ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EPISTEMOLOGIA


Enviado por   •  1 de Mayo de 2013  •  563 Palabras (3 Páginas)  •  405 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

La epistemología es una compleja pero hermosa rama de la filosofía, que nos pone a indagar sobre todo lo relacionado con el conocimiento, sus teorías, conceptos, sus límites, posibilidades y tantas otras incógnitas que al entrar en ellas no podemos encontrar una respuesta con certeza por su misma grandeza. Es por ello que con este trabajo quiero iniciarme en el mundo epistemológico y tratar de resolver algunas de esas preguntas. Entender un poco, en qué consiste el conocimiento, su porque, conocer un poco sobre esos grandes filósofos que a través de la historia han aportado al problema epistemológico con sus grandes teorías.

REFLEXIÓN

Que es lo mejor que sabe hacer y como lo aprendió?

Lo mejor que se hacer es desempeñarme como auxiliar e higienista oral, entre mis funciones es asistir a el odontólogo y atender pacientes en los cuales realizo procedimientos preventivos para que tengan una adecuada salud dental, como limpiezas, profilaxis, sellantes, aclaramientos dentales entre otras actividades. Esta técnica la aprendí primero en un instituto odontológico en el que curse 4 semestres, allí me dieron las bases. Pero a través de la experiencia en este campo es que adquirí la mayor parte de ese conocimiento.

Describa de manera detallada un oficio, practica o actividad concreta en la que se desempeñe muy bien?

Actualmente laboro en una clínica de odontología en donde desempeño funciones como instrumentar a el odontólogo en el procedimiento que requiera, realizar adecuadamente el protocolo de limpieza, desinfección y esterilización del instrumental, llevar los registros de la clínica , y asistir a los pacientes, además de dar orientaciones para cuidar la salud bucal

En qué momento de su vida lo aprendió?

A la edad de 17 años entre a hacer el curso y posterior a eso me seguí desempeñando en ese campo

Que hizo para perfeccionar este conocimiento?

Asistiendo a cursos de actualización, además de las capacitaciones que me han brindado las empresas en las que he prestado mis servicios, pero esto requirió de mucho esfuerzo y concentración.

Que influencias tuvo?

Primero Dios, familia y mi grupo de trabajo quienes hicieron lo posible para que perfeccionara cada día mas en mi labor.

Por que concluye que es lo mejor que sabe hace?

Porque día a día realizo actividades y me doy cuenta que las hago muy bien, gracias a la experiencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com