ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El internado. Proyecto “Géminis”


Enviado por   •  29 de Agosto de 2022  •  Trabajos  •  2.427 Palabras (10 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 10

El internado.

Proyecto “Géminis”

Hitler después de la segunda guerra mundial...

[pic 1]

Todo comenzó en agosto de 1945 cuando estaba por llegar el fin de la segunda guerra mundial.

Adolf Hitler dio la orden de enviar a un pequeño niño llamado Paul, un hijo de uno de los soldados de sus tropas, alejándolo para siempre de su familia y despidiéndolo de ellos fue enviado a España con los planes y todas sus ideas de lo que quería hacer allá, que era experimentar con humanos.

Al llegar ahí, uno de los socios de Hitler se quedó con la encomienda de enseñarle a Paul a hablar español y cuidarlo como si fuera su hijo.

Al crecer Paul, con ayuda de los socios infiltrados en España abrieron un orfanato en donde recibirían a cualquier niño huérfano que no tuviera quien reclamara por él, con el fin de saber sus capacidades y utilizarlos para su conveniencia.

Un día llegó una pareja de hermanos al orfanato, una niña y un niño, después de analizarlos para saber como eran, descubrieron que la niña tenía un nivel intelectual más elevado que cualquier otro niño, eso los intrigó demasiado e hizo que quisieran indagar más en ese tema, queriendo tener mas niños en el orfanato.

Comenzaron con 4 niñas, las más inteligentes esto para poder intercambiar sus genes y hacer niñas aún más inteligentes, fuertes y resistentes a enfermedades comunes; las alteraban genéticamente y cuando estuvieron listas las empezaron a dar en adopción a personas con los ideales de Hitler, para poder continuar así con el legado de la experimentación por muchas más generaciones.

Hubo una niña en particular a la cual las modificaciones que le hicieron llegaron al grado de ser físicas con el fin de hacerla lo más parecida a la hija de Hitler, ella fue la niña más inteligente, más fuerte y por ello fue adoptada por Paul y su pareja, ya que él creía que merecía tener a esa niña para poder vigilar correctamente todos los planes que tenían tanto con ella como en general. En los laboratorios hacían todo tipo de pruebas de inteligencia con estas niñas, llegando a formar un proyecto llamado “Géminis”, a las 4 niñas les tatuaron en la cadera el símbolo de géminis, para así poder marcarlas de por vida e identificarlas.

Cuando llegó el momento de dar en adopción a las niñas, las traumaron mentalmente para que pudieran tener un bloqueo y olvidar lo que habían vivido y así poder llevar “una vida normal” pues de igual manera las manipularían para seguir con los planes, pues sus padres tenían ideales de hitlerismos.

La niña más inteligente llamada Sandra, que fue adoptada por Paul tuvo una vida lo más normal posible, pero con una educación en casa por maestros que contrataba su padre.

Pasó mucho tiempo y cuando llegó el momento, se casó, tuvo un hijo que fue nombrado Marcos y 11 años después tuvo una hija nombrada Paula, los criaron como a cualquier niño, Marcos era muy amoroso con Paula y sus padres, siempre se quisieron mucho.

Pasaron los años y un día Sandra y su esposo decidieron hacer un viaje en su barco para hacer investigaciones, dejaron a sus hijos al cuidado de sus abuelos paternos.

Sandra le prometió a Paula que se irían un mes de viaje y cuando regresaran planearían su fiesta de cumpleaños número 6. Dos semanas después de que emprendieran su viaje los abuelos de Marcos le dieron la noticia de que habían encontrado el barco hundido y los cuerpos estaban desaparecidos, los buscaron por meses, pero suspendieron la búsqueda y los declararon muertos ya que jamás encontraron nada, la abuela falleció de tristeza pues en realidad ella quería mucho a Sandra.

El ciclo escolar estaba a punto de comenzar y su abuelo había desaparecido, por lo que el abogado de la familia dijo que lo mejor era dejarlos en un internado y que él se encargaría de pagar las colegiaturas cuando pudiera empezar a cobrar lo que les había dejado su familia.

Al llegar al Internado Paula estaba muy asustada, pero Marcos le dijo que él la cuidaría siempre y que nunca la abandonaría, les asignaron grado y por supuesto habitaciones distintas, por lo cual Paula se sentía muy triste y temerosa, pues no estaba acostumbrada a estar tanto tiempo sola sin su hermano. Los primeros días fueron muy difíciles para ella pues tenía que aprender a dormir en una habitación con más niñas pero a la vez estando sola, pero afortunadamente hizo una amiga muy rápidamente, que se llamaba Evelyn, sin embargo; Marcos seguía muy desconsolado y frustrado, no le interesaba hacer amigos y sus compañeros fueron muy rudos con él, una compañera por su parte quedó flechada con él pero ella estaba en una relación con uno de los que no querían a Marcos, un día le hicieron una broma muy pesada a Marcos por lo que él se molestó muchísimo y se fue a los golpes con uno de sus compañeros, por lo que lo castigaron a él y a varios de sus compañeros, teniendo que limpiar el sótano del internado; al estar ahí, limpiando, empezaron a descubrir cosas ocultas, un cuaderno con muchos dibujos de criaturas extrañas, entre otras cosas,  pero lo más raro es que encontraron los registros de las generaciones de más de 30 años atrás, en especial había 4 nombres marcados en un marco de madera, este lugar parecía como un escondite para alguien, encontraron frascos con ojos y fetos, por lo cual estaban muy sorprendidos e impactados, pero esto los intrigo demasiado y decidieron volver después para investigar más a fondo.

Volvieron al día siguiente en la noche ya que los profesores estaban dormidos, agarraron el cuaderno que contenía los dibujos extraños, comenzaron a ver todas las hojas y vieron unos dibujos de partes del internado, varias habitaciones con frases y nombrados como “el pasadizo” “la llave” etc. Decidieron ir a esas habitaciones buscaron mucho y encontraron túneles por debajo del internado que conectaban a habitaciones muy raras y a laboratorios, lo extraño es que no se veían descuidados, sino como si aún fueran utilizados. En una de las habitaciones encontraron cintas, las reprodujeron y vieron que eran videos de cómo experimentaban con niños, también encontraron un álbum de fotos, al revisarlas vieron que había una niña idéntica a Paula, por lo que Marcos se sorprendió mucho, siguieron buscando más y más, encontraron videos de esa niña mientras experimentaban con ella, también encontraron fotos viejas donde estaba vestida como de una época pasada y unas aún más viejas, por lo que no entendían nada, no se detuvieron y siguieron buscando.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.2 Kb)   pdf (111.1 Kb)   docx (75.6 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com