ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importación en los Estados Unidos Una guía para los importadores comerciales


Enviado por   •  24 de Mayo de 2018  •  Apuntes  •  70.897 Palabras (284 Páginas)  •  70 Visitas

Página 1 de 284

Importación en los Estados Unidos

Una guía para los importadores comerciales

 

Un aviso a nuestros lectores

 

En 01 de marzo de 2003, U.S. Customs y Border Protection o CBP, nació como una agencia del Departamento de seguridad nacional, fusionando las funciones de la ex aduanas, inmigración y Naturalización, patrulla fronteriza y Animal y planta Servicio de inspección sanitaria. Muchos cambios llevaron a cabo en la preparación de esta fusión y muchas han ocurrido ya para salvaguardar U.S. fronteras contra la carga de alto riesgo, contrabando y las importaciones no seguras. Le recomendamos que visite nuestro sitio web (www.cbp.gov) para la información más reciente sobre leyes específicas, reglamentos o procedimientos que puedan afectar sus operaciones de importación. 

 

* * * * * *

 

Esta edición de importación en los Estados Unidos contiene material en virtud de la ley de comercio de 2002 y la ley de modernización de aduanas (título VI de la ley de aplicación de acuerdo de libre comercio norteamericano), comúnmente conocida como la ley de la Mod.

 

La ley de modernización de aduanas (título VI de la ley de aplicación de acuerdo de libre comercio América del Norte [P.L. 103-182, 107 campamento 2057]) entró en vigencia el 08 de diciembre de 1993. Sus disposiciones han alterado de manera fundamental la relación entre Importadores y entró en CBP cambiando al importador, la responsabilidad legal para declarar el valor, clasificación y tipo impositivo aplicable a la mercancía.

 

Una característica prominente de la ley de la Mod es una relación entre CBP y los importadores que se caracteriza por informó cumplimiento. (Ver sección tres de este libro, que comienza en la página 26, para detalles y definiciones). Un componente clave de cumplimiento informado es responsabilidad compartida entre CBP y de la comunidad de importación, en donde CBP comunica sus requisitos para el importador, y el importador, a su vez, utiliza un cuidado razonable para asegurar que CBP cuenta con precisión y oportunos datos relativos a su importación.

 

Importación en los Estados Unidos ofrece amplia información sobre los requisitos de importación y proceso de importación. Hemos hecho todo lo posible para incluir requisitos esenciales, pero no es posible para un libro de este tamaño para cubrir toda importación de leyes y reglamentos. También, esta publicación no reemplazar o modificar alguna de las disposiciones de las leyes y reglamentos. Cambios legislativos y administrativos están siempre bajo consideración y pueden ocurrir en cualquier momento. Limitaciones de cuotas sobre los productos básicos también están sujetos a cambio. Por lo tanto, depender únicamente de la información en este libro no puede satisfacer las normas de "diligencia razonable" requerida importadores.

 

Instamos a las partes interesadas ponerse en contacto con su oficina más cercana de la CBP para obtener información sobre


cuestiones o preguntas. CBP puertos de entrada, con sus direcciones y números de teléfono, se puede encontrar en nuestra página web bajo "Ports".

 

Nosotros no podemos sobre enfatizar que aunque la información en este libro se proporciona para promover la comprensión de y cumplimiento de leyes y regulaciones de la importación, la información proporcionada aquí es solamente con fines generales. Importadores también puede obtener orientación de expertos del sector privado que se especializan en la importación, por ejemplo, agentes de aduanas autorizados, abogados o consultores.

 

Agencias federales cuyas leyes CBP ayuda a cumplir aparecen a lo largo de este libro, así como en el apéndice y en nuestro sitio Web.


CAPÍTULO CONTENIDO

Aduanas y protección fronteriza: misión y organización

1. Organización de ; CBP fija en el extranjero sugerencias al exportador

 

Entrada de mercancías

2. Proceso de ingreso

3. Derecho de entrada

4. Examen de mercancías y la entrada documentos

5. Embalaje de mercancías — mezcla

 

Cumplimiento informado

6. Definición

7. Listas de cuidado razonable

8. Evaluación y cumplimiento de normas de cumplimiento medida

9. Aviso a pequeñas empresas Importadores

 

Facturas

10. Comercial las facturas

11. Otras facturas

12. Frecuentes errores en facturación

 

Evaluación del deber

13. Estado imponible de bienes

14. Contenedores o titulares

15. Temporal libres importaciones

16. Acuerdo de libre comercio de América del norte (NAFTA)

17. Sistema generalizado de preferencias (SGP)

18. Iniciativa de la cuenca del Caribe (CBI) y la ley de recuperación económica de la cuenca del Caribe (LRECC)

19. Ley de preferencias comerciales andinas (ATPA) / Ley de erradicación de drogas y promoción del comercio andino (ATPDEA)

20. Área de libre comercio Estados Unidos-Israel acuerdo

21. Área de libre comercio US - Jordan acuerdo

22. Pacto de libre asociación (FAS)

23. Ley de oportunidad y crecimiento (AGOA)

24. Ley de Asociación de comercio de cuenca Caribe (CBPTA)

25. Acuerdo de libre comercio Estados Unidos-Chile (U.S.-CFTA)

26. U.S.– Singapur libre comercio acuerdo

27. Derechos antidumping y compensatorios obligaciones

28. Reintegro, restitución de derechos


 

Clasificación y valor

29. Clasificación, liquidación

30. Conversión de moneda

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (445 Kb)   docx (292.2 Kb)  
Leer 283 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com