ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El pueblo contra O.J


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2020  •  Tareas  •  6.506 Palabras (27 Páginas)  •  328 Visitas

Página 1 de 27

THE PEOPLE V. O.J SIMPSON

[pic 1]

[pic 2]

[pic 3]

De las cenizas de la tragedia

Episodio 1

La historia comienza con O.J. saliendo de su casa escoltado por una persona. La historia pasa drásticamente con el asesinato doble de la ex esposa de O.J.  Los investigadores van a la casa del O.J. para notificar de la muerte de su ex esposa pero algo muy curioso ocurre Y es que encontraron prueba de un crimen en la casa del señor O.J.

En la mañana siguiente O.J. llegó de Chicago y ya había oficiales dentro y fuera de su hogar; también gente de la prensa después de esto los oficiales quisieron arrestar a O.J. pero el abogado no los dejó Simpson accedió a un cuestionario dentro de fiscalía dando respuestas incoherentes. Luego de esto el Simpson recurre a un nuevo abogado quién le dice que adelantará a la policía investigadora.

En el noticiero de radio afirma que la esposaron por ser negro y porque no tenía pruebas, mientras los abogados van sacando pruebas de dónde estaba por horarios y poco a poco están encajando después de que encuentran las pruebas suficientes para restar a O.J. el le marca a su abogado y es citado a fiscalía, pero su abogado pide tiempo para ir por él, ese tiempo es utilizado para muestras médicas Simpson hace su testamento luego de eso frente a Rob intenta suicidarse pero no lo deja.

La carrera de su vida

Episodio 2

Simpson huye de las autoridades ya que tenía una orden de arresto domiciliario con el apoyo de A.C. se dieron a la fuga en una Bronco Blanca todo iba bien hasta que en una pareja que iba en una combi lo reconoció y llamaron al 911 para avisar a la policía que vieron al señor Simpson en camino por la 45 en su Bronco Blanca cuando la policía encontró a Simpson para negociar y así poder arrestarlo pero Simpson se mantenía firme de no bajar de la camioneta, ni bajar el arma con la que estaba apuntando hacia su cabeza sólo quería ir a su casa llegar a hablar con su madre y ver a sus seres queridos.

A.C. llama al 911 para pedir que la policía dejará de perseguirlos y les diera paso libre por la carretera para poder llegar a la casa de Juice donde habría policías listos para restarlo

El equipo de ensueño

Tercer episodio

El abogado Robert Shapiro le llama al abogado Lee para pedirle un consejo ya que él no sabe cómo llevar el caso. Cuando llega Lee a casa de Robert él le muestra los videos de lo que está pasando en las noticias, donde dice que Robert es un abogado desesperado de que lo vean en la tele, uno de los abogados más famosos está hablando sobre él, el abogado Barry. Robert le comenta a Lee que no sabe qué hacer, Lee le dice a Robert -Si no quieres que hable mal de ti contrátalo- Shapiro lo tomo en cuenta y contrata a Barry. A la mañana siguiente se reúnen Los abogados Lee, Robert, Barry y dos más del equipo de Barry para hablar de que pueden hacer en el caso, uno de estos abogados le comenta a Shapiro sobre su plan que tiene para rebatir cualquier conjetura dejar sus pruebas de ADN fuera de juicio por su totalidad quieren que toda evidencia contra O.J. sea rechazada, no confiable, dudosa o confusa.

Sacaron en revistas sobre por toda la portada una imagen del señor Simpson, haciendo lucir su tez más oscura provocando una controversia sobre en que sí es más negro es más culpable.

Se encontró un expediente del policía Fuhrman donde el mismo declara que al ser policía se volvió racista ahí mismo explica detalladamente como golpeó y agredió agente color este policía fue quien descubrió la evidencia haciendo más racial el caso.

Llega un periodista hacer una entrevista al abogado Shapiro y él le cuenta sobre el atropello sistemático hacia el señor Simpson por la policía racista de Los Ángeles por ser un hombre afroamericano.

El abogado Cochran y su esposa hablan sobre el caso del señor Simpson. Ella le comenta que seria una buena idea que formara parte de la defensa de O.J.

Los testigos y evidencias de la abogada Marcia puestos en televisión, haciéndolos menos creíble ante la corte. Los abogados Kardashian y Shapiro hablan con él abogado Cochran para incluirlo al caso ya que es uno de los mejores abogados. El señor Simpson acepto incorporar al abogado Cochran, su abogado Shapiro llama para verse con el abogado Cochran y proponerle ser parte del equipo, el acepta pero antes de todo primero quería ver al señor Simpson para estar seguro de qué es inocente. 

Maestría internacional

Episodio 4

Robert Kardashian, Robert Shapiro, Johnnie Cochran y el resto de dream team comprobaron que la estrategia de utilizar el tema del racismo como elemento esencial en la defensa del jugador de fútbol O.J. funciono. Además, vemos los primeros momentos vividos en el juzgado tanto por la defensa como por el acusado.

A la llegada de Johnnie Cochran al equipo de ensueño supone que soplo aire de fresco para el equipo de defensores de O.J., el abogado es consciente de la importancia que su cliente tiene la población afroamericana y aprovechar el tirón mediático del ex deportista y actor para que el principal sospechoso del asesinato de Nicole Brown Simpson y Ronald Goldman se ha visto como inocente ante los ojos del público y la prensa.

Una de las amigas de Nicole Brown decido lanzar un libro aprovechándose de todo lo que está pasando sobre el caso contando todo lo que sabe sobre la familia. Este lanzamiento del libro acaba dificultando el trabajo en el tribunal. Los abogados fueron citados por el juez por el mismo tema de lanzamiento del libro donde el abogado Robert Shapiro empezó a hacer comentarios muy pocos favorables para la postura ya que el lleva el caso y fue en el momento en el que el abogado Cochran toma la palabra y trata de mejorar el asunto, hacerlo más ameno. Alargaron más el día del juicio y les pidieron que leyeran el libro sobre que dice que trata y ya después de todo eso retomar el juicio.

El abogado Cochran haciendo su trabajo pudo conseguir el testimonio de una mucama de sus vecinos que ella dice asegurar que estaba paseando al perro y ella vio la Bronco estacionada afuera a una hora en la que se le culpo del asesinato y así testificar de qué él no pudo haber sido el asesino. Mientras hablaban con el señor Simpson llega su abogado principal, el abogado Shapiro con una idea que a todos les molestó, el mismo habló sobre una opción precedente para llegar a un trato de homicidio involuntario, quiere testificar sobre que el señor Simpson estaba muy molesto por que Nicole no lo invitado a cenar el cual él muy enojado llegó a su casa, por quererse desquitar con su ex esposa, toma un cuchillo y empieza a ponchar las llantas del neumático de su automóvil, llega ella con su pareja y lo empiecen a humillar y a burlarse de él, por la impotencia y el coraje la asesina, también a su actual pareja de ella, lo asesinó a él por celos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (35.5 Kb)   pdf (188.6 Kb)   docx (41.2 Kb)  
Leer 26 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com