ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo


Enviado por   •  22 de Julio de 2015  •  Documentos de Investigación  •  1.920 Palabras (8 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 8

Carlos Aroldo Quiñónez de Jesús

Visión:

Ser una persona sabia y proactiva en el ejercicio de preparación líder e independiente y exitoso con mucho conocimiento en todos los aspectos de mi vida ser un gran ejemplo para mi familia y para la sociedad ser amable y gentil ser una persona servicial con capacidad.  Trabajar con eficiencia en instituciones muy importantes para que mi esfuerzo y dedicación sean reconocidos celebrar mis logros y estar siempre agradecido  con Dios.

Misión:

Misión es superar las metas que me proponga para llegar a hacer a alguien importante en mis funciones laborales y mi misión es seguir adelante en mis estudios para dar un buen ejemplo a mis hijos y a mi mismo.

Todos tenemos diferentes misiones en la vida como muchas personas las cuales se proponen para llegar a hacer alguien de bien y mucho éxito.

Mis misiones son:

Ser responsable en mi trabajo.

Estar puntual en mis estudios.

Cuidar de mi vida.

Estar bien en mi hogar.

Cuidar a mis hijos y esposa.

Metas a corto plazo:

Graduarme en la carrera de Bachillerato en Ciencias y Letras en el Colegio Nuevo Amanecer.

Metas a mediano plazo:

Llegar a jubilarme de mi trabajo del cual me faltarían cuatro años.

Metas a largo plazo:

Después de mi jubilación dedicarme a mi familia y lograr obtener un negocio por su propia cuenta.                                                                                                                                                                                                              

Sergio Eli Ruiz Pérez

Visión:

Quiero ser una persona de bien… que de un buen ejemplo como todo un buen profesional y desempeñar un trabajo debidamente como administrador y tener una buena presentación ante todos porque mi mayor visión es que con mi vida tratare de mejorar a nuestra Guatemala.

Misión:

Mi misión es esforzarme para lograr con empeño lo que deseo seguir adelante con mis estudios mejorando un poco más cada día para así más adelante en mi futuro todos vean un gran cambio en mí, que vean como todo un profesional.

Metas a corto plazo:

Graduarme: Debo estudiar y poner todo mi esfuerzo para lograrlo.

Seguir estudiando en la “U” para lograrlo, debo haberme graduado y aquí es cuando tengo que desarrollar un poco más mis conocimientos.

Metas a mediano plazo:

Trabajar: Debo trabajar para lograr mis metas que debo realizar en mi futuro y mi trabajo lo  obtendré con la ayuda de Dios.

Metas a largo plazo:

Construir mi casa: Esto lo he de realizar, ya cuando tenga mi trabajo.

Formar mi familia: Para formar una familia ya debo obtener mi casa para así estar en paz y darle a mi familia un buen futuro.

Juan Antonio Díaz Alvarado

Visión:

Bueno mi visión es graduarme como un profesional con mucho éxito en mi vida, como alguien que domina todo lo que transmite.  Para trabajar para sacar adelante a mis padres dejándoles un buen recuerdo a ellos y que por ellos alcanze a salir adelante.  Cumplir ese sueño que se cruzaba por mi mente y ayudar a mi familia, ya que ellos también necesitan una ayuda, ya que ser un Bachillerato es una imagen que nos ayuda en un buen futuro y ser una buena persona y seguir estudiando más adelante.

También a mi maestro por darnos a conocer lo que hemos vivido.

Misión:

Ejecutare un propósito de esfuerzo en mi vida para obtener lo que yo quiero y prepararme académicamente en mi estudio y ser un buen profesional, para alcanzar mi sueño debo concentrarme en mi estudio y luchar por mi familia que tengo a mi lado y tener una vida mejor para estar satisfecho con toda mi familia.

Metas a corto plazo:

Es un logro que yo deseo para mi vida y graduarme para seguir estudiando y trabajar también tengo que lograr cumplir esos sueños y ser una buena persona.

Metas a mediano plazo:

Aquí dentro de 2 años después de graduarme, ya veo lo que tengo o sea el fruto que se ha cosechado de mi objetivo logrado.

Metas a largo plazo:

Aquí será mi siembra que dará un fruto digno toda la vida o el resto de mi vida para mi familia y yo, será un propósito que yo ya he logrado.

BYRON VENTURA GUTIÉRREZ

Visión:

Tengo el propósito de seguir estudiando y obtener la carrera de Bachillerato y seguir en la Universidad para tener buenos y mejores conocimientos para obtener un título de un conocimiento de buena conducta y validez.  Seguir adelante para lo quiero seguir, para obtener un mejor trabajo y tener mejores oportunidades, trabajar para ayudar a mis padres, ya que ellos me han ayudado dándome el estudio para obtener mi título. Proponerme y lograr lo que me he propuesto, pedirle mucho a Dios que me guíe para seguir adelante, terminar mi carrera en la Universidad, llevarme bien con toda mi familia. Tener un conocimiento bueno y pensar hacer bien las cosas en el futuro de la vida, obteniendo la carrera que yo quiero y me he propuesto disfrutarlo ya que será la carrera que yo he elegido y verme como un profesional en mi vida.

Misión:

Empezar a realizar todos mis propósitos y metas que me he propuesto lograr, para que sea de una gran ayuda para ser una persona cada día mejor y así poder tener mejores beneficios.

Metas a corto plazo:Hacer mis propósitos para que el día de mañana, sean mejor en la vida y que logre a terminar mis estudios y así poder hacer una persona, para que el día de mañana ya no dependa de mis padres una ayuda más en mis estudios terminados, al contrario terminar y servirle a ellos y así darles, como a ellos me dieron y así mismo darle y ayudarles en lo mejor de la vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.5 Kb)   pdf (113.1 Kb)   docx (15.2 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com