ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Elabora de manera individual un texto argumentativo sobre un tema (tesis) del período de la posguerra, del proceso de descolonización, del colapso de la URSS o de os eventos más significativos del siglo XXI.”


Enviado por   •  7 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  703 Palabras (3 Páginas)  •  2.974 Visitas

Página 1 de 3

Universidad Autónoma de Nuevo León[pic 1][pic 2]

Escuela y Preparatoria Técnica Médica

Ciencias Sociales

 

“Elabora de manera individual un texto argumentativo sobre un tema (tesis) del período de la posguerra, del proceso de descolonización, del colapso de la URSS o de os eventos más significativos del siglo XXI.”


[pic 3]

En esta actividad se va a analizar a fondo las posibles causas del atentado a las torres gemelas incluyendo también la conducta y la forma de gobierno de George Bush, quien es conocido en todo el mundo por el supuesto daño que causó a mucha gente inocente.

 

Muchas veces se ha hablado del atentado que hubo en contra de las torres gemelas, se dice que fue un atentado terrorista pero muchos dicen que esto se pudo haber tratado de un auto atentado. Y mucha gente culpa al Ex presidente de los Estados Unidos de América por esta tragedia y es que, ¿Cómo se puede uno sentir seguro si el gobernante de tu propio país no protege a sus habitantes? Tal vez esta es la pregunta que muchos estadounidenses se han estado haciendo por los últimos catorce años, cuando su presidente George Bush inició una guerra sin razón alguna en el Oriente, hablando específicamente de Irak, donde ellos no tenían nada que ver.

 
Ya había habido un miembro de la familia Bush que asumió el poder, en el año 1989 al año 1993. En el año 2001 hubo un supuesto fraude en las elecciones para presidente en los Estados Unidos de América. Estas elecciones fueron las que hicieron que George Bush llegara, de manera injusta según mucha gente, al poder.
Al principio parecía un hombre que merecía estar donde estaba, en la casa blanca, parecía que sabía lo que pasaba fuera de ella y los problemas que había en su país. Pero solo parecía. Se mostraba como un hombre tranquilo, de confianza y que tenía ganas de trabajar para ayudar a su país. Sus primeros meses como presidente de los Estados Unidos de América no fueron muy destacados, pues sólo se dedicó a viajar. Pero un día, el 11 de Septiembre del 2001, su vida cambió por completo. Al amanecer, el presidente comenzó con sus actividades e iba a leer con los niños a un colegio. Mientras estaba haciendo eso, se le informó que hubo un ataque terrorista a las Torres Gemelas. Él se quedó sentado sin hacer nada por más de diez minutos.

Después, la versión que contó el gobierno de los Estados Unidos de América es que de los cuatro aviones supuestamente secuestrados por supuestos terroristas comandados por Osama Bin Laden, que los dirigía desde una cueva en Pakistán, dos se estrellaron contra las torres gemelas, uno contra el pentágono y el último en Pennsylvania. Sin embargo, recientemente se ha confirmado por la cadena de televisión americana CBS que, contrario a lo que se decía en la versión oficial que dio el gobierno, Osama Bin Laden el 10 de Septiembre del 2001 se encontraba hospitalizado en un hospital de Pakistán.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (111.7 Kb)   docx (150.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com