ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Monologo de la vida


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2018  •  Apuntes  •  827 Palabras (4 Páginas)  •  127 Visitas

Página 1 de 4

Estoy aqui, de nuevo. Soñando raro y sintinedo nostalgia, es un sentimiento inexplicable que me carcome por dentro y no expreso por fuera. Aveces simplemente me gustaria estar viviendo en un cuento o por el resto de mi vida.

Los miedos que siento y la ansiedad que tengo hacen preguntarme una y otra vez... ¿Por que venimos a este mundo? ¿Cual es mi verdadero proposito?

Los dias de convierten en meses, los meses en años y los años se convierten en un temporizador rumbo a una muerte segura. Pero sin embargo celebramos cada año de vida a pesar de nuestra dura realidad.

Es aqui cuando comienza mi primer miedo.... El miedo a crecer.

Desde muy pequeño se me enseño que la escuela y el trabajo son las cosas mas importantes si quieres ser alguien en esta vida. Se me enseño a competir, esforzarme y a luchar dia a dia. Alguna de las materias escolares que impartia la escuela simplemente no les entendia y quedaba en silencio. Se me obligaba a tener una calificacion de 10 perfecta o de lo contrario habria un castigo. Sigo sin entender hasta el dia de hoy, por que la gente te juzga por una simple calificacion en un papel en vez de tu capacidad y tu intelecto para hacer otras cosas. No todos tenemos las mismas habilidades y tampoco no todos pensamos igual. Y a opesar de eso, yo era uno de los mejores en la clase.

No comprendo el raro pensamiento de la sociedad... Siempre te van a juzgar.

Es muy triste ver que la gente solo vive para el dinero... ¿Pero donde queda la felicidadad? ¿La sensacion de sentirse libre? Todo simplemente se ha convertido en una rutina.

*FAMILIA, TRABAJO Y DINERO*

Pero no se dan cuenta que estan perdiendo algo mas valioso que el dinero... El tiempo de vida es algo que jamas podran recuperar.

Quiero dejar de tener dudas, miedos y simplemente vivir. Aunque yo se que voy a tener una vida llena de obstaculos y retos pero eso me mantendra vivo. Por que si mi vida fuera sencilla simplemente no me gustaria vivirla.

Creci y me desarrolle con muchas inseguridades que hasta el dia de hoy pude verlo. Nunca me gustaron las reglas y siempre las rompia. No miento que si me costo aceptarme tal y como soy por que por desgracia de los tabues y la religion que vivi desde pequeño, se me enseño que mis gustos eran inpuros y asquerosos.

Ese fue uno de mis mayores traumas...

Y si... Aun en sia hay personas que siguen viendo mal eso que lo llaman antinatural y aberrante. Esas personas no pueden comprender que para el amor no hay genero.

Ahhhh! Deje los comentarios de un lado y pude aceptarme.

Diran que tengo una corta edad para saber lo que quiero, pero lo que realmente anhelo es ser feliz.

Me duele ver

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (43 Kb)   docx (12.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com