ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Triunfar depende de cada uno y que existen dos tipos de personas que son las águilas y las gallinas Brander


Enviado por   •  27 de Junio de 2017  •  Ensayos  •  3.301 Palabras (14 Páginas)  •  429 Visitas

Página 1 de 14

AGUILA Y LA GALLINA

“Triunfar depende de cada uno y que existen dos tipos de personas que son las águilas y las gallinas” Brander

1. Las gallinas : son aquellas personas que se levantan cada mañana quejándose del clima, su trabajo y su mala suerte, una gallina siempre tiene una actitud negativa y le encanta criticar a sus semejantes y le echa la culpa a las demás personas de sus fracasos y ellos dicen que jamás tiene la culpa, que la culpa es del gobierno de la economía o de las personas que los rodean, brander dice que las “gallinas no vuela y si tu sueño es triunfar en la vida tienes que aprender a volar”.

2. Las águilas: las águilas al contrario que las gallinas se levantan con una sonrisa para gozar de un nuevo día y las águilas reconocen que ellos son responsables por su propio éxito y si fracasan reconocen que son culpables de sus propias acciones y decisiones, las águilas nunca hablan mal de su prójimo y no son capaces de criticar a nadie al contrario su propósito principal es el de inspirar y motivar a toda la gente que tiene a su alrededor.

Pero realmente no existen las gallinas todo ser humano tiene la capacidad de volar como las águilas y lograr cosas extraordinarias, el problema que es la mayor parte de los seres humanos criados como gallinas y esto es porque nuestros padres también fueron criados como gallinas y pensaron que su destino no era volar y por eso nos criaron así con la mentalidad de que somos incapaces de acumular una fortuna y que para nosotros era imposible tener éxito o un negocio y que la vida es un mar de pena, que es dura y que el pan de cada día solo se ganaba con esfuerzo y que si uno no trabaja talvez no pueda comer, que vivir en paz con tu pareja era muy difícil y infinidades de cosas todo esto nos hizo pensar que somos unas gallinas y que no podemos triunfar ni volar tan alto como las águilas si no que nos toca conformarnos con las migajas que nos vota la vida .

¿Cómo Volar Como Un Águila?

Como decía el famoso poeta y escritor Four roul el ser humano vive en una desesperación callada desconforme con lo que tiene, con su pareja, su trabajo y su familia hasta consigo mismo esta es la consecuencia de la ignorancia, la diferencia entre un sabio y una persona común y corriente que se pasa la vida como un mar de miserias es que el sabia aplica lo que sabe y la gallina sabe pero no aplica su conocimiento.

Si tu aplicas lo que aprendes cada día tu vida dará un salto enorme y si no seguirás siendo uno más del montón de las gallinas, existe un proverbio chino que dice si quieres saber lo que fuiste mira lo que eres y si quieres saber lo que seres mira lo que haces.

Lern born dice que él no es una persona muy religiosa pero que cada ser humano cree en un dios supremo y que lo primero que cada persona tiene que entender es que eres una hija o hijo de dios y que tu también eres un dios y tienes poderes extraordinarios, si tú crees que no tienes poderes extraordinarios y si tú crees que no eres capaz o que no tienes poderes es precisamente una razón de porque no tienes grandes poderes.

Porque como dijo Jesús de Nazaret como lo piensas en tu corazón así será o como tú has escuchado muchas veces el dicho si tú quieres puedes y si tú crees que no puedes no puedes, así de sencillo es tener el poder para realizar tus sueños.

Pasos Para Realizar Tus Sueños

Muchas veces los seres humanos no sabemos cumplir nuestros sueños o llegar a la meta que cada persona se ha propuesto simple mente porque no sabemos lo que queremos por eso no lo logramos, muchas veces las personas por la misma razón de no saber lo que quieren se van frustrados a la tumba simplemente porque no lograron sus sueños porque no tenían un objetivo específico o no sabían que querían para su vida.

Casi siempre que alguien les pregunta a las personas cuáles son sus proyectos más adelante responden que tener su casa, meterse en el mundo comercial y tener mucho dinero pero casi siempre la mayoría de esas cosas se convierten en solo fantasías porque cuando les preguntan como las van a realizar no saben que responder, ósea que saben lo que quieren pero no tienen ni idea como lo van a conseguir, este problema viene desde niños por nuestros padres, maestro o la persona que se preocupaba por nuestro éxito nos decía que era importante tener meta y el problema es que una meta es realmente una fantasía, por que cualquier persona puede tener una meta pero el 3% de las personas que pueden lograr esa meta es porque saben cómo van a lograr llegar hasta haya.

Muchas veces cuando les preguntan a las personas como van a cumplir sus metas responden le voy a echar ganas pero no formulan un plan, lo más importante de cumplir tu meta es cuando las vas a cumplir, porque después de eso viene como y ahí es cuando comienzas a pensar en tu plan para poder lograr esa meta.

Si uno como persona no tiene metas y no sabe cómo o cuando las va a realizar y si solo se queda en la mente sin tener una respuesta es porque ese ser humano es una gallina y no quiere volar como un águila para así poder llegar al éxito, o si solo como ser humano quiere seguir siendo uno más del montón los que vuelan como águilas serán empresarios y multimillonarios y ellos necesitaran de tu ayuda en las empresas, o para que le limpies sus casas.

Barreras Para Conseguir El Éxito

1. Esta define a la mayor parte de la gente a lograr lo que quiere, esa barrera es el miedo a fracasar, la mayor parte de los seres humanos creemos que el medido es algo negativo y a consecuencia tenemos miedo a fracasar y pensamos que el fracaso es una de las cosas esenciales para logara el éxito si tú tienes miedo de fracasar es probable que estás trabajando con alguien que no tiene miedo a fracasar.

Muchas veces las personas pobres económicamente siguen siendo pobres porque nunca han pensado en poner su propio negocio, seguir estudiando y tener sus metas, por eso son pobres porque nunca tienen proyectos o sueños y nunca fracasan en ellos, simplemente porque les da miedo perder o fracasar.

2. Que es el miedo : esa es la mayor parte de los casos el uso equivocado de tu propio cerebro porque cuando vas a colocar tu propio negocio te preocupas y te dan miedo todas las cosas negativas que te pueden suceder pero no te preocupas donde vas a estacionar tu nuevo mercedes-Benz o que si compras tu nueva mansión con piscina, el monstruo del miedo tiene el tamaño y la fuerza que tú le des ni más grande ni más chico ni más débil ni más fuerte, enfrentándote al miedo es la única forma de desarrollarlo y te darás cuenta que al igual que el coco al cual le tenías miedo de niño sencillamente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.6 Kb)   pdf (59.5 Kb)   docx (17.6 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com