ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo de el Avion estudio


Enviado por   •  4 de Abril de 2018  •  Ensayos  •  954 Palabras (4 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 4

(1)ENSAMBLE PARCIAL DEL MUÑECO.

DESCRIPCIÓN

CXF

MANO IZQUIERDA

TMU

MANO DERECHA

CXF

De forma simultánea, alcanzar con mano izquierda a 20cm muñeco plástico cuyo peso es de 0.5 kg que está en un recipiente y con mano derecha pistola plástica de 0.5 kg que se encuentra en otro recipiente, tomarlos y moverlos 20cm hacia el área de trabajo. Y posicionarlo introduciendo con una presión ligera y de forma no simétrica en las manos del muñeco y soltar ensamble dentro del área de trabajo. El peso de esto es de 1kg

(2)ENSAMBLE DEL MOTOR.

Realizar de forma bimanual, primero, alcanzar y tomar tapa izquierda plástica (cuyo peso es de 0.5 kg) con mano izquierda (partiendo de vista trasera del avión) que se encuentra a 32cm prealineada en un recipiente y moverla  al área de trabajo (32cm).

Con mano derecha, alcanzar y tomar a 32cm el motor de cuerda del avión (de 1 kg)  que está prealineado en un recipiente, moverlo 32cm e introducirlo  dentro de la tapa del avión que es ya sostenida; el ensamblado es con una ligera presión y no existe simetría, al ser posicionada, soltar el motor.

Alcanzar  con mano derecha la cuerda del motor, tomarla y moverla hasta colocarla en el extremo posterior del avión, cuya distancia del motor al extremo es de 6.5cm, quedando un juego de 1mm y soltar cuerda.

(3)ENSAMBLE DEL MUÑECO EN TAPA DEL AVIÓN.

Alcanzar y tomar acomodando con mano derecha ensamble del muñeco con peso de 1kg que se encuentra a 12cm dentro del área de trabajo, moverlo 12cm, introducirlo en pre ensamble de la tapa izquierda del avión y soltarlo. Existe una sola forma de colocarlo y se aplica una liguera presión.

 

OTRA OPERACIÓN

ENSAMBLE DE TAPAS

Alcanzar con mano derecha a 38cm  la tapa plástica de 0.5 kg que está prealineada en un recipiente, tomarla, moverla a 38cm e introducirla en el pre ensamble que está en mano izquierda y soltar la tapa, se requiere una ligera presión y no hay simetría.

(4)COLOCACIÓN DE TORNILLOS.

DESCRIPCIÓN

CXF

MANO IZQUIERDA

TMU

MANO DERECHA

CXF

Alcanzar a 30cm y tomar con mano derecha un puñado de tornillos con cabeza de cruz 2x7mm ubicados en un recipiente, moverlos y posicionarlos introduciendo en orificios  ubicados en la tapa derecha del avión que se encuentra en la mano izquierda. Se ha de posicionar el primero en parte superior de la torreta,  el segundo en la parte posterior del ala (moviéndolo 7 cm),   el tercero cerca de la cara frontal del avión (moviéndolo 6 cm)  y el último en la parte inferior del avión (mover 4 cm)

Regresar tornillos sobrantes a su recipiente. (a 25 cm)

(5)AJUSTE DE TORNILLOS.

Alcanzar a 12cm con mano derecha desarmador de cruz de 2 mm de Ø, tomarlo de su contenedor, moverlo 32cm y posicionarlo colocando en tornillo que esta en parte superior de torreta del avión y con 8 movimientos atornillarlo.

------

Mover a 7cm el desarmador hasta ubicarlo en el orificio posterior del ala, posicionarlo colocando y atornillar con 8 movimientos.

----

Mover desarmador a 6cm hacia el orificio ubicado cerca de la parte frontal del  avión, posicionarlo colocando y con 8 movimientos atornillarlo.

----

Mover a 4cm el desarmador hasta tornillo ubicado en el orificio inferior del avión y posicionarlo colocando  con 6 movimientos.

-------------

Mover y soltar desarmador en su recipiente a 23cm en área de trabajo.

(6)COLOCACIÓN DE LLANTA EN TAPA DERECHA.

DESCRIPCIÓN

CXF

MANO IZQUIERDA

TMU

MANO DERECHA

CXF

Alcanzar y tomar llanta de plástico con un peso de 0.250kg y de 2.5cm de Ø ubicada en un recipiente a 25cm del área de trabajo, moverla 25cm y posicionarla introduciendo en eje de llanta (ensamblado previo en el motor) en la tapa derecha del avión con una ligera presión y de forma simétrica, soltarla al lograr ensamblado.

(7)COLOCACIÓN DE PATA EN TAPA DERECHA.

Alcanzar con mano derecha a 28cm en un recipiente y tomar pata del muñeco (0.03 kgs), moverla 28cm y posicionarla introduciendo en orificios y protuberancias  correspondientes (del muñeco) en la tapa derecha del avión. Se requiere de una presión ligera y no hay simetría. Soltarla al concebir ensamble.

(8)ENSAMBLE DE OREJA DERECHA EN MUÑECO.

Alcanzar a 30cm y tomar con mano derecha la oreja (0.03 kgs) del recipiente, y mover 30cm hacia muñeco ensamblado, posicionarla introduciendo con una ligera presión en el costado derecho, sin simetría, y soltar.

(9)COLOCACIÓN DE LLANTA DE Ø MENOR.

Alcanzar a 25cm rueda plástica de 1.3cm de Ø, cuyo peso es de 0.150 kgs, tomarla del recipiente, moverla 25cm y posicionarla introduciendo en parte posterior-inferior del avión con ligera presión de forma semisimétrica, soltar llanta al ensamblar.

(10)COLOCACIÓN DE LLANTA EN TAPA IZQUIERDA.

Transferir pieza de mano izquierda a mano derecha, posteriormente, alcanzar y tomar llanta plástica de 2.5cm de Ø, pesa 0.25 kg y está ubicada a 25cm en un recipiente,  moverla (25cm) y posicionarla introduciendo con una ligera presión y de forma simétrica en extremo del eje de llantas ubicado en tapa izquierda del avión.

(11)COLOCACIÓN DE PATA EN TAPA IZQUIERDA.

DESCRIPCIÓN

CXF

MANO IZQUIERDA

TMU

MANO DERECHA

CXF

Alcanzar con mano izquierda a 28cm y tomar pata (0.03 kgs) de su contenedor, moverla (28cm) y posicionarla introduciendo en protuberancias y cavidades correspondientes de la tapa izquierda con una ligera presión y de forma simétrica; posteriormente soltar pata.

(12)ENSAMBLE DE OREJA IZQUIERDA EN MUÑECO.

Alcanzar a 30cm y tomar con mano izquierda la oreja (0.03 kgs) que se encuentra en un recipiente y es no simétrica, mover 30 cm hacia muñeco pre ensamblado y posicionarla introduciendo con una ligera presión en costado izquierdo.

Soltar oreja ensamblada.

(13)COLOCACIÓN DE MORRO.

Alcanzar con mano izquierda a 28cm morro plástico color verde de 0.035 kg, tomarlo de su recipiente, moverlo 28cm y posicionarlo introduciendo en parte frontal del avión con una ligera presión y de forma simétrica, soltarlo al ser ensamblado.

(14)COLOCACIÓN DE ENSAMBLE EN BANDA TRASPORTADORA.

Soltar producto terminado de 4.120 kgs en banda transportadora ubicada en el lado derecho a 44cm del área de trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.4 Kb)   pdf (95.9 Kb)   docx (18.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com