJETIVO GENERAL: Los destinatarios, y con quien ellos comparten o llegan, vivirán más plenamente.

Lograr que los destinatarios y con quien ellos comparten o llegan, tengan una vida plena.

Generar una vida plena a los destinatarios y con quien ellos comparten o llegan.

OBJETIVOS:

Se dará una formación integral a cada integrante del grupo: humana, espiritual, teológica, psicológica, litúrgica, catequética, musical, académica.

Brindar una formación integral, mediante platicas permanentes de crecimiento: humano, espiritual, teológico, psicológico, litúrgico, catequético, musical y académico; a cada integrante del grupo.

Sera un gran medio de crecimiento, acompañamiento y pertenencia para quien lo constituye.

Generar un gran medio de crecimiento, acompañamiento y pertenencia, a través de la formación integral brindada para quien lo constituye.

ESQUEMA DE TRABAJO:

Sera un gran medio de crecimiento, acompañamiento y pertenencia para quien lo constituye.

Este proyecto formará parte de la vida diaria de quien colaborará en él, tomando en cuenta que es un PROCESO DE VIDA, considerando que la formación será permanente.

Durante los 5 meses posteriores a la Misión, se llevará a cabo mensualmente, posteriormente será quincenalmente y finalmente los 4 meses anteriores a esta, se llevará a cabo semanalmente.

Se llevara un expediente de cada integrante: fecha de cumpleaños, edad, estudios, cualidades, talentos, conocimientos, dirección, teléfono, correo electrónico y/o fb. Con el fin de conocernos mejor y saber desde nuestros dones en que podemos ayudar y servir aún más.

Se llevara un expediente de cada integrante el cual contendrá datos personales, de habilidades y conocimientos y medio de contacto, con el fin de conocernos mejor y saber desde nuestros dones en que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com