ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Torres Gemelas


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2014  •  990 Palabras (4 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 4

Una de las noticias más comentadas del principio de este siglo. Pero, ¿Por qué se ha hablado tanto acerca de este acontecimiento? Solamente para empezar todos estos rumores es por la forma de pensar que tienen los americanos, la cual se basa en una cognición donde ellos son intocables y se creen la policía del mundo. Para muchas personas no creen ninguno de los reportes que se dieron a conocer al mundo, se dice que fueron voladas con explosivos, el pentágono atacado con un misil, que alrededor de 4,000 trabajadores que laboraban en las dos torres y muy altos funcionarios habían sido advertidos y no acudieron al trabajo ese día, hay muchos rumores que los judíos lo sabían. ¿Todo esto fue un montaje por la CIA, dirigida por Bush para después justificar sus decisiones en un futuro? Es por eso que hoy cito al escritor García Márquez en el titulo de este ensayo, ¿acaso mucha gente sabia de este ataque? O como nos lo hicieron creer los americanos, si fue un ataque planeado por Osama Bin Laden. Es por eso que hoy comentare acerca de las evidencias que se encontraron después de los ataques, para dejar otra visión acerca de este acontecimiento.

El 11 de Septiembre cuatro aviones de pasajeros fueron secuestrados y desviados de sus rutas, dos de ellos como ya lo conocemos se estrellaron contra las torres gemelas encendiéndolas y derribándolas. Perturbados por la noticia, los americanos creyeron que el fuego que se causo en las torres había sido tan intenso que causo un fallo estructural, provocaron el colapso de las mismas, este mito fue alimentado por el gobierno a través de la prensa hacia un público desorientado, apoyado por los reportes policiacos y los expertos.

Lo que mucha gente desconoce es que, las torres gemelas fueron diseñadas en la década de los sesenta tomando en cuenta la posibilidad de impacto con un avión, debido a que en 1945 un avión militar se había estrellado contra el Empire State, pero el gobierno se justifico que los aviones iban a una alta velocidad y con combustible suficiente para un vuelo tras-continental. Comparando algunos incendios de edificios alrededor del mundo, nos muestran que ningún edificio había colapsado por esta causa, aunque hayan ardido en su totalidad por horas, y no como las torres gemelas que “ardieron” por alrededor de 90 minutos.

Hay muchos testimonios que dicen haber escuchado explosiones dentro de las torres, como fue el testimonio del jefe de bomberos Albert Turi: “Trate de sacar a mis hombres tan pronto posible después de escuchar una explosión y luego otra una hora después dentro de una de las torres” opinando que hubo algún tipo de dispositivo plantado en el edificio. Durante la caída de las torres, mucho material salió expulsado durante su caída, haciendo mas creíble esta teoría, ya que por física básica es casi imposible que algunos restos de gran magnitud hayan llegado tan lejos de la ahora conocida “zona cero”. Minutos antes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com