ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Eutanasia. ¿Si la vida es tan buena la quitamos porque quitamos?


Enviado por   •  28 de Mayo de 2018  •  Ensayos  •  1.021 Palabras (5 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

¿Si la vida es tan buena aporque la quitamos?

Alumno: Miguel Eduardo Sarmiento Angulo

Profesora: María Guadalupe Astorga Gutiérrez

Materia: Leoye

Grado y grupo: 2AVO

FECHA DE ENTREGA: 25 de mayo de 2018

¿Si la vida es tan buena la quitamos porque quitamos?

En este ensayo se verá lo que es la eutanasia y sus tipos, entere en los cuales también se verá desde cuando empezó, etc. La mayoría de las personas se quedarían impactadas cuando alguien le pregunta que es la eutanasia y cuáles son sus tipos pues en este ensayo se verá este tema de forma clara y concisa, entre los cuales usted podrá entender lo que sería eutanasia y también lo entenderá muy fácilmente ya que contiene un lenguaje fácil de entender y podrá usted formularse varias preguntas sobre el tema al leer este ensayo ya que no es un tema muy conocido y nuevo, este tema juega mucho con la moral y el deber de una persona porque.... a base de esto ya usted puede empezar a leer este ensayo sin ningún problema. Que lo disfrute…

¿Si la vida es tan buena la quitamos porque quitamos?

Eutanasia, mmm…… que será la verdad según lo que me han comentado es algo como desconectar a los pacientes que le quedan un poco de vida, en otros casos que estén en estado vegetal y que estos en ese inter de estarse muriendo y van a sufrir demasiado y ellos desean morir ya que ellos no quieren sufrir todo ese dolor que van a sentir en todo lo poco de vida .A eutanasia según su traducción es muerte dulce, este tema es muy polémico ya que es un tema muy desconocido ya que la mayoría de la gente no le gusta conocer más allá de lo que la mayoría de las personas, pues como está de moda que todos sepan lo mismo pues la ignorancia gana a el conocimiento, en la mayoría de los casos de eutanasia son porque los pacientes están en etapa terminal de vida.

Existen 4 tipos de eutanasia los cuales son: eutanasia voluntaria, eutanasia involuntaria, eutanasia activa y eutanasia pasiva. La eutanasia voluntaria en pocas palabras es el deseo del paciente de morir, la eutanasia involuntaria es el deseo de los familiares o los doctores de que el paciente muera y que no se haga sin su consentimiento, la eutanasia activa es la muerte provocada por un agente, la eutanasia pasiva así bien literal es dejar morir al paciente. En algunos países está legalizado la práctica de la eutanasia como Canadá, Holanda, Dinamarca, Francia y México, hay otros países que no están de acuerdo como Rumania, Malta y Turquía. Éntrelos cuales la mayoría de los países esta práctica de la eutanasia es ilegal ya que no lo han permitido.

La iglesia está en contra de esta práctica ya que sería una grave falta a la vida que Dios hizo y está en contra desde hace tiempo, la eutanasia fue creada se podría decir en la era de la Grecia antigua, y desde que la iglesia llegó estuvo en contra ya que es un falta hacia sus mandamientos y sus creencias de quitar vidas y de no repararlas (en pocas palabras seria como purificar su alma y su cuerpo de todo lo que pasaron). Hice varias preguntas a un párroco de una iglesia y comprobé lo que yo tenía en mente  ya que estos quieren ayudar en la formación de las personas como en la purificación de estas y su entrada al cielo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (93.4 Kb)   docx (23.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com