ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Centro de estudios científicos y tecnológicos No. 11 “Wilfrido Massieu”


Enviado por   •  7 de Febrero de 2018  •  Informes  •  1.929 Palabras (8 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 8

[pic 1]


[pic 2][pic 3][pic 4]

Instituto Politécnico Nacional

Centro de estudios científicos y tecnológicos No. 11

“Wilfrido Massieu”

Expresión oral y escrita 2

Profesora: Laura Campos Monroy

Alumnos: Chilpa Casasola Aldo

Martínez De La Rosa Aldair

Ortiz Rodríguez Elías Yhael

Antología

Dedicatorias:

Esta antología está dedicada a toda aquella persona que guste por la literatura, a nuestros amigos y familia. Para que observen nuestra creatividad, estas obras fueron parte del esfuerzo y de la imaginación de nosotros. Que con mucho entusiasmo les compartimos a ustedes

Índice

[pic 5][pic 6]


NADA COMO SUS OJOS

Era sábado por la mañana, iba hacia un lugar no sabía dónde, pero me gustaba estar ahí, el aroma a fresco, los árboles frondosos, sientes como la vegetación te cautiva y sientes como no vas a volver a salir de ahí. Llegue estaba contemplando el paisaje, empecé a rodear la zona, la niebla cubría mis ojos, me siento a salvo, entonces se escuchaba ene l fondo llantos, de una joven como de 15-16 años, fui a investigar, iba caminando temeroso no sabía que fuera a pasar, me tropecé quede inconsciente, el miedo recorría mis venas, la adrenalina la tenía hasta el tope, no sabía que pasaría, desperté era ella muy linda, unos ojos brillantes que me consumían, blanca como la nieve, pequeña, cuerpo hermoso. Empezamos a charlar y entonces empezaba a tener dolores de cabeza, sentía como si algo cambiaria en mi cuerpo, me sentía diferente. Me estaba transformando.

Paso el tiempo seguíamos charlando, éramos completamente opuestos, sus gustos, sus ideas, me fascinaban. Su voz me relajaba me sentía aún más tranquilo. Entonces empezó de nuevo ese agobiante dolor, ella empezó a gritar y salió corriendo, no sabía lo que pasaba, la seguí, cuando pase por un lago e inconscientemente empecé a flotar, mis pies se levantaron del suelo, sentía como la energía corría por mis manos, entonces mire mi reflejo, mi cabello se había tornado de un color rojizo, me empezaban a brotar una clase de púas en los hombros, me asuste, sentía como la energía llegaba a mis manos entonces fue cuando la volví a ver trate de llegar a donde estaba, le grite- ¡Espera!, ella volteo y se esperó, se veía el miedo en sus ojos, en eso me acerque a ella tome un tulipán, ella sonrió feliz con una sonrisa que alumbro todo. Asombrada me observo y con una sonrisa que alumbro todo. Asombrada me observo y con una voz delicada pregunto- ¿Acaso es de oro?, confundido volteé a ver el tulipán, este se transformaba en oro, se lo di y feliz me pregunto mi nombre, yo confundido no sabía que decir, entre nervios le dije- dime JAL-

Paso un rato y yo seguía contemplando como sus labios hacían sonar la orquesta celestial, sentía que la incomodaba, se me había olvidado preguntarle su nombre, ella me dijo que era Sandra. Su nombre me enamore de él, no la podía sacar de mi cabeza. El dolor seguía y por ratos me seguía transformando, curiosamente esto solo sucedía cada vez que ella no estaba, ella tenía algo que me controlaba.

Llego la noche, fría, obscura y con un silencio que te paralizaba. Ella se me quedaba viendo me preguntaba por qué brillas. No sabía que pasaba, estaba atemorizado, no sabía controlar que me estaba pasando.

Empezamos a caminar entre la vegetación contando historias y cuestionándonos que es lo que podía pasar si esto que tengo crecía. Entonces llegamos al lugar donde me caí, era una especie de roca brillante de un color negro y opaco, a lo mejor era algo que no era de este planeta. Tal vez eso me afecto.[pic 7]

Paso un rato, se empezaron a escuchar ruido, ella asustada me abrazo, me dijo que la protegiera, rara esta vez, no surgieron mis poderes, ella espantada dijo -haz lo que haces- yo le dije es que no sé cómo funciona, el sonido se escuchaba cada vez más cerca, le dije suéltame, ella empezó a gritar enojada, en eso volvió a pasar eso que me pasaba, empecé con una ira a destruir todo lo que estaba a mi pasa se desmoronaba.

Lo vi era una bestia, sentí que me tragaba la tierra en eso la energía empezó a brotar de mi mano toda la materia cerca de mí se empezó a convertir en algún tipo de arma. Era de oro, brilloso como la luz de mil estrellas.

Ella asustada y temerosa me grito, la bestia ya se había marchado, baje la abrace, sus rizos rozaban mi piel, me sentía a salvo, ella me abrazo me dijo -Gracias- El cielo caía sobre mí, me cautivo oír eso de ella.

Algo sucedía, ella empezaba a debilitarse, creo que fui yo el culpable de esto. Me acerque y bese sus hermosos labios rojos, tan suaves como el pétalo de una rosa, nada podía ser tan perfecto sentía como el aire recorría mi cuerpo, como mi corazón iba a mil por hora, ella me dijo -No me dejes sola-, respondí con algo que salió de mi más sincera alma -Te esperaría mil vidas y te seguiría esperando a ti-

Ella me miró fijamente vi cómo se desvanecía entre la brisa de la densa niebla, sentí como cada parte de ella Moria, sus ojos se cerraban lentamente hasta que su corazón se detuvo. Sentí como todo Moria dentro de mí, jamás me había pasado algo así, solo quedo el tulipán que le había obsequiado.

Que hasta el día de hoy lo sigo conservando, perdí a la única persona que quería.


[pic 8]


[pic 9]

Escuadrón antiterrorista

             Durante un tranquilo día en el que un joven llamado Karev se dirige a la escuela, cuando de pronto lo que parecen ser helicópteros sin identificar, estos comienzan a atacar civiles con una especie de polvo de color naranja al que solo algunos son “inmunes”, Karev y su hermano Dominic resultan ser inmunes quedando conscientes solamente ellos en su autobús, todos los inmunes son investigados, un puñado de inmunes son elegidos, los que habían sido seleccionados  ahora son entrenados en diversos tipos de artes marciales y estrategia avanzadas para ser usados como elementos de seguridad antiterrorismo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.1 Kb)   pdf (345.7 Kb)   docx (456.9 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com