ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COLONIAS DE NUEVA INGLATERRA Y SUS CARACTERISTICAS


Enviado por   •  23 de Mayo de 2014  •  1.429 Palabras (6 Páginas)  •  1.495 Visitas

Página 1 de 6

Colonias de Nueva Inglaterra

• Provincia de Nuevo Hampshire, posteriormente Nuevo Hampshire.

Economía La vida económica y social del Litoral giró en torno a aserraderos, astilleros, almacenes del comerciante, y el pueblo establecido y centros de las ciudades. Los comerciantes ricos construyeron casas importantes, ellas equipadas con los mejores lujos, e invirtieron su capital en el comercio y la especulación del suelo. En el otro extremo de la escala social, se desarrolló una clase permanente de los jornaleros, marineros, sirvientes contratados e incluso esclavos.

Gobierno Se organizó formalmente como un Inglés colonia real el 7 de octubre de 1691, durante el período de la colonización Inglés . La carta fue promulgada 14 de mayo 1692, por William y Mary , los monarcas conjuntos de Inglaterra y Escocia , en el mismo tiempo que la Provincia de la Bahía de Massachusetts fue creada.

Educación Escuelas subvencionadas por los vecinos, donde se enseñaba a los niños a leer, escribir y contar

• Provincia de la Bahía de Massachusetts, posteriormente Massachusetts y Maine.

Economía La agricultura era notable tanto en la producción de excedentes comercializables, como en los de subsistencia.

Gobierno Monarquía Constitucional

Educación El predominio de religiones protestantes, que exigían leer e interpretar la Biblia, sumado a la dispersión de la población en pequeñas comunidades y a la necesidad de trabajar de los padres de familia, impuso la creación de escuelas en casi todos los pueblos.

• Colonia de Rhode Island y Plantaciones de Providence, posteriormente Rhode Island y Plantaciones de Providence.

Economía Tenía una buena agricultura y ganadería, un artesanado apreciable, una pesca importante y un gran comercio.

Gobierno La sociedad perdió su rigidez moral de los primeros tiempos y su sentido comunitario. La llegada de grandes contingentes de emigrantes con religiones diversas y costumbres muy diferentes, impuso una convivencia basada en la tolerancia y en la pluralidad.

Educación Mejoró notablemente la educación superior, fomentada por las distintas iglesias, que construyeron ocho colegios en los primeros setenta años del siglo

• Colonia de Connecticut, posteriormente Connecticut.

Economía La posesión de la tierra seguía siendo un factor de prestigio, pese a todo, especialmente en las colonias sureñas, donde predominaban elementos aristocráticos. La clase alta estaba formada por los comerciantes, plantadores y burgueses.

Gobierno Desempeñó un papel importante en el establecimiento de un gobierno autónomo en el Nuevo Mundo con su negativa a entregar el legendario autoridad local para el dominio de Nueva Inglaterra , un evento conocido como el Charter Oak incidente que se produjo a Jeremy Adams posada y taberna.

Educación Se enseñaban las artes liberales tradicionales, pero a fines de la colonia se introdujeron en ellos los estudios de lenguas modernas, medicina, historia y gramática inglesa.

Colonias de Middle

• Provincia de Nueva York, posteriormente Nueva York y Vermont

Economía La tierra del centro de Norteamérica es la mejor del mundo para el cultivo continuado de grano para consumo humano. No mucha proporción de su superficie es arable, pero sin embargo cuenta con la mejor combinación de tierra cultivable, vías de transporte naturales y vetas de minerales explotables.

Gobierno El territorio fue una de las colonias del centro, y gobernó en un primer momento directamente de Inglaterra. El Congreso provincial de Nueva York de los representantes locales se declaró el gobierno el 22 de mayo de 1775, primero se refirió al " Estado de Nueva York "en 1776, y ratificó la Constitución del Estado de Nueva York en 1777. Mientras que el británico recuperó la ciudad de Nueva York durante la Guerra de Independencia de usarla como base militar y político de las operaciones en América del Norte

Educación En las ciudades más grandes se crearon escuelas públicas. Nueva York se distinguió en este campo.

• Provincia de Nueva Jersey, posteriormente Nueva Jersey.

Economía Resultó ser la franja de terreno más fértil de Nueva Inglaterra, y se convirtió con el tiempo en una zona prodigiosamente rica no sólo en colonias, sino también en lo que respecta a otras variables del desarrollo

Gobierno La administración se realizaba usualmente por medio de un Gobernador, al que asesoraba un consejo y una asamblea de representantes de los colonos, donde primaban la defensa de los intereses locales.

Educación En esta ciudad se obligaba a las municipalidades a establecer escuelas primarias y públicas, en las que los alumnos debían practicar la lectura y recibir nociones elementales sobre religión y la organización del país.

• Provincia de Pensilvania, posteriormente Pensilvania.

Economía Los colonos,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com