ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inteligencia Emocional


Enviado por   •  20 de Marzo de 2014  •  1.048 Palabras (5 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 5

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO DE OBRA

Nombre Del Empleador:¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ José Manuel Beltrán Villalobos

Nombre Del Empleado(a): Carlos Humberto Méndez Ruiz

Identificado(a) Con Cédula: 1.030.577.847 De Bogotá D.C.

Lugar De Residencia: Carrera 97F # 40 – 21 Sur

Teléfonos: 321 251 4498

Cargo A Desempeñar: Maestro De Obra

Salario: $ 7.438.000

Entre el empleador y trabajador(a), ambas mayores de edad, identificadas como ya se anotó, se suscribe CONTRATO DE OBRA, regido por las siguientes cláusulas:

PRIMERA: Lugar. El trabajador(a) desarrollará sus funciones en las dependencias o el lugar que la empresa determine. Cualquier modificación del lugar de trabajo, que signifique cambio de ciudad, se hará conforme al Código Sustantivo de Trabajo.

SEGUNDA: Funciones. El empleador contrata al trabajador(a) para desempeñarse como maestro de obra, ejecutando labores como: ejecución y supervisión de varios terminados en obra gris y blanca.

TERCERA: Elementos de trabajo. Corresponde al empleador suministrar los elementos necesarios para el normal desempeño de las funciones del cargo contratado.

CUARTA: Obligaciones del contratado. El trabajador(a) por su parte, prestará su fuerza laboral con fidelidad y entrega, cumpliendo las órdenes e instrucciones que le imparta el empleador, al igual que no laborar por cuenta propia o a otro empleador en el mismo oficio, mientras esté vigente este contrato.

QUINTA: Término del contrato. El presente contrato tendrá una duración hasta cuando se finalice todas las tareas en acabados en obra gris y blanca, pero podrá darse por terminado por cualquiera de las partes, cumpliendo con las exigencias legales al respecto.

SEXTA: Periodo de prueba: Acuerdan las partes fijar como periodo de prueba los primeros 3 días de labores.

SEPTIMA: Justas causas para despedir: Son justas causas para dar por terminado unilateralmente el presente contrato por cualquiera de las partes, el incumplimiento a las obligaciones y prohibiciones que se expresan en los artículos 57 y siguientes del Código sustantivo del Trabajo. Además del incumplimiento o violación a las normas establecidas en el (Reglamento Interno de Trabajo, Higiene y de Seguridad –si lo hay-) y las previamente establecidas por el empleador o sus representantes.

OCTAVA: Salario. El empleador cancelará al trabajador, de la siguiente manera un 50 % del total de la obra al inicio de esta, y cuando el empleador constate que la totalidad de sus trabajos fueron llevados a cabos de manera eficaz procederá a cancelar el 50% restante, todo esto en base a la siguiente cotización:

DESCRIPCION PRECIO X METRO TOTAL

150 Mts Pañete $ 6.000 $ 900.000

200 Mts Enchape $ 10.000 $ 2.000.000

150

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com