ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Etica y profesion


Enviado por   •  26 de Julio de 2015  •  Ensayos  •  1.137 Palabras (5 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

FACCEA

Maestro: GUILLERMO ACOSTA CÁZARES

Materia: Ética y Profesión

Tarea 6:Comparativo (Trabajo en Equipo)

 Alumnos:

 David Aarón González Molina

Ana García Valle

Jesús Oswaldo Cantú Valle

Allan Martell González

Fecha de entrega: 21/06/2015                        

Mty. NL                                          21/06/2015                         

INTRODUCCION

El objetivo de nuestro reporte es identificar los conceptos que tienen los valores en las personas  de nuestra comunidad para entender la necesidad de encontrar ideas en común con las demás personas.

Con lo que contaremos con una serie de preguntas realizadas por el equipo muy puntuales para identificar estos valores y verificar que efectivamente se tenga bien definidos estos valores en nuestra sociedad, posteriormente se analizaran las respuestas de las personas entrevistadas para tener un punto de referencia y poderlas comparar con los valores según J.M. Mendez.

Con este reporte podemos ver que tanto estamos cerca de la tabla de valores y darnos cuenta si en la sociedad actualmente se están practicando los valores fundamentales, son importante los resultados ya que con esto podemos dar a conocer más estos valores para que en caso que no se tengan  las personas los empiecen a poner en práctica.

Por ultimo daremos nuestras conclusiones respecto a los resultados de las entrevistas y de la comparación con la tabla de valores.

Procedimiento

La mayoría sabe lo que es el respeto y trata de ejercerlo para vivir en una sociedad más tranquila y llena de respeto para evitar problemas de cualquier índole.

Se refieren a la paz como algo mundial que ayuda al progreso de cada uno de los países y que la paz debe prevalecer ante todo, además que deben de vivir tratando de hacer la paz. También al preguntarles sobre la igualdad me respondieron semejante que para todos los seres humanos tenemos la misma oportunidad, mismos beneficios sin importar la raza, sexo o clase social, creo que tienen bien definido lo que es la igualdad y también la respetan.

En el tema de la democracia creo que por lo que me contestaron tienen confianza en vivir en una sociedad democrática tomando decisiones correctas bajo el respeto e igualdad, creo que la combinación de estos valores la sociedad crecerá para vivir de una manera tranquila y en paz.

Resultados

Pudimos descubrir gracias a todas las personas entrevistadas que la mayoría sabe lo que es el respeto y trata de ejercerlo para vivir en una sociedad más tranquila y llena de respeto para evitar problemas de cualquier índole etc todas tratan de llevarla en paz con la sociedad

Se refieren a la paz como algo mundial que ayuda al progreso de cada uno de los países y que la paz debe prevalecer ante todo, además que deben de vivir tratando de hacer la paz. También al preguntarles sobre la igualdad me respondieron semejante que para todos los seres humanos tenemos la misma oportunidad, mismos beneficios sin importar la raza, sexo o clase social, creemos que tienen bien definido lo que es la igualdad y también la respetan esto habla muy bien de nuestra sociedad pues es lo que opina JM Méndez y para terminar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)   pdf (95.4 Kb)   docx (25.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com