ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo Humano


Enviado por   •  28 de Octubre de 2013  •  762 Palabras (4 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 4

Teoría: personalidad

Película: Memorias de una Geisha

En esta película se ve de forma clara la teoría humanista en la primer escena fue cuando la madre de las dos niñas se enferma y el padre de la desesperación y al ver que el sin su esposa no podrá darles una buena vida las toma y las lleva a la capital de china donde las vende a casas de geishas.

En la segunda escena: cuando la niña menor se separa de su hermana ya que a ella la compran en una casa y a su hermana en otra y la niña menor hace todo lo posible por encontrar a su hermana y estar junto a ella.

En la tercer escena: es cuando la niña se encuentra en un puente muy triste porque su hermana se va sin ella y se queda viendo el agua, y en eso pasa el presidente de una compañía y la ve y le dice que sí que le pasa que si por que esta triste que tiene unos hermosos ojos, además ella tiene que ser feliz y le compra un helado y la niña se enamora de él y hace una promesa que ella cuando este grande se casara con él.

Cuarta escena: la chica ya de 18 años por cuestiones de estrategias la casa de citas de otra reconocida geisha la compra para convertirla en la mejor geisha reconocida de todo china con la finalidad que ella se convirtiera en jefa heredera de la misma casa y para esto tiene que aprender muchas cosa en poco tiempo y desempeñarlas.

Quinta escena: en esta escena la chica tiene que aprender a vestirse y maquillarse ella sola en poco tiempo ya que para los hombres de esa época es muy atractiva una mujer bien maquillada y bien vestida y que tenga un don con el cual puedan entretener a los hombres y puedan atraer la atención de todos así los hombres más poderosos puedan apostar por su virginidad.

Sexta escena: ella con sus encantos y personalidad logra llamar la atención de un doctor llamado cangrejo, y un empresario que fue gravemente herido por la guerra y no le llamaban la atención las geishas pero ella lo enamora poco poco, y el director de la compañía recuerda los ojos azul agua de la chica llamada chillo y cuando él se da cuenta que era la misma chiquilla que una vez se encontró en un parque triste y le dio unas palabras de aliento él se enamora de ella y lo ínsita a apostar por su virginidad. Ellos apuestan entre sí para ver quién es el que está dispuesto para pagar más por ella y para su sorpresa gana el doctor.

Séptima escena: pasa la segunda guerra mundial y a chillo la protegen en un lugar apartado para que no le afectara la guerra y empieza trabajando como teñista de telares y después de un tiempo ya que paso la guerra va el socio del director para que le ayude a levantar la empresa que ellos poseían, ella los ayudaría volviendo a ser geisha y conquistando a uno de los más ricos de china así ella consiguiera que el invirtiera en la empresa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com