ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“En busca de la felicidad” Formación civica y ética


Enviado por   •  9 de Junio de 2023  •  Ensayos  •  514 Palabras (3 Páginas)  •  56 Visitas

Página 1 de 3

“EN BUSCA DE LA FELICIDAD”

FORMACIÓN CIVICA Y ÉTICA

[pic 1]

Durango, Dgo        Mayo 18, 2023

Miss: Verónica Valdez

Alumna: Maibel Ramírez    2B

Comenzaremos desde el abandono de Linda hacia Chris (esposa de Chris) …

Linda Gardner y Chris Gardner de San Francisco, empezaron con problemas por una maquina con aplicaciones en la medicina, el siempre se iba con una y regresa con ella otra vez, algunas veces hasta llegaba con dos; Linda estaba molesta porque él no conseguía trabajo y ya no quería más esas máquinas, ya que él no podía vender ni una, algunas veces intentaron robárselas mientras él conseguía trabajo y sus problemas económicos aumentaban cada día más , esto cusa un poco de estrés ya que no sabremos si las recuperara o no, un día de regreso a casa decide hacer una llamada a Linda, nadie esperaría este momento ya que Linda lo dejaría por cuestión de que no consiguió ningún trabajo. Ella decide abandonarlos para salir adelante por si misma. Chris llego al punto de ser expulsado de su apartamento junto con su hijo Christopher, sus peores días habían llegado y lo peor de todo es que había arrastrado a su pequeño hijo, ellos dormían en un baño, esto es una de las cosas tristes que le podría pasar a un padre, dejando un mal aspecto para muchas personas.

Contaba con muchísimas deudas hasta el punto de deber la escuela de su hijo, el por fin pudo tener una cita para entrevistar y poder ser el elegido del ejecutivo Twistle, su cita seria con Jay Twistle el jefe de la selección de nuevo personal sin embargo batalla un poco para entregarle sus documentos, fue una buena noticia para él, para poder salir adelante y ser un buen padre. Lamentablemente fue arrestado un día antes de la entrevista por la cantidad de deuda que seguía en él, con su poco dinero tuvo que lograr pagar para poder llegar a esa entrevista, el no sabría lo que lo esperaría al llegar.

Después de salir logro llegar bien a la cita, ellos lo esperaban para darle una muy buena noticia, esta seria de que había conseguido el trabajo y podía empezar en ese momento como corredor de bolsa. Con el tiempo el fue destacando y ganando importantes negocios, consiguiendo mucho dinero, este hecho fue muy bonito porque el siguió adelante “En busca de su felicidad” claro gracias a eso fue muy reconocido y un sobresaliente profesional del sector de los Estados Unidos, lucho por una vida mejor par el y su pequeño hijo en ese entonces…

¡Siempre que tengas dificultades, debes buscar soluciones y enfrentarlos, nunca te des por vencido ¡. Esta en ti si cambiar o no, pero recuerda que siempre tendrás desde pequeños problemas a grandes problemas.

Todo esto va a muestra hacia problemas de muchas personas día a día, que no tienen los suficientes recursos y buscan soluciones, no por ellos sino por su familia, que también le toca sufrir junto a ellos de manera que se sienten estresados y presionados por sobresalir de una buena manera.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (302.6 Kb)   docx (38.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com