ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia De La Mecanizacion


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2014  •  1.034 Palabras (5 Páginas)  •  747 Visitas

Página 1 de 5

1. Historia

La primera persona que se aparta de la caza y la recolección a la agricultura estilo de vida, probablemente lo hizo mediante el uso de sus propias manos, y tal vez algunos palos o piedras. Herramientas tales como cuchillos, guadañas, y arados de madera fueron finalmente desarrollaron, y dominaron la agricultura durante miles de años. Durante este tiempo, casi todos trabajaban en la agricultura, debido a que cada familia apenas podía reunir suficiente alimento para sí mismos con la limitada tecnología de la época.

Con la llegada de la Revolución Industrial y el desarrollo de máquinas más complejas, los métodos de cultivo dieron un gran salto adelante. En lugar de la cosecha de granos a mano con una hoja afilada, vehículos sobre ruedas cortan una franja continua. En lugar de la trilla del grano con golpes de palos, trilladoras separan las semillas de las cabezas y tallos.

Estas máquinas requieren una gran cantidad de energía, que fue suministrado originalmente por caballos u otros animales domésticos. Con la invención de la energía de vapor llegó el tractor a vapor, una de usos múltiples, fuente de energía móvil que era el primo-rastreo de tierra a la locomotora de vapor. Máquinas de vapor agrícolas se hicieron cargo del trabajo pesado de tracción de caballos, y también fueron equipados con una polea que podría alimentar máquinas estacionarias a través del uso de una correa larga. Los gigantes a vapor podrían proporcionar una enorme cantidad de energía, tanto por su tamaño y sus relaciones de transmisión bajas. Su velocidad lenta llevó a los agricultores a comentar que los tractores tenían dos velocidades: "lenta, y maldita lentos."

La gasolina y los motores diesel más tarde se convirtieron en la principal fuente de energía para la próxima generación de tractores. Estos motores también contribuyeron al desarrollo de la automotriz, cosechadora combinada y trilladora, o se combinan para abreviar. En lugar de cortar los tallos de granos y transportarlos a una trilladora estacionaria, estas cosechadoras cortan, trillan, y se separan el grano mientras se mueve continuamente a través del campo.

2. Tipos

Combina podría haber tomado el trabajo de recolección de distancia de los tractores, pero los tractores aún lo hacen la mayoría del trabajo en una granja moderna. Se utilizan para tirar de implementos máquinas que hasta la semilla planta, planta, o llevar a cabo una serie de otras tareas.

Aperos de labranza preparar el suelo para la siembra, aflojando el suelo y matar las malas hierbas o plantas que compiten. El más conocido es el arado, el antiguo implemento que se actualizó en 1838 por un hombre llamado John Deere. Arados sean realmente utilizadas con menor frecuencia en los EE.UU. hoy en día, con el desplazamiento de los discos utilizados en lugar de entregar el suelo y cinceles usados para ganar la profundidad necesaria para retener la humedad.

El tipo más común de la sembradora se llama un plantador y espacios semillas por igual en largas filas, que suelen ser de 2 a 3 pies de distancia. Algunos cultivos son plantados por los ejercicios que ponen a cabo mucho más semillas en filas menos de un pie

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com