ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GUÍA DE TRABAJO LEY 115 -1994- LEY 30 1992


Enviado por   •  27 de Febrero de 2018  •  Apuntes  •  549 Palabras (3 Páginas)  •  103 Visitas

Página 1 de 3

        GUÍA DE TRABAJO LEY 115 -1994- LEY 30 1992

1. SEGÚN EL ART: 1. USTED COMO ENFERMERO PROFESIONAL COMO CONTRIBUIRÍA CON LA EDUCACIÓN DE LOS CIUDADANOS.

2. SEGÚN EL ART: 2. QUE SERVICIO EDUCATIVO RECIBE USTED DE LA CURN

3. SEGÚN EL ART: 4 QUÉ SUGERENCIAS PROPONE PARA MEJORAR  LA CALIDAD ACADÉMICA Y ADMINISTRATIVA DEL PROGRAMA  ENFERMERÍA.

GUÍA DE TRABAJO LEY 30 1992

  1. QUE RELACIÓN  TIEN EL ART. 1  CON  LA MISIÓN DE LA CURN
  2. DE QUE FORMA  LA CURN CUMPLE CON EL ART. 2  ESPECIALMENTE CON EL INCISO A
  3. LEA EL CAPITULO 3 Y HAGA UNA REFLEXIÓN SOBRE SU FORMACIÓN PROFESIONAL.
  4. SEGÚN EL CAPITULO 4 QUE CLASE DE INSTITUCCIÓN ES LA CURN, SUSTENTE SU RESPUESTA

Desarrollo de la actividad

  1. Como profesionales del área de la salud, como persona íntegra capaz de brindar conocimientos en todos los ámbitos, partiendo de promoción y prevención en salud, educación en cultura, fomentando habilidades de entendimiento, dialogo, realizando acciones orientadas a promover el mejoramiento de ambientes favorables a la salud, de esta manera fortalecer la participación de todas las personas sin exclusión, haciéndole valer sus derechos para la transformación de las condiciones de la salud.

  1. En la CURN recibimos una educación de nivel superior que nos brinda un servicio público cultural, que atribuye al conjunto de actividades que tienen como finalidad responder a diferentes necesidades de la sociedad.  

  1. El reforzamiento de la educación en cultura, Desde la educación intercultural, tratando de buscar y promover oportunidades para que personas adquieran las competencias necesarias para efectivamente aprender a vivir juntos, reconociendo nuestra diversidad, así aprender a dialogar y convivir en la diferencia, fomentando habilidades concretas que permitan el reconocimiento, valorización y entendimiento de la diversidad cultural en sus múltiples formas y contextos, facilitando así las posibilidades de fortalecer encuentros entre personas de diversas partes del mundo que participen activamente en la construcción de un mundo más justo y pacífico.

Desarrollo de la actividad

  1. Están directamente relacionados, ya que es una institución comprometida con la formación y el desarrollo integral del estudiante para que este sea capaz de potencializar sus conocimientos y así ponerlos en práctica para el mejoramiento de su entorno.
  1. Cumple desde la implantación de asignaturas dentro de las cuales se le transmiten a los estudiantes una serie de conocimientos culturales, así mismo los talleres de integración y participación para la socialización con las demás personas, partiendo desde las asignaturas base que incluyen los conocimientos científicos del ser, los cuales serán base para las acciones en pro de mejora a la salud, así mismo asignaturas como, comportamiento humano, fundamentos ético legales, fundamentos socioeducativos, vida universitaria, donde fortalecemos nuestros conocimientos en valores, deberes y derechos tanto de nosotros como los de las demás personas para que estos a futuro cumplan con su función social.
  1. Considerando una formación implantada en el fortalecimiento de valores tanto como dignidad, responsabilidad, empatía, generosidad, respeto, los cuales son fundamentales para un trabajador de la salud, dedicada cada día al estudio de las diversidades culturales, de aquí parte la importancia y el reconocimiento de los derechos y deberes de las demás personas. Confortando los saberes científicos para llevarlos a la práctica.
  1.  Es una institución universitaria de educación superior, ya que está acreditada para la formación académica de profesiones y especialidades.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (63.1 Kb)   docx (12.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com