ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El tratamiento y resolución de conflictos Caso #


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  1.389 Palabras (6 Páginas)  •  364 Visitas

Página 1 de 6

PROYECTO FINAL 2015

El tratamiento y resolución de conflictos

Caso #

  1. Planteamiento del Problema

  1. (Coloque SU nombre aquí)
  1. (Coloque el nombre de la persona con quien debe llevar a cabo la negociación).

El problema

(En este espacio describa ampliamente el problema desde SU perspectiva).

(En este espacio describa ampliamente el problema desde la perspectiva de la persona con quien llevará a cabo la negociación).

Factores culturales

(En este espacio explique qué aspectos culturales están influyendo en SU percepción del conflicto. Piense, analice y escriba cómo las dimensiones de Hofstede influyen en este problema en USTED).

(En este espacio explique qué aspectos culturales están influyendo en la percepción del conflicto de la otra persona. Piense, analice y escriba cómo las dimensiones de Hofstede influyen en este problema en la otra persona).

  1. Fase de Diagnóstico

INVAG

A.

B.

Intereses

(En este espacio escriba el objetivo central que USTED desea alcanzar)

(En este espacio escriba el objetivo central que la otra persona desea alcanzar)

Necesidades

(En este espacio escriba lo que USTED necesita como mínimo para lograr su objetivo)

(En este espacio escriba lo que la otra persona necesita como mínimo para lograr su objetivo)

Valores

(En este espacio escriba los valores más importantes que le guiarán a USTED en esta negociación: confianza, compromiso, disciplina, diversión, libertad, responsabilidad, reconocimiento, etc. y porqué esos valores son importante para usted en esta negociación)

(En este espacio escriba los valores más importantes que considera están guiando, a la otra persona, en esta negociación: confianza, compromiso, disciplina, diversión, libertad, responsabilidad, reconocimiento, etc. y porqué cree que esos valores son importante para esa persona en esta negociación).

Gustos

(En este espacio escriba qué o quienes desea USTED satisfacer con esta negociación y porqué desea hacerlo. Además cuál sería SU solución ideal y quienes según usted se verían beneficiados).

(En este espacio escriba a quienes o qué situaciones desea la otra persona satisfacer con esta negociación y porqué desea hacerlo).

ACPMS

A.

B.

Actores:

(En este espacio explique quienes intervienen en el conflicto, cuál es su relación y personas que indirectamente están influyendo o se ven afectados por el mismo)

Contexto

(En este espacio explique el contexto geográfico donde se está dando el conflicto, los hechos que llevaron al nacimiento del mismo, los factores culturales y socioeconómicos que están influyendo en él)

Proceso

(En este espacio explique cómo inició y cómo fue evolucionando el conflicto, qué sucedió paso a paso hasta llegar a al punto en el que el conflicto se encuentra hoy).

Móviles

(En este espacio expliqué cuáles son SUS razones por las que el conflicto se mantiene, por qué difieren tanto y no logran resolverlo).

(En este espacio expliqué cuáles son las razones por las que la otra persona mantiene el conflicto, por qué ella difiere tanto de usted y no logran resolverlo).

Soluciones intentadas

(Explique en este espacio lo que USTED ha hecho para tratar de resolver el conflicto y solucionar las diferencias con la otra parte).

(Explique en este espacio lo que ha hecho la otra persona para tratar de resolver el conflicto y solucionar las diferencias con usted).

  1. Fase de Planeación

Selección de alternativas

A.

B.

N.B.N

(En este espacio explique qué posee actualmente sin necesidad de negociar o qué puede ofrecer a la otra parte. Recuerde que esto se establece para que la negociación permita mejorar lo que ya se tiene).

(En este espacio explique qué posee la otra persona sin necesidad de negociar o qué puede ofrecerle a usted. Recuerde que esto se establece para que la negociación permita mejorar lo que ya se tiene).

F.O.N.

(En este espacio explique la forma ideal en que usted cree podría solucionarse este problema beneficiando a ambas partes y no solo a uno de ellos).

MAAN

(En este espacio explique qué otra u otras alternativas tiene usted para resolver este problema si no logra un acuerdo con la otra persona).

(En este espacio explique qué otra u otras alternativas tiene la otra persona para resolver este problema si no logra un acuerdo con usted).

Alternativas que usted planteará en la mesa de negociación.

(En este espacio escriba al menos tres alternativas que a usted se le ocurre pueden resolver el problema y puede plantearle a la otra persona cuando se sienten a negociar).

Poder

(En este espacio escriba quién cree que tiene más poder en esta negociación y explique por qué lo cree así).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.6 Kb)   pdf (143.4 Kb)   docx (39.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com