ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TALLER EL PAPEL DEL TRABAJADOR EN LA TRANSFORMACION DEL MONO EN HOMBRE


Enviado por   •  29 de Agosto de 2022  •  Ensayos  •  640 Palabras (3 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

TALLER

EL PAPEL DEL TRABAJADOR EN LA TRANSFORMACION DEL MONO EN HOMBRE

PRESENTADO POR

NEIDER ALBERTO VANEGAS NAVARRO

CARRERA

ADMINISTRACION DE EMPRESAS

SEMESTRE

8

BARRANQUILLA

AÑO:

2022

  1. ¿COMO DEFINE EL LIBRO EL HOMBRE?

R// La definición que le da el al hombre es como un tipo de un animal que tiene pensamientos que a medida que pasa el tiempo va evolucionando él y todas sus necesidades, crea herramientas de todo tipo para su estabilidad de día a día de acuerdo a sus necesidades. Eso es lo que separa al hombre de los animales, tiene que crear nuevas formas de traducir productos que funcionen para humanos y hacer cientos de cosas que los monos no pueden hacer, pero no puede ignorar la razón por la que ha estado actuando por impulso, ya que ningún mono puede.

  1. ¿ENUNCIE COMO SE MOVILIZA EL MONO Y QUE OCURRIO?

R// El Mono va a tener dos miembros inferiores y dos superiores, utilizando los inferiores para andar o aguantar el peso del cuerpo, pero su primordial andar es en enormes manadas para imponer miedo e ir tomando áreas cercanas a sus territorios, acabando con todo a su camino, sin medir las consecuencias que estás pueden traer más adelante ya que por el crecimiento de la población simiesca, se estaba acabando las reservas alimenticias.

  1. DESCRIBA LA RELACION EXISTENTE ENTRE POSICION ERECTA- LA MANO EL LENGUAJE.

R// A Menudo escuchamos que nuestros pensamientos afectan nuestro estado de ánimo y, por lo tanto, nuestra salud y nuestra forma de elabora cualquier actividad. Lo que quizás no sepamos es que nuestro cuerpo también funciona a la inversa, es decir, nuestra postura corporal y nuestro lenguaje no verbal pueden afectar e incluso cambiar nuestras emociones. Esto es especialmente útil cuando tenemos que afrontar entrevistas de trabajo o reuniones o conversaciones difíciles, por ejemplo. Si queremos sentirnos seguros, presentes y confiados en esta situación, y salir victoriosos de esta situación, debemos saber que lo mejor que podemos hacer es adoptar una posición corporal estirada. Hacerse más grande es una estrategia adaptativa muy común en la naturaleza.

  1. DESCRIBA LA RELACION EXISTENTE ENTRE TRABAJO + LENGUAJE + CEREBRO MONO A CEREBRO HUMANO = ORGANOS DE LOS SENTIDOS.

R// Primero fue el trabajo, luego con el la palabra articulada, son los dos estímulos principales bajo cuya influencia el cerebro del mono se transforma gradualmente en el cerebro humano, que a pesar de sus muchas similitudes, lo supera con creces en tamaño y perfección. A medida que se desarrolla el cerebro, también lo hace su herramienta más inmediata: los órganos de los sentidos. Así como el desarrollo gradual del lenguaje debe ir acompañado de una perfección correspondiente de los órganos auditivos, así el desarrollo general del cerebro está ligado a la perfección de todos los órganos de los sentidos con el mono.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (50.3 Kb)   docx (18.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com