ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Padres Peregrinos


Enviado por   •  27 de Julio de 2013  •  780 Palabras (4 Páginas)  •  707 Visitas

Página 1 de 4

Los Padres Peregrinos

Durante miles de años América y sus pueblos eran desconocidos para el resto del mundo. Los vikingos visitaron escandinavia canada de alrededor.

Año 1000, pero se quedó a continuación, en 1492, una breve italiano marinero llamado Cristóbal Colón llegó a la Caribed, mientras buscaba una ruta marítima entre Europa y la India.

Columbus no quedo bien se. No FUE Sino Hasta El Siglo XVI Ellos El Francés el español y el Británico del todo empezó a ir a Vivir en América del Norte.

A principios del siglo XVII, dos grupos muy diferentes de los ingleses hicieron el peligroso viaje a través del Atlántico. En 1607 un grupo de farmes comenzó la colonia de Jamestown en Virginia. Pelearon con los indios y muchos murieron porque estaban enfermos y no tenían enougt para comer. Pero pocahontas la hija de un jefe indio se convirtió en amigo del capitán John Smith y le ayudó y las otras personas inglesas que más tarde se casó con un hombre llamado John Rolfe y se fue a Inglaterra, donde murió.

Los agricultores descubrieron que era fácil de cultivar tabaco virginia así que trajeron los africanos para trabajar en los campos como sus esclavos. Fumar se ha vuelto muy de moda, y los americanos encontraron un gran mercado para su tabaco en Europa.

En 1620 otro grupo de 101 Englishs hombres mujeres y niños llegaron a Plymouth Massachusetts. Sabemos que estas personas que tenían muy fuertes ideas sobre la religión como el polgrims polgrim o padres que no querían vivir en Inglaterra porque no estaban de acuerdo con la iglesia.

Inglaterra para que navegaron a América en un barco llamado Mayflower no se hicieron sólo los agricultores, sino también empresarios que compran y venden pieles de animales. Ellos pensaron todos los hombres eran iguales y asi no tenían esclavos.

Los peregrinos eran demasiado a menudo enfermo y hambriento y casi la mitad de ellos murieron en el primer año. Pero fueron ayudados por los indios amigos que les muestra a cultivar maíz en el otoño de 1621 los peregrinos tuvieron una gran cena para dar gracias por la primera Thet comida que habían crecido a sí mismos. Este día se conoce como.

Acción de gracias y los estadounidenses todavía lo celebran todos los años el cuarto jueves de noviembre. Es el año y la gente suele viajar muchos cientos de jilometres para estar con su familia.

Hechos usa

• américa fue nombrado después de un empresario italiano llamado americano vespucci whow navegó hacia el sur. americano entre 1499 y 1502.

• colon llama indios nativos americanos porque pensó que había llegado a la India

La guerra de la independencia

De 1770 había trece colonias a lo largo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com